¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PROFESORES DE DIBUJO DE SECUNDARIA

Iniciado por Maygarcia197979, 26 Agosto, 2016, 12:29:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sisi_1983

Storyboard si. Para muchos va a ser todo novedoso, muchos no hemos hecho el práctico nunca. A mI el ejercicio que me genera mas dudas es la composicion a color. Pueden ser mil cosas..que nerviosss

piculi

Buenas noches ,se sabe ya que día será el práctico o nos lo dirán el día 23 ?.Antes del 23 ,no será ,verdad?
Muchas gracias.


seila

Cita de: sisi_1983 en 17 Junio, 2018, 21:51:48 PM
Storyboard si. Para muchos va a ser todo novedoso, muchos no hemos hecho el práctico nunca. A mI el ejercicio que me genera mas dudas es la composicion a color. Pueden ser mil cosas..que nerviosss

gracias!!

pero donde está publicado?

sisi_1983

Cita de: seila en 18 Junio, 2018, 00:58:43 AM
Cita de: sisi_1983 en 17 Junio, 2018, 21:51:48 PM
Storyboard si. Para muchos va a ser todo novedoso, muchos no hemos hecho el práctico nunca. A mI el ejercicio que me genera mas dudas es la composicion a color. Pueden ser mil cosas..que nerviosss

gracias!!

pero donde está publicado?

En la orden del 5 de abril

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/procedimientos-selectivos/cuerpo-de-profesores-de-secundaria-y-otros-2018



seila

Gracias sisi!!!!!


Creéis que la realización de una composición gráfica plana a color ... creéis que pueda estar relacionada con el diseño o publicidad ... con algún tema?  en la web dice: ambos relacionado con la impartición del currículo de las materias asignadas.


Suerte!!!!


gluturens

Hecha la primera parte del examen, no han dejado el uso de reglas y compás... sí de lápiz (portaminas) en Jaén. En algunas provincias igual, así que espero que sea en todas con las mismas condiciones, sería injusto. Lo que no entiendo es que no lo digan claro desde el mismo día de la presentación cuando esa duda sale en todas las malditas convocatorias.
Y otro punto, te enteras el sábado de que tienes que presentarte a la segunda parte del examen el lunes a las 11 horas, dos días después. ¿Por qué narices no se dice antes?

En fín, veremos a ver mañana qué tipo de pruebas nos hacen y cómo las corrigen.

fortunate


lacuqui

Se ha anulado la prueba práctica.


sisi_1983


fortunate



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'