¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PROFESORES DE DIBUJO DE SECUNDARIA

Iniciado por Maygarcia197979, 26 Agosto, 2016, 12:29:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

fortunate


quemepongo

A mí bien, mi petición 14. Estoy contenta porque estoy un poquito más cerca, pero hasta que no salgan las definitivas, no me voy a ilusionar, porque suele cambiar.

Y tú, ¿repites o vas a otro centro?

Espero que los demás estéis contentos con vuestros destinos.

Un saludo.


dkny

Cita de: fortunate en 30 Julio, 2021, 14:35:37 PM
Buenas. Cómo os ha ido?

Hola; petición 94, a más de 100 km., en otra provincia.
Que mejoren las definitivas, suerte a todos.

fortunate

Cita de: quemepongo en 30 Julio, 2021, 15:27:28 PM
A mí bien, mi petición 14. Estoy contenta porque estoy un poquito más cerca, pero hasta que no salgan las definitivas, no me voy a ilusionar, porque suele cambiar.

Y tú, ¿repites o vas a otro centro?

Espero que los demás estéis contentos con vuestros destinos.

Un saludo.
Hola guapa, me alegro lucho por ti. Yo repito en La Puebla. Estoy contenta. El problemas ya sabes cuál es, el coche...


lacuqui

Hola. A mi me han dado la petición 111, a poco más de 100 kms y en otra provincia. Imagino que lo de los puestos Covid que van a incluir ahora no afecta a nuestra bolsa, por lo que esto no tiene pinta de cambiar mucho para las definitivas. Al menos por mi experiencia. A ver qué pasa.
Mucha suerte!

fortunate

Buenas, otro año más rescato nuestro hilo. Qué sensaciones tenéis? Este año nos quitan de 1º.
Suerte  brujakermit.

lacuqui

Cita de: fortunate en 18 Julio, 2022, 10:26:11 AM
Buenas, otro año más rescato nuestro hilo. Qué sensaciones tenéis? Este año nos quitan de 1º.
Suerte  brujakermit.

Buenas!
Este año no sé qué pensar porque nos quitan 1º pero nos dan 3º, que en principio deberían ser menos alumnos por lo que nos perjudica. Pero tal y como dicen por aquí, al no haber septiembre, puede dar más vacantes en agosto? Ni idea, mejor no esperar nada, tranquilidad y a ver qué ocurre.
Suerte! brujakermit

lacuqui

Hola! qué tal los destinos provisionales? veis posible que den más plazas para la definitiva en nuestra especialidad? Por poner un ejemplo, sé de un centro donde hay dos vacantes y han dado solo una. Podría ser que se haya adjudicado la desaparecida en un concurso de traslado o algo así?


Melbal

Hola, ofrezco vacante de dibujo en el IES Florencio Pintado de Peñarroya, por otros destinos en Córdoba o Sevilla. Para ponerse en contacto conmigo me podéis mandar un privado o un correo electrónico a : iregaruibe@hotmail.com

fortunate



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'