¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 54 Visitantes están viendo este tema.

jmcala

Cita de: respublica en 28 Abril, 2019, 23:33:00 PM
Cita de: jmcala en 28 Abril, 2019, 14:18:53 PM
Sigo pensando que, esta vez, una gran participación es muy favorable al bloque de derechas, respublica.

www.ejercicios-fyq.com
Ni tú ni yo servimos de adivinos pero tus impresiones sobre Vox eran desorbitadas y en general sobre las derechas, por suerte.


Saludos.
Pues sí.

No he visto los datos de votos de cada partido pero está claro que el voto del miedo ha sido muy efectivo otra vez.

Me alegro de haber errado sobre Vox. El PP ha pagado su irrupción a nivel nacional. Ahora se va a percatar de la maravillosa ley electoral que tenemos.

www.ejercicios-fyq.com


Cervantes

Si el pacto es Psoe-Ciudadanos, ambos partidos habrán defraudado a muchos de sus votantes. Yo creo que el Psoe intentará gobernar en solitario.


DEJAN

El Psoe obviamente buscara gobernar en solitario , pero prensa ya empieza a mostrar virtudes de acuerdocon Cs, por otro lado PoPodemos parece que quiere entrar en gobierno cuando su posicion no es tan determinte siempre le queda al Psoe la bala de Cs o repetir elecciones que beneficia a Psoe y sobre todo a Cs que daria el sorpaso  a PP
Sobre Podemos debería buscar un  acuerdo de programa nunca de sillones

Chacal

Cita de: Cervantes en 29 Abril, 2019, 07:47:57 AM
Si el pacto es Psoe-Ciudadanos, ambos partidos habrán defraudado a muchos de sus votantes. Yo creo que el Psoe intentará gobernar en solitario.

Después de robar el espacio de la izquierda a Podemos con el rollo del voto útil no se cuantas veces en la historia democrática no creo que Pedro Sánchez sea tan torpe de girar hacia Cs...

Aunque no descartéis gobernar en solitario como comentas y aprobando propuestas de ambos lados.


Chacal

Cita de: DEJAN en 29 Abril, 2019, 08:23:44 AM
El Psoe obviamente buscara gobernar en solitario , pero prensa ya empieza a mostrar virtudes de acuerdocon Cs, por otro lado PoPodemos parece que quiere entrar en gobierno cuando su posicion no es tan determinte siempre le queda al Psoe la bala de Cs o repetir elecciones que beneficia a Psoe y sobre todo a Cs que daria el sorpaso  a PP
Sobre Podemos debería buscar un  acuerdo de programa nunca de sillones

¿la prensa o el Ibex 35?

DEJAN

Cita de: Chacal en 29 Abril, 2019, 10:10:44 AM
Cita de: DEJAN en 29 Abril, 2019, 08:23:44 AM
El Psoe obviamente buscara gobernar en solitario , pero prensa ya empieza a mostrar virtudes de acuerdocon Cs, por otro lado PoPodemos parece que quiere entrar en gobierno cuando su posicion no es tan determinte siempre le queda al Psoe la bala de Cs o repetir elecciones que beneficia a Psoe y sobre todo a Cs que daria el sorpaso  a PP
Sobre Podemos debería buscar un  acuerdo de programa nunca de sillones

¿la prensa o el Ibex 35?
el Ibex mediante uno de sus elementos la prensa seria más correcto

Chacal

Ya desde ayer aparecieron viendo los resultados los comentarios sobre si Europa necesitaba estabilidad y tal  y tal y pascual...

RM

La presidenta del B Santander pedía esta mañana un pacto Psoe y Cs.

En mi provincia,Almería,acerté más que CIS.

Yo creo que Sánchez se moverá hacia el centro para no asustar a los poderes económicos y gobernará sólo,pactando algunas medidas con la izquierda y otras muchas con la derecha de Cs.

UP ,tras las municipales,debería hacer un congreso y realizar una fuerte autocrítica pues ha perdido 25 diputados y 2 millones de votos y la culpa no es sólo del voto útil y rectificar todos los errores cometidos.


RM

La duda que tendrá UP es si el sí a la investidura se lo regala o le pide a cambio  un pacto escrito de investidura  a sabiendas que el Psoe luego tratará de no cumplir lo pactado como suele ser habitual.


Chacal

Yo pediría investidura a cambio de algunas medidas y sobretodo poder negociar abiertamente los futuros presupuestos, si quieren estabilidad la pueden tener, pero también el PSOE tiene que saber por el número de diputados que ha ganado. Victoria si, paliza no.

Iglesias lleva tiempo defendiendo un parlamento muy diverso, y es lo que tenemos. El PSOE gobernará en minoría pactando hacia un lado y hacia otro. En realidad por mucho que digan en los medios de comunicación no ha ganado la izquierda, de hecho es la gran perjudicada. Ha ganado el centro derecha que representan el PSOE y Cs, por otro lado, lógico tras la campaña cavernícola de Cs, PP y VOX.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'