¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PROFESORES DE DIBUJO DE SECUNDARIA

Iniciado por Maygarcia197979, 26 Agosto, 2016, 12:29:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Carmelita

Cita de: lacuqui en 20 Julio, 2021, 10:36:02 AM
Hola compis de dibujo! Por razones personales de fuerza muy mayor, finalmente no pude presentarme a las oposiciones, me fue imposible. Hoy por fin reconecto y el panorama que me encuentro resulta más que desalentador, después de estar al pie del cañón para llevar un curso tan complicado como este para delante. Y luego, lo del Icetazo. Da de todo un poco: miedo, indignación y rabia.
Claro, por otro lado también saltan todas las alarmas y me gustaría preguntaros cómo veis desde vuestra experiencia la posibilidad de una vacante para el próximo curso. Sé que depende de muchas cosas pero en mi caso por ejemplo, con unos 4 años de tiempo de servicio y, por esas mismas cuestiones personales, sólo dos provincias para vacantes, pensáis que haya posibilidad? Bueno lo cierto es que en los códigos añadí centros de más provincias, pero siempre dentro de un radio aceptable por mis actuales circunstancias. Claro que también cabría la posibilidad de septiembre, verdad?
En fin, supongo que son muchas las variables. Pero agradezco mucho vuestras opiniones!
Mucho ánimo y felices vacaciones!
Yo creo que si vas a tener vacante. Ya somos muchos los que ponemos pocas provincias.

fortunate

Esta oposición ha sido un desastre. Mirando el baremo, se me ponen los vellos de punta. Hay muy pocos interinos con tiempo de servicio en condiciones que se lleven plazas.


dibuart

Yo no me preocuparía demasiado, estando en posición general por debajo de 200...aunque claro la bolsa de dibujo es muy rara... Suerte a todas.

piculi

Si, han sido demasiado raras ,solo hay q mirar el baremo ,las notazas las tienen los aspirantes y los interinos que hay no consiguen plaza ,pq después del año que hemos llevado ,como dice el compañero ,no se puede comparar el estudiar horas y horas con el estudio de un interino .
Ánimo con los destinos.


piculi

Otra cosa ,estas oposiciones no están pensada para los interinos ,están pensada para los aspirantes ,mucho baremo ,cuando no has trabajado nada.Claro está un máster 1 punto ,un año de tiempo de servicio 0,7 ,bastante comprensible ,sobre todo este año ,que todos los centros deberían haber sido de difícil desempeño ,pq telita...Pero claro al estar pensada para los aspirantes que están horas y horas estidiando y haciendo máster s que tienen más puntuación que tu práctica diaria en el aula ...Pero claro como no van a valer más que un año de servicio ,si ya se sabe quien está de toda esta historia ,por no poner palabras ofensivas.Aún no se dan cuenta que debe haber una doble vía?o una reforma monumental?

fortunate

Tienes toda la razón. Yo estoy profundamente decepcionada. Todos los días levantada a las 6:30. 190 kms diarios. Clases, corrige, covid, estudia, lleva tu casa, y me he quedado la 8ª del tribunal. Para más pena, he caído en el mismo de discapacidad, donde sólo ha habido para los demás 5 plazas. En otro tribunal ahora mismo no estaría tan deprimida.

piculi

Pues así es fortunate ,levántate a las 6 ,vuelve a casa ,corrige ,prepara ,los semipresenciales ,los confinados por covid 280 mail ,contesta ,te vuelven a escribir ,pero cómo me meto maestra?acabas a las y pico ,con un poco de ánimo q sacas no se de donde te pones con tus temas .Pero claro el máster es el mr wonderfull de las oposiciones ,y el dar la cara ,pues te aguantas ,q ue solo te corresponden 0,7.Los interinos como los cleanex .Parece que no se enteran bien de lo que dicen en la Comunidad Europea sobre los interinos ,y le han dado la vuelta a la tortilla .

dibuart

Cita de: piculi en 20 Julio, 2021, 18:01:34 PM
Si, han sido demasiado raras ,solo hay q mirar el baremo ,las notazas las tienen los aspirantes y los interinos que hay no consiguen plaza ,pq después del año que hemos llevado ,como dice el compañero ,no se puede comparar el estudiar horas y horas con el estudio de un interino .
Ánimo con los destinos.
Estas oposiciones han sido especiales, pero las del 2023 serán salvajes!!
No me quiero imaginar la cantidad de erratas en los exámenes, tribunales que no sabrán como se puntúa cada ejercicio, examen de 8 horas,  y  si apuramos que digan mal las bolas del teórico.
😭😭😭😭😂😂😂😂!!!!


lacuqui

¡Gracias por vuestras respuestas compis!  corazonpan
Bueno, pues entramos de lleno en la "semana" y se despejaran todas las dudas  angelitoara.
¡¡¡Mucha suerte con los destinos a tod@s!!!

fortunate

Mucha suerte. Espero que os den lo más cerca posible de lo que hayáis pedido.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'