¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PROFESORES DE DIBUJO DE SECUNDARIA

Iniciado por Maygarcia197979, 26 Agosto, 2016, 12:29:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sisi_1983

sí! de las primeras, espero que no cambie nada, estoy que no me lo creo. Alguien más??

fortunate

Cita de: sisi_1983 en 20 Julio, 2018, 15:46:06 PM
sí! de las primeras, espero que no cambie nada, estoy que no me lo creo. Alguien más??

Bieeeeen!!!! Yo no hice el oral, saqué un 5,97 en el escrito y tenía cero posibilidades y un viaje pagado... espero que las plazas se las lleven los interinos con más tiempo que yo!


sisi_1983

Cita de: fortunate en 20 Julio, 2018, 15:50:49 PM
Cita de: sisi_1983 en 20 Julio, 2018, 15:46:06 PM
sí! de las primeras, espero que no cambie nada, estoy que no me lo creo. Alguien más??

Bieeeeen!!!! Yo no hice el oral, saqué un 5,97 en el escrito y tenía cero posibilidades y un viaje pagado... espero que las plazas se las lleven los interinos con más tiempo que yo!

Seguro que tienes mas suerte en las siguientes. El baremo es fundamental, una nota mas. Todos los que han sacado plaza en mi tribunal tienen algo de tiempo, pero se ha notado también la parte de formación, que puede ampliarse mucho con masters, idiomas, carreras...

lacuqui

Cita de: sisi_1983 en 20 Julio, 2018, 15:46:06 PM
sí! de las primeras, espero que no cambie nada, estoy que no me lo creo. Alguien más??

Felicidades sisi_1983!! Es fantástico!!! Yo nada, aunque me lo esperaba porque no pude prepararme por estar hasta el cuello en otra cosa que tenía que quitarme de encima sí o sí.
También espero que saquen la plaza los que estén delante mía y nada, a ver para cuando la llamada. Yo este año me he tirado a la piscina y (locura!) me he arriesgado a quitar algunas provicincias...  ::).


sisi_1983

Cita de: lacuqui en 20 Julio, 2018, 18:02:13 PM
Cita de: sisi_1983 en 20 Julio, 2018, 15:46:06 PM
sí! de las primeras, espero que no cambie nada, estoy que no me lo creo. Alguien más??

Felicidades sisi_1983!! Es fantástico!!! Yo nada, aunque me lo esperaba porque no pude prepararme por estar hasta el cuello en otra cosa que tenía que quitarme de encima sí o sí.
También espero que saquen la plaza los que estén delante mía y nada, a ver para cuando la llamada. Yo este año me he tirado a la piscina y (locura!) me he arriesgado a quitar algunas provicincias...  ::).

Muchas gracias lacuqui! Te deseo mucha suerte para las próximas  anaidbesos

Ant_opo_dib

yo tengo plaza,la segunda mejor nota en mi tribunal en las dos primeras partes (TEMA, PRÁCTICO Y EXPOSICIONES) y por baremo bajo al sexto, pero bueno , tengo plaza!!!!

sisi_1983

Cita de: Ant_opo_dib en 23 Julio, 2018, 09:16:31 AM
yo tengo plaza,la segunda mejor nota en mi tribunal en las dos primeras partes (TEMA, PRÁCTICO Y EXPOSICIONES) y por baremo bajo al sexto, pero bueno , tengo plaza!!!!

Enhorabuena!!

lacuqui

Cita de: Ant_opo_dib en 23 Julio, 2018, 09:16:31 AM
yo tengo plaza,la segunda mejor nota en mi tribunal en las dos primeras partes (TEMA, PRÁCTICO Y EXPOSICIONES) y por baremo bajo al sexto, pero bueno , tengo plaza!!!!

Enhorabuena!! a tí a todos los seleccionados. Debe ser una sensación increible!  cejasnena


Carmelita

Muchísimas felicidades a los agraciados!
angelitoara

ana.c.

Hola a todos!! Yo tambien tengo plaza!!! Enhorabuena a los demas!! Y aquellos que no lo habeis conseguido, desearos mucha fuerza y animo para las siguientes! A por ellas en 2020! Estoy segura de que sois unos profesionales de los pies a la cabeza!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'