¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PROFESORES DE DIBUJO DE SECUNDARIA

Iniciado por Maygarcia197979, 26 Agosto, 2016, 12:29:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mares

Lo llevamos diciendo hace mucho tiempo al sacar todas las plazas muchos interinos se quedaran sin trabajar , paso el año pasado en primaria y pasara este año en secundaria , la junta quiere cambiar unos trabajadores por otros , el que tiene poco tiempo de servicio le pueden adelantar aspirantes con notas memoristicas muy altas y así cada escalafon de interinos de mayor a menor tiempo de servicio , sálvese quien pueda  anaidpreocupados

ciberale

Cita de: mares en 17 Diciembre, 2019, 16:39:55 PM
Lo llevamos diciendo hace mucho tiempo al sacar todas las plazas muchos interinos se quedaran sin trabajar , paso el año pasado en primaria y pasara este año en secundaria , la junta quiere cambiar unos trabajadores por otros , el que tiene poco tiempo de servicio le pueden adelantar aspirantes con notas memoristicas muy altas y así cada escalafon de interinos de mayor a menor tiempo de servicio , sálvese quien pueda  anaidpreocupados

Y los sindicatos ciegos a todo lo que va a pasar.... sin apoyar ningún cambio en el sistema de acceso.


fortunate

Yo empecé fuerte a principios de curso estudiando, pero conforme ha avanzado todo, entre clases, corregir, la casa, hora de ida/hora de vuelta en coche etc, no puedo, no encuentro ni tiempo ni fuerzas. Tres oposiciones aprobadas y vuelta a empezar. 😭

La pepa

Subo el hilo. ¿Cómo lleváis las opos?. Estáis todos muy calladitos


fortunate

Hola! Pues lo llevo regular. Estoy a una hora de coche de casa y por la tarde estoy bastante cansada. Me he leído algún que otro tema, pero poca cosa.
Tú cómo estás? Llegaste a jubilarte?

La pepa

No, no todavía no me toca fortunate. A finales de este año o del que viene todavía no lo sé seguro, pero vamos de la preparación de las oposiciones sí me he jubilado. Ya no me voy a presentar si no cambia la cosa y vuelven a decir que es obligatorio.
Sigo en el mismo instituto y a pesar de los papeles, tiene muchísimos muchísimos, estoy muy bien, ya me tocaba después de tantos años dando vueltas por todas las provincias, en centros de todo tipo.

lacuqui

Buenos días! Yo las opos regu-mal. Con lo que me ha tocado este año no tengo tiempo para nada que no sea preparar clases y corregir exámenes, por lo que no tengo mucha fe en las opos... Veremos cómo queda al final todo, si al menos la primera prueba no fuera eliminatoria...
Saludos!

fortunate

Hola! Aparezco para comentar que la bolsa está corriendo. Están llamando a gente que no ha aprobado.
Espero que os vaya genial.


fortunate

Hola a todo el mundo. Echando un ojo a Sipri, me preocupa mucho el nulo movimiento de nuestra bolsa. No sale ni una sola plaza esta semana.

DEJAN

buenos días todas aunque soy de otra especialidad  las bolsas van fatal desde que empezó esto , no espero mejoras en ninguna el  año próximo teletrabajo es para ellos ahorro personal y sobre opos tengo  mi dudas  a día hoy diría no salen


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'