¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PROFESORES DE DIBUJO DE SECUNDARIA

Iniciado por Maygarcia197979, 26 Agosto, 2016, 12:29:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fortunate


Nogalina

Cita de: lacuqui en 27 Julio, 2020, 12:24:51 PM
Hola de nuevo compis. Me han informado que en las vacantes provisionales de este año no han incluido plazas de dibujo que sí salieron como vacantes el año pasado. Los centros que me han dicho son: el V Centenario de Sevilla, El Severo Ochoa de San Juan de Aznalfarache y 2 plazas en el Lauretum de Espartina, pero por lo visto hay más y seguro que en otras provincias ocurre lo mismo. ¿Qué pensáis?  anaidpreocupados

Hola, hacía tiempo que no escribía por aquí aunque leo el foro. Pertenezco a la bolsa Dibujo Inglés y este es el tercer año que tengo vacante informatizada. Tengo la misma duda que tú.He comparado las vacantes iniciales con las provisionales de la provincia de Sevilla y veo que algunas no han sido adjudicadas a nadie. Por ejemplo el IES Juan Ciudad Duarte de Bormujos. ¿Sabéis por qué si salieron en el listado de vacantes iniciales,( en la última columna aparece un 1) no se la han dado a nadie en las provisionales? Es que no me parece justo que si las dan en septiembre, gente con menos tiempo de servicio se lleve un destino que he pedido y a mí me dejen un destino mucho más lejos , a una hora de mi casa.


Carmelita

Igual ha pasado en Cádiz en dibujo-inglés

lacuqui

¿No se puede alegar esto en Alegaciones a la Adjudicación?


dibuart

Pues esto significa si son errores vamos a cambiar de adjudicaciones.

dibuart

Cita de: lacuqui en 27 Julio, 2020, 14:57:17 PM
¿No se puede alegar esto en Alegaciones a la Adjudicación?
Un escrito alegando esas incidencias. Pero tienes que tener pruebas de dichos errores. No estás pidiendo otra adjudicación, en este caso es poner una serie de incidencias a contemplar si son reales o tienen otra explicación.

fortunate

Lo pregunto en el hilo de la porra.

fortunate

Hola de nuevo compis. Me han informado que en las vacantes provisionales de este año no han incluido plazas de dibujo que sí salieron como vacantes el año pasado. Los centros que me han dicho son: el V Centenario de Sevilla, El Severo Ochoa de San Juan de Aznalfarache y 2 plazas en el Lauretum de Espartina, pero por lo visto hay más y seguro que en otras provincias ocurre lo mismo. ¿Qué pensáis?  anaidpreocupados


Copiado del hilo de profes de dibujo. Si alguien sabe algo...


albay

Cita de: fortunate en 27 Julio, 2020, 17:08:54 PM
Hola de nuevo compis. Me han informado que en las vacantes provisionales de este año no han incluido plazas de dibujo que sí salieron como vacantes el año pasado. Los centros que me han dicho son: el V Centenario de Sevilla, El Severo Ochoa de San Juan de Aznalfarache y 2 plazas en el Lauretum de Espartina, pero por lo visto hay más y seguro que en otras provincias ocurre lo mismo. ¿Qué pensáis?  anaidpreocupados


Copiado del hilo de profes de dibujo. Si alguien sabe algo...

Pueden haberse cubierto en el Concurso de Traslados.

fortunate

Lo he copiado aquí 🤦🏻‍♀️


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'