¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 65 Visitantes están viendo este tema.

RM

Ahí es dónde yo he visto el fallo de la izquierda.

El Psoe se ha puesto bajo la sombra de la derecha sólo avalando a Rajoy y Podemos ha sido demasiado condescendiente y comprensivo  con la separatistas.

La izquierda debería haber formado un tercer bloque entre los otros dos y haber intentado sacar a ambos de su inmovilismo,con una tercera vía.



RM

Los independentistas le están haciendo un gran servicio a España,que siga mandando la derecha:

http://www.elmundo.es/espana/2018/03/31/5abfce20ca4741aa4d8b45e5.html

RM

La corrupción del PP y la lucha por la unidad de España de Ciudadanos,están aupando a Rivera a la presidencia del gobierno.


respublica

Cita de: RM en 01 Abril, 2018, 09:35:16 AM
Los independentistas le están haciendo un gran servicio a España,que siga mandando la derecha:

http://www.elmundo.es/espana/2018/03/31/5abfce20ca4741aa4d8b45e5.html
Pero a ello contribuye también quienes desde la supuesta izquierda coinciden con los secesionistas hablando de presos políticos y defendiendo el referéndum pro independencia que ellos quieren.

De todas formas yo no me creo esas encuestas que veo mucho más manipuladas de lo habitual y lo único que me hacen ver es que grandes poderes económicos ya dan por amortizado al PP y apoyan ahora a Ciudadanos como el que mejor puede asegurar sus privilegios.


Saludos.
   


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

pressfield

CitarPero a ello contribuye también quienes desde la supuesta izquierda coinciden con los secesionistas hablando de presos políticos y defendiendo el referéndum pro independencia que ellos quieren.

Bien dicho.
Saludos.

RM

Pues parece que  tampoco sale en los sondeos muy bien parada la izquierda que ha defendido la unidad de España ,se ha opuesto al referéndum y ha apoyado el 155,léase Psoe, como algunos pedís que debería haber hecho IU y  Podemos.¿O no es así?

Hace algún tiempo los medios daban mucha importancia a Podemos,para perjudicar a IU.Ahora parece que los poderes y los medios quieren aupar a Cs como nueva derecha,frente a la vieja derecha.

RM

¿A qué se debe que la gente de izquierda no apoye a la izquierda que no ha ayudado a los separatistas?


pressfield

RM, respublica que os parece el auto del tribunal alemán ? Por lo visto los indepes siguen erre que erre con lo mismo, ahora quieren investir a Jordi Sanchez. Esto es la historia interminable.
Saludos.

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'