¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PROFESORES DE DIBUJO DE SECUNDARIA

Iniciado por Maygarcia197979, 26 Agosto, 2016, 12:29:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lacuqui

Cita de: albay en 27 Julio, 2020, 17:13:54 PM
Cita de: fortunate en 27 Julio, 2020, 17:08:54 PM
Hola de nuevo compis. Me han informado que en las vacantes provisionales de este año no han incluido plazas de dibujo que sí salieron como vacantes el año pasado. Los centros que me han dicho son: el V Centenario de Sevilla, El Severo Ochoa de San Juan de Aznalfarache y 2 plazas en el Lauretum de Espartina, pero por lo visto hay más y seguro que en otras provincias ocurre lo mismo. ¿Qué pensáis?  anaidpreocupados


Copiado del hilo de profes de dibujo. Si alguien sabe algo...

Ah, sí claro. Pero como esto no se puede consultar supongo que tampoco nos vamos a enterar. Bueno, muchas gracias!

Pueden haberse cubierto en el Concurso de Traslados.

lacuqui

Buenos días compañeros/as!

Recupero el hilo para lanzar una pregunta en nombre de un compañero de especialidad que no está en el foro ¿Sabéis cómo son las condiciones de dibujo en los centros de difícil desempeño? Es decir, me comenta que no le importaría pedir un centro de este tipo en Sipri porque quiere entrar, pero antes le gustaría saber si es verdad como ha oído, eso de que en nuestra asignatura entran dos profesores por aula ¿Sabéis algo de esto?
Muchas gracias y mucho ánimo con las oposiciones!!! angelitoara


Profe

Yo nunca he oído eso. En uno que estuve bastante conflictivo entraban dos profesores solo en Inglés, Lengua y Matemáticas.

Un saludo

fortunate

Buenas. Tampoco sé nada al respecto. Yo estuve en uno de compensatoria y entraba sola.


ainhoa.criado

Buenas! He trabajado en dos centros de difícil desempeño y en ninguno ha habido dos profesores en el aula de Plástica. Como han mencionado antes, normalmente los profes de apoyo se destinan a las materias instrumentales o como mucho a Biología o GeH. Desgraciadamente, a las mal llamadas "marías" parece que no se le suponen necesidad de apoyo.

lacuqui

Buenas! Sabéis como ver el número de aspirantes de dibujo por provincia?  anaidpreocupados
Gracias!

fortunate

Cita de: lacuqui en 18 Abril, 2021, 13:36:25 PM
Buenas! Sabéis como ver el número de aspirantes de dibujo por provincia?  anaidpreocupados
Gracias!

Buenas! Ahí lo llevas.

lacuqui

Cita de: fortunate en 18 Abril, 2021, 13:38:46 PM
Cita de: lacuqui en 18 Abril, 2021, 13:36:25 PM
Buenas! Sabéis como ver el número de aspirantes de dibujo por provincia?  anaidpreocupados
Gracias!

Buenas! Ahí lo llevas.

Gracias!  anaidbesos


fortunate

Buenas.
De momento, con la información que tenemos, hacemos el examen completo el domingo, ¿no? Menuda paliza.

dibuart

Cita de: fortunate en 11 Junio, 2021, 17:59:15 PM
Buenas.
De momento, con la información que tenemos, hacemos el examen completo el domingo, ¿no? Menuda paliza.
Yo lo he preguntado en otro hilo si alguien sabe de la publicación de algún documento sobre las pruebas prácticas.
Porque si lo hacen completo, el práctico no puede ser igual que la última vez..A mi me matan si todo vuelve a ser dibujo técnico
Suerte compañeras de dibujo!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'