¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 54 Visitantes están viendo este tema.

respublica


Y qué esperabais


- En vez del escenario de una lluvia de cuchillos, hoy Madrid debería ser el lugar donde los hasta ayer archienemigos tendrían que arrejuntarse poco a poco, con la cabeza baja y entonando el mea culpa, para pensar cómo se vuelven a unir hombros para hacer frente a la que se nos viene encima.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

chos

Cita de: RM en 29 Mayo, 2019, 15:51:34 PM
Yo creo que para recuperar influencia Podemos debería convocar un nuevo Vistalegre  e IU una Asamblea y en las mismas:

-Concretar todos los errores cometidos y sus correspondientes rectificaciones.

-También deberían sondear a votantes simpatizantes para que opinaran de alguna manera.

- Iglesias y su equipo dar entrada a otro equipo que sume y no haya sido responsable de sus enormes errores

Lo mismo debería hacer IU, Garzón dar entrada a otro equipo diferente.

Dices, pero de forma mesurada, lo mismo que llevo diciendo yo desde hace meses, antes de las elecciones andaluzas, generales y locales: que se vayan Iglesias y Garzón y sus camarillas respectivas, y que den paso a quienes se tomen en serio la justicia social, y se dejen de troskismos de pasillo de facultad.


RM

Mi propuesta la digo después de los procesos electorales,cuando ha votado  la gente .

Los partidos deben hacer autocrítica tras las elecciones,no en mitad de un  período electoral.

La gente votó en Diciembre,Abril y Mayo.Han terminado los procesos electorales hasta dentro de 4 años.

Ahora les toca a los partidos perdedores tomar nota y mover ficha.Si no lo hacen irán a peor porque muchos  votantes tomaremos nota para castigarlos dentro de 4 años.

RM

Creo que Iglesias está jugando una última baza,entrar en el gobierno,para vender entre el electorado e inscritos que a pesar de todo es muy influyente y poder salir medio airoso.

Parece que también le saldrá mal esta baza.


A Sánchez, lo sucedido el domingo ,le sirve de excusa para girar al centro,rogando el apoyo de Cs.


chos

Cita de: RM en 29 Mayo, 2019, 17:19:42 PM
Mi propuesta la digo después de los procesos electorales,cuando ha votado  la gente .

Los partidos deben hacer autocrítica tras las elecciones,no en mitad de un  período electoral.

La gente votó en Diciembre,Abril y Mayo.Han terminado los procesos electorales hasta dentro de 4 años.

Ahora les toca a los partidos perdedores tomar nota y mover ficha.Si no lo hacen irán a peor porque muchos  votantes tomaremos nota para castigarlos dentro de 4 años.

Bien. Tú opinas después de todas estas elecciones. Yo es que me olí la tostá mucho antes. Por eso llevo tanto tiempo metiéndome con la pareja de Galapagar, ese dialecto feministés que da risa, el seguidismo miope de Garzón, la pesadez identitaria, el desastre de las confluencias en un país en el que eso no funciona, etc.

Con todo, lo peor es que va a costar muchísimo trabajo recomponer una izquierda creíble. Son muchos los destrozos hechos. No sé cómo se va a poder hacer, a menos que salga por ahí otro Anguita con 30 años. Ahora mismo, la conciencia generalizada es que solo existe una izquierda confiable en España: el PSOE. Es para echarse a llorar.

pressfield

La descomposición de podemos se veia venir. Iglesias y su dirección deberian dimitir por los malos resultados y que otros se hicieran cargo del partido. Estas cosas ocurren cuando en un mismo partido se quieren tener tantas ideologias y planteamientos distintos y que varian según la CCAA que este en juego. Podemos o se reforma o está destinado a desaparecer. Lo mismo le pasará al PP, o quitan a Casado o con el tiempo el PP puede ser residual.
Saludos.

pressfield

Por cierto, como la Colau vote a favor del sr Maragall como alcalde de Barcelona me parece a mi que podemos y sus socios de en comu podem pueden tener los dias contados en politica.
Saludos.

chos

Estamos a 29 de mayo. No hace nada que se acaban de caer con todo el equipo. Pero Irene Montero sigue ocupada en lo mismo. No se da por enterada de nada. Ella sigue con lo mismo. Ahora atendiendo a la gilipollez que Fran Rivera ¡gran intelectual! ha dicho en la tele. Esta gente no tiene remedio. Que no tiene remedio Fran Rivera está claro, pero es que tampoco tiene remedio la "estadista" Irene Montero. Este es el nivel.

https://actualidad.rt.com/actualidad/316294-torero-suicidio-mujer-hombres-video-ensenarlo


chos

Pero no hay que preocuparse, que ya asoma un nuevo recambio listo. Ya hay otro flautista de Hamelín al que seguir con ilusión, ahí está el tío, hablando otra vez de confluencias y transversalidades .... Mátame camion.

https://www.elespanol.com/espana/politica/20190529/madrid-espana-errejon-expandirse-suicidio-politico-iglesias/402210542_0.html

Chacal

Podemos se descompone  porque no tiene una estructura territorial fuerte (al igual que Cs), de hecho, eso es lo que hace resistente al PP y al PSOE.

De ahí que siempre he pensado que tras la burbuja de Podemos quedará  IU.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'