¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PROFESORES DE DIBUJO DE SECUNDARIA

Iniciado por Maygarcia197979, 26 Agosto, 2016, 12:29:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fortunate

Buenas, a vosotros os dijeron cuándo salían las notas de la primera parte? El presidente de mi tribunal nos comentó que el 5, y sin embargo he leído en el foro el 1.

ciberale

[28-06-2021] Una asociación de profesores impugna el examen de Dibujo de las oposiciones de Secundaria de Andalucía. Denuncia errores en cinco de los ocho ejercicios y que los tribunales siguieron diferente criterio para conceder un tiempo extra, por lo que concluye que no se respetó el principio de igualdad
https://www.eldiario.es/andalucia/asociacion-profesores-impugna-examen-dibujo-oposiciones-secundaria-andalucia_1_8083504.html


dibuart

Cita de: ciberale en 29 Junio, 2021, 07:31:50 AM
[28-06-2021] Una asociación de profesores impugna el examen de Dibujo de las oposiciones de Secundaria de Andalucía. Denuncia errores en cinco de los ocho ejercicios y que los tribunales siguieron diferente criterio para conceder un tiempo extra, por lo que concluye que no se respetó el principio de igualdad
https://www.eldiario.es/andalucia/asociacion-profesores-impugna-examen-dibujo-oposiciones-secundaria-andalucia_1_8083504.html
Muy bien que hacen, no es justo todas las cosas que nos pasan con dibujo. Y pensando con detenimiento creo que todos estos fallos no son por casualidad, están creados a posta para cargarse la objetividad en la calificación de algunos de los ejercicios. 

Carmelita

Cita de: dibuart en 29 Junio, 2021, 09:53:17 AM
Cita de: ciberale en 29 Junio, 2021, 07:31:50 AM
[28-06-2021] Una asociación de profesores impugna el examen de Dibujo de las oposiciones de Secundaria de Andalucía. Denuncia errores en cinco de los ocho ejercicios y que los tribunales siguieron diferente criterio para conceder un tiempo extra, por lo que concluye que no se respetó el principio de igualdad
https://www.eldiario.es/andalucia/asociacion-profesores-impugna-examen-dibujo-oposiciones-secundaria-andalucia_1_8083504.html
Muy bien que hacen, no es justo todas las cosas que nos pasan con dibujo. Y pensando con detenimiento creo que todos estos fallos no son por casualidad, están creados a posta para cargarse la objetividad en la calificación de algunos de los ejercicios.

Opino igual que tu. Esto no pueden ser "errores". Lo que me tiene mosqueada es que los sindicatos estén callados y no se impongan para repetir la prueba práctica y que no pueda haber duda de la limpieza de las oposiciones.


piculi

Hola buenas tardes ,alguien sabe cuando salen publicadas las notas ,hay compañeros que dicen el 1 y otros que dicen el 5.Ya no se que creer ,en mi tribunal no han publicado nada al respecto .Vosotros sabéis algo?

fortunate

Hola, a nosotros, el día del tema, nos dijo el presidente el 5. La verdad es que yo no puedo con tanta desinformación.

piculi

Muchas gracias,yo tampoco puedo.Llamas al IES y el ordenanza dice que él no sabe nada y que no se puede molestar a los miembros del tribunal ,que mire por internet ,en internet no hay nada colgado .En fin un despropósito .

fortunate

Buenos días, ¿pensáis que tendremos hoy alguna noticia?


shorisaua

Ya están saliendo las notas de otras especialidades, pero las nuestras no están puestas. Puede que las pongan el día 5 o así. Eso también dijeron en mi tribunal el día de la presentación.

Carmelita

Buenos días. Suerte a todos. Hoy nos toca ver la valoración de aquel examen chapucero. Después de ver las notas de otras especialidades voy a hacer mi apuesta y así paso el tiempo. Un 1'8 en el práctico.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'