¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PROFESORES DE DIBUJO DE SECUNDARIA

Iniciado por Maygarcia197979, 26 Agosto, 2016, 12:29:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fortunate

Cita de: quemepongo en 05 Julio, 2021, 13:31:18 PM
Cita de: fortunate en 05 Julio, 2021, 11:46:02 AM
Han salido. He pasado. Qué nota más baja.
Enhorabuena!!!!!!!!, ánimo y mucha suerte para el práctico.  anaidbesos
Gracias, bonita  anaidbesos

diletante

Cita de: fortunate en 05 Julio, 2021, 11:46:02 AM
Han salido. He pasado. Qué nota más baja.

Bien!

Nota baja es la que no te deja seguir...


fortunate

Gracias, diletante, está claro, pero me decepciona mi calificación del tema. Salí bastante contenta, la verdad.
Y los demás? Nadie se pronuncia?

dibuart

Cita de: fortunate en 05 Julio, 2021, 15:37:23 PM
Gracias, diletante, está claro, pero me decepciona mi calificación del tema. Salí bastante contenta, la verdad.
Y los demás? Nadie se pronuncia?
Me quedé por el práctico (me salió fatal)
Mucha suerte que una plaza es tuya!!!
😀😀👍👍👍


fortunate

Hola, ya expuse. Por fin de vacaciones.

Nogalina

Yo también tengo una nota bajita en el escrito y no me lo esperaba, pero he pasado y hoy he expuesto la defensa de mi programación y la unidad. Ahora a esperar y disfrutar de las vacaciones. 

fortunate

Buenas, cómo estáis? Alguien que pasase al oral? Yo he aprobado pero me vuelvo a quedar sin plaza.

diletante

Cita de: fortunate en 19 Julio, 2021, 13:33:55 PM
Buenas, cómo estáis? Alguien que pasase al oral? Yo he aprobado pero me vuelvo a quedar sin plaza.

Pues ya lo siento, la próxima vez estarás más cerca.


piculi

Buenas tardes ,a mi me ocurrió lo mismo ,en mi tribunal se han llevado las plazas ,aspirantes sin tiempo de servicio la mayoría ,me ha encantado la empatía que ha tenido la junta y los compañeros del tribunal ,con los que hemos estado sacando el trabajo con 32 alumnos en el aula las mascarillas ,los exámenes ,las reuniones ,los claustros y los aspirantes durante año y medio rindiendo a tope ,no lo critico ,pero el sistema es tan injusto .Tantos compañeros aprobados sin plazas ,con tiempo de servicio ,pq nunca podremos comparar el que ha estado estudiando 12 horas ,frente a los que nos hemos dejado la piel en el IES.

lacuqui

Hola compis de dibujo! Por razones personales de fuerza muy mayor, finalmente no pude presentarme a las oposiciones, me fue imposible. Hoy por fin reconecto y el panorama que me encuentro resulta más que desalentador, después de estar al pie del cañón para llevar un curso tan complicado como este para delante. Y luego, lo del Icetazo. Da de todo un poco: miedo, indignación y rabia.
Claro, por otro lado también saltan todas las alarmas y me gustaría preguntaros cómo veis desde vuestra experiencia la posibilidad de una vacante para el próximo curso. Sé que depende de muchas cosas pero en mi caso por ejemplo, con unos 4 años de tiempo de servicio y, por esas mismas cuestiones personales, sólo dos provincias para vacantes, pensáis que haya posibilidad? Bueno lo cierto es que en los códigos añadí centros de más provincias, pero siempre dentro de un radio aceptable por mis actuales circunstancias. Claro que también cabría la posibilidad de septiembre, verdad?
En fin, supongo que son muchas las variables. Pero agradezco mucho vuestras opiniones!
Mucho ánimo y felices vacaciones!






¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'