¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PROFESORES DE DIBUJO DE SECUNDARIA

Iniciado por Maygarcia197979, 26 Agosto, 2016, 12:29:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

senzo

Muchísimas gracias, la info es de gran ayuda. Un saludo!

fortunate

Cita de: lacuqui en 27 Julio, 2019, 16:16:36 PM
Buenas! Yo bastante más lejos de casa pero muy contenta por el centro que me ha tocado! A ver que ocurre con la definitiva.Suerte!
Hola! ¿Cuál te han dado?


Mjpa

Buenas! Soy de otra especialidad, que entré por oposición, pero al abrirse la extraordinaria de Dibujo-inglés la eché (el curso pasado no me llamaron por GeH). Estoy la 297 y para una especialidad como Dibujo y más aún bilingüe me parece que no me llamarán, pero por preguntar si sabéis cuánto suele moverse. He visto que han dado una 65 vacantes así que mucho tendría que bajar...

Un saludo y gracias!

lacuqui

Cita de: fortunate en 27 Julio, 2019, 16:24:54 PM
Cita de: lacuqui en 27 Julio, 2019, 16:16:36 PM
Buenas! Yo bastante más lejos de casa pero muy contenta por el centro que me ha tocado! A ver que ocurre con la definitiva.Suerte!
Hola! ¿Cuál te han dado?

Hola! La escuela de arte de Algeciras, y a ti?


fortunate

Cita de: lacuqui en 27 Julio, 2019, 16:41:42 PM
Cita de: fortunate en 27 Julio, 2019, 16:24:54 PM
Cita de: lacuqui en 27 Julio, 2019, 16:16:36 PM
Buenas! Yo bastante más lejos de casa pero muy contenta por el centro que me ha tocado! A ver que ocurre con la definitiva.Suerte!
Hola! ¿Cuál te han dado?

Hola! La escuela de arte de Algeciras, y a ti?
Anda, qué suerte!  A mí, La Puebla de los Infantes.
Si necesitas algo de Algeciras, buscar piso, lo que sea, dímelo.

lacuqui

Cita de: fortunate en 27 Julio, 2019, 16:45:02 PM
Cita de: lacuqui en 27 Julio, 2019, 16:41:42 PM
Cita de: fortunate en 27 Julio, 2019, 16:24:54 PM
Cita de: lacuqui en 27 Julio, 2019, 16:16:36 PM
Buenas! Yo bastante más lejos de casa pero muy contenta por el centro que me ha tocado! A ver que ocurre con la definitiva.Suerte!
Hola! ¿Cuál te han dado?

Hola! La escuela de arte de Algeciras, y a ti?
Anda, qué suerte!  A mí, La Puebla de los Infantes.
Si necesitas algo de Algeciras, buscar piso, lo que sea, dímelo.

Qué bien, cerquita de Sevilla! Me alegro por ti! Muchas gracias por tu ofrecimiento, seguramente deba preguntarte porque no conozco nada de allí. Un abrazo corazonpan!

Nogalina

Cita de: Mjpa en 27 Julio, 2019, 16:27:00 PM
Buenas! Soy de otra especialidad, que entré por oposición, pero al abrirse la extraordinaria de Dibujo-inglés la eché (el curso pasado no me llamaron por GeH). Estoy la 297 y para una especialidad como Dibujo y más aún bilingüe me parece que no me llamarán, pero por preguntar si sabéis cuánto suele moverse. He visto que han dado una 65 vacantes así que mucho tendría que bajar...

Un saludo y gracias!
Hola,
Estoy en la bolsa de Dibujo - Inglés.Este año han dado 115, muchas más que el año pasado. También estoy en la otra, pero como me llamaron hace dos cursos de ésta, en la otra no tengo tiempo de servicio. Por lo que sé de estos cursos,una vez dadas las vacantes se mueve muy poco, pero puede que esté año mejore al no ser año de oposición. La bolsa de Dibujo ha tenido años muy muy malos, seguramente lo saben much@s de los que soléis escribir aquí. Con decirte que en 2008 con un 8'7 no me llamaron y en 2010 con un 5 y pico me llamaron en Febrero 2018! Tenía otro trabajo y ya  había dejado esto por perdido.  Pero, bueno el curso pasado y éste tengo vacante. Por curiosidad, con qué titulaciones admitieron para entrar en esta bolsa?

Mjpa

Cita de: Nogalina en 27 Julio, 2019, 19:31:11 PM
Cita de: Mjpa en 27 Julio, 2019, 16:27:00 PM
Buenas! Soy de otra especialidad, que entré por oposición, pero al abrirse la extraordinaria de Dibujo-inglés la eché (el curso pasado no me llamaron por GeH). Estoy la 297 y para una especialidad como Dibujo y más aún bilingüe me parece que no me llamarán, pero por preguntar si sabéis cuánto suele moverse. He visto que han dado una 65 vacantes así que mucho tendría que bajar...

Un saludo y gracias!
Hola,
Estoy en la bolsa de Dibujo - Inglés.Este año han dado 115, muchas más que el año pasado. También estoy en la otra, pero como me llamaron hace dos cursos de ésta, en la otra no tengo tiempo de servicio. Por lo que sé de estos cursos,una vez dadas las vacantes se mueve muy poco, pero puede que esté año mejore al no ser año de oposición. La bolsa de Dibujo ha tenido años muy muy malos, seguramente lo saben much@s de los que soléis escribir aquí. Con decirte que en 2008 con un 8'7 no me llamaron y en 2010 con un 5 y pico me llamaron en Febrero 2018! Tenía otro trabajo y ya  había dejado esto por perdido.  Pero, bueno el curso pasado y éste tengo vacante. Por curiosidad, con qué titulaciones admitieron para entrar en esta bolsa?

Sí, suponía que se movía poco. La eché porque vi que Dibujo-inglés estaba agotada y se quedaban sustituciones sin cubrir en Sipri.

Pues me admitieron con la licenciatura de Bellas Artes, no sé cuáles más servían, la verdad.

Gracias!


Nogalina

Me han dado vacante en Olivares, parece mejor centro y estoy más cerca que el año pasado. El año pasado me cambiaron de destino en la definitiva, así que a ver qué pasa. Suerte a todas!

Melbal


Hola a todos, estando la 150 en la bolsa normal de dibujo tras el reparto de las vacantes. ¿ Cuando pensáis que me llamarán?. Tengo cinco meses de tiempo de servicio. No sé si tenéis datos de los movimientos de la bolsa en septiembre del año pasado ( vacantes de última hora, y movimientos ).

Gracias de antemano.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'