¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 71 Visitantes están viendo este tema.

Freeman

Cita de: Freams en 12 Noviembre, 2019, 21:23:06 PM
Freeman, habrá que esperar a que salga la sentencia para hacer y/o decir algo. Porque tu argumento suena al de un alumno inmaduro con mal perder.

Ya ya, cualquier respuesta salvo reconocer que el PSOE es un partido corrupto y está en el gobierno.

El próximo martes sale la sentencia. Han congelado el sistema judicial para que no saliera antes de las elecciones, ¿No lo sabías? no sea que el populacho se entere de que les roban a manos llenas.

Cervantes

Lo de los ERES se lo cuentas a los millones de votantes del Psoe que los apoyan una y otra vez o a la gente de ciudadanos el pp y la patronal que está pidiendo un pacto entre PP y Psoe


Freeman

Cita de: Cervantes en 12 Noviembre, 2019, 22:02:11 PM
Lo de los ERES se lo cuentas a los millones de votantes del Psoe que los apoyan una y otra vez o a la gente de ciudadanos el pp y la patronal que está pidiendo un pacto entre PP y Psoe

El PP es basura, creo que nadie lo había puesto en duda.

Soy andaluz. No soy emigrante de milagro, como tantos otros miles de andaluces que emigraron huyendo del subdesarrollo. Sale la mierda de las cloacas a raudales por Andalucía, como en ningún otra comunidad ni región de Europa) y parece que tengo que mirar a otro lado, pues no.

Este no era el movimiento que nació en las calles el 15M, esto es otra cosa.

pressfield

A buenas horas, 6 meses mareando la perdiz para esto. Bueno pues nunca es tarde como dice el refrán. Yo, que sabeis que no soy de podemos, espero que Pablo Iglesias lo haga bien él y su partido y que la coalición le de a nuestro país la prosperidad y estabilidad que necesita. Les deseo a ambos mucha suerte; el único error ha sido que han permitido la subida de la ultra derecha de vox porque que cs haya desaparecido pues como que no de pena.
Saludos.


Zeronter

No se sabe que habra visto Sanchez para formar esta union porque Sanchez no traga a Pablo Iglesias pero mejor esto que la derecha.

hugo5

Las presiones para tratar de cargarse el preacuerdo van a ser, ya lo son, más grandes que las que ejercen las placas tectónicas. Cuanto sinvergüenza hay en este país. Pronto están los obispos de manifestación.

Saludos

Freeman

Cita de: hugo5 en 13 Noviembre, 2019, 10:29:18 AM
Las presiones para tratar de cargarse el preacuerdo van a ser, ya lo son, más grandes que las que ejercen las placas tectónicas. Cuanto sinvergüenza hay en este país. Pronto están los obispos de manifestación.

Saludos

Estoy deseando de ver al nuevo gobierno eliminar la religión de mis aulas. Aunque el PSOE lleva 50 años contentísimo con la religión, la incluye en cada nueva ley de educación, igual que el PP.  Probablemente presionados por Franco, el Ibex y el Opus.

mluping

Por mucho que busco en los 10 puntos acordados, no sale la palabra Educación seguida del adjetivo Pública por ningún sitio.

1. Ya en la campaña oímos poco la palabra Educación y ni siquiera Pública ni en UP ni en PSOE.

2. Sólo oímos la educación infantil porque tienen la idea de que poniéndola gratis o reforzándola, hará que las mujeres pudean dedicarse más a la formación o conseguir trabajo....bueno(espero que sí y con trabajos dignos)

3. Sólo Monedero hace hincapié en la Educación Pública y sí sólo lo dice Monedero....mal vamos.

Esto es un foro de educación.....y me gustaría saber el punto de vista de USTEA como sindicato,si mantendrá o mantiene o mantuvo conversaciones o píldorazos de por dónde podrá ir el apoyo a la Educación Pública, que se caen los colegios,anticuados,mal pintados, que se saturan las aulas,para no crear más líneas(al menos en Andalucía) y que el sistema de elección de colegio en Marzo,es un pufo fraudulento,que llena las aulas de las entidades concertadas,aunque vivas justo delante de un colegio público.

Muy triste. Saludos kermitcarillas
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


RM

Sánchez ha sido un insensato al convocar elecciones dilapidando 150 millones para probar suerte.Ha catapultado a Vox
Le ha salido el tiro por la culata y me alegro.
También es un incoherente pues se pasó con la cantinela contra Podemos 6 meses y ahora en 2 días quiere pactar coalición.
Este hombre es poco de fiar.Se alía con UP porque dilapidó a Ciudadanos; si  Cs tuviese fuerza no pactaba con UP.

La coalición tendrá muchos problemas porque la derecha,los empresarios y la banca se opondrán y además los separatistas harán chantaje.

Lo que se podía haber hecho con menos inconvenientes en Julio ahora lo hace pero con más inconvenientes.

La izquierda, por primera vez en la democracia toca gobierno, y ya veremos cómo le sale la experiencia.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'