¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PROFESORES DE DIBUJO DE SECUNDARIA

Iniciado por Maygarcia197979, 26 Agosto, 2016, 12:29:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

La pepa

Sí, lacuqui, si tiene más tiempo de servicio que tú le corresponde a él aunque sea por provincias. Ten en cuenta que pedir la provincia incluye todas las localidades con sus centros.

La pepa

A mi me han dejado como estaba en las provisionales, menos mal, pensaba que con el lo que ha habido me iban a cambiar. Estoy contenta.


lacuqui

Cita de: La pepa en 10 Agosto, 2018, 23:15:07 PM
A mi me han dejado como estaba en las provisionales, menos mal, pensaba que con el lo que ha habido me iban a cambiar. Estoy contenta.
Me lo había imaginado, en fin, a ver s rn septiembre me dan algo bueno :). Enhorabuena La pepa, me alegro por ti.

dibuart

Yo tb me he quedado a las puertas...alguien sabe el mínimo
de vacantes que suelen dar en septiembre? Gracias


ana.c.

Hola! El numero de vacantes de septiembre no se sabe, y depende del factor suerte porque el sistema de organizacion y reparto de vacantes y sustituciones no es centralizado 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️ Se supone que este año cambia el sistema de llamamientos pero a partir de Enero... Muuuuuuchaaaa suerte!! 💪🏼

seila

Cita de: Nogalina en 01 Agosto, 2018, 17:54:39 PM
Hola, Enhorabuena a todos! A mí me han dado mi primera vacante!! Me han dado Arcos de la Frontera. Ahora a esperar la definitiva..

Hola Nogalina, a mi me han dado al final arcos de la frontera. Eres de bilingüe? Igual es otro instituto, no sé.

A mi me pilla bastante lejos y tendré que renunciar porque tengo a una peque muy peque y no me compensa mudarme y mover a toda la familia. Me da mucha pena porque me voy a perder lo que es una vacante por primera vez. Ahora pienso que he puesto mal los destinos... y que por eso me han dado lejos.

No tuve en cuenta a la hora de ir eligiendo centros si eran o no bilingües. Me limité a poner todos los institutos cercanos de mi casa en mi provincia y ya. Nunca imaginé que tendría vacante.

Ojalá el año que viene vuelva a tener vacante!!

Mucha suerte para este año!!!

luc7070

Hola  chic@s, ENHORABUENA  a tod@s , sobre todo los que habéis obtenido plaza y los que os ha tocado cerquita de casa.
Yo no me presenté a las oposiciones así que vuelvo a la interinidad aunque es la primera vez que me dan vacante informatizada.  En la provisional fue en Arcos en un Instituto que, a priori me gustaba más porque tenía Bachillerato y esta dentro del pueblo ( Almenara creo se llama) y en las definitivas me han dado de nuevo Arcos pero un Instituto que lo vi el domingo y la verdad es que está bastante apartado de todo, al otro lado del río y en alto...un poco inaccesible para ir andando desde el pueblo y sólo ESO.
En fin, a ver que tal...Nogalina y Seila como se llama vuestro Instituto??estaremos en el mismo pueblo

seila

Cita de: luc7070 en 15 Agosto, 2018, 10:41:11 AM
Hola  chic@s, ENHORABUENA  a tod@s , sobre todo los que habéis obtenido plaza y los que os ha tocado cerquita de casa.
Yo no me presenté a las oposiciones así que vuelvo a la interinidad aunque es la primera vez que me dan vacante informatizada.  En la provisional fue en Arcos en un Instituto que, a priori me gustaba más porque tenía Bachillerato y esta dentro del pueblo ( Almenara creo se llama) y en las definitivas me han dado de nuevo Arcos pero un Instituto que lo vi el domingo y la verdad es que está bastante apartado de todo, al otro lado del río y en alto...un poco inaccesible para ir andando desde el pueblo y sólo ESO.
En fin, a ver que tal...Nogalina y Seila como se llama vuestro Instituto??estaremos en el mismo pueblo

Hola, el instituto que me han dado se llama guadalpeña, pero como no me voy a incorporar porque voy a renunciar por cuidados de un menor... no os conoceré  :(

Ojalá pudiera rechazar la vacante y quedarme haciendo sustituciones por Sevilla...

Mucha suerte!!!


Nogalina

Cita de: seila en 15 Agosto, 2018, 02:15:59 AM
Cita de: Nogalina en 01 Agosto, 2018, 17:54:39 PM
Hola, Enhorabuena a todos! A mí me han dado mi primera vacante!! Me han dado Arcos de la Frontera. Ahora a esperar la definitiva..

Hola Nogalina, a mi me han dado al final arcos de la frontera. Eres de bilingüe? Igual es otro instituto, no sé.

A mi me pilla bastante lejos y tendré que renunciar porque tengo a una peque muy peque y no me compensa mudarme y mover a toda la familia. Me da mucha pena porque me voy a perder lo que es una vacante por primera vez. Ahora pienso que he puesto mal los destinos... y que por eso me han dado lejos.

No tuve en cuenta a la hora de ir eligiendo centros si eran o no bilingües. Me limité a poner todos los institutos cercanos de mi casa en mi provincia y ya. Nunca imaginé que tendría vacante.

Ojalá el año que viene vuelva a tener vacante!!

Mucha suerte para este año!!!


Hola Seila,
Sí, soy de la bilingüe ¿Tú también?. En la provisional tenía Arcos, el IES Guadalpeña, pero en la definitiva me han dado Jerez (IES San Telmo). Seguro que el año que viene te dan vacante. Gracias y mucha suerte a tí también!!

Nogalina

Cita de: luc7070 en 15 Agosto, 2018, 10:41:11 AM
Hola  chic@s, ENHORABUENA  a tod@s , sobre todo los que habéis obtenido plaza y los que os ha tocado cerquita de casa.
Yo no me presenté a las oposiciones así que vuelvo a la interinidad aunque es la primera vez que me dan vacante informatizada.  En la provisional fue en Arcos en un Instituto que, a priori me gustaba más porque tenía Bachillerato y esta dentro del pueblo ( Almenara creo se llama) y en las definitivas me han dado de nuevo Arcos pero un Instituto que lo vi el domingo y la verdad es que está bastante apartado de todo, al otro lado del río y en alto...un poco inaccesible para ir andando desde el pueblo y sólo ESO.
En fin, a ver que tal...Nogalina y Seila como se llama vuestro Instituto??estaremos en el mismo pueblo


Luc7070,
Como he comentado antes, en la provisional me dieron el IES Guadalpeña de Arcos pero al final me han dado la definitiva en Jerez. Estoy más cerca de casa, así que muy bien. El mío también es sólo de ESO y también me hubiera gustado tener también Bachillerato. Mucha suerte!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'