¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 56 Visitantes están viendo este tema.

RM

"Ciudadanos se ha revelado como un partido de derecha civilizada sin estridencias y se convierte en vigilante  de la corrupción de su hermano mayor, el PP". (Arturo González,periodista)

Uleti

Cita de: RM en 13 Junio, 2015, 20:54:52 PM
"Ciudadanos se ha revelado como un partido de derecha civilizada sin estridencias y se convierte en vigilante  de la corrupción de su hermano mayor, el PP". (Arturo González,periodista)
Cebrián el de PRISA creó escuela dando  "carneles" o "carneles"... Ahora cualquier mindundi certifica.


Uleti

Cita de: Uleti en 13 Junio, 2015, 21:54:57 PM
Cita de: RM en 13 Junio, 2015, 20:54:52 PM
"Ciudadanos se ha revelado como un partido de derecha civilizada sin estridencias y se convierte en vigilante  de la corrupción de su hermano mayor, el PP". (Arturo González,periodista)
Cebrián el de PRISA creó escuela dando  "carneles" o "carneles"... Ahora cualquier mindundi certifica.

(De hecho, hay uno que "escribe" "artículos", uno de ellos se puso aquí a modo de "intento" de demostración de no sé qué verdad o sentencia "telúrica", que dice que no vota a Podemos porque él es de "izquierdas" y le daría "vergüenza" -la que no le da al escribir según qué cosas, supongo-).

RM

Podemos dice de nuevo que no a la unidad con IU:

El secretario  General de Podemos rechaza confluir con IU porque se trata de "un proyecto político agotado". Lo ha dicho este miércoles en una entrevista en RNE en la que ha aclarado que "en Cataluña, País Valencia y Galicia me gustaría apostar por fórmulas en las que Podemos se pudiera encontrar con otros sectores políticos en el marco de unidad popular".

Iglesias, ha explicado que la unidad popular "no es hablar de unidad de partidos de la izquierda o de siglas" sino "construir instrumentos para que la gente normal se una". Por ello, el líder de Podemos, ha afirmado que no contemplan "un escenario de confluencia de partidos" a nivel general, a excepción de algunas comunidades autónomas.


RM

IU tiene ahora dos opciones:

Seguir presentándose sola.Las cosas no le irán muy bien.

Intentar candidaturas unitarias con otras fuerzas al margen de Podemos.Puede que le vaya un poquito mejor.


RM


RM

Iglesias ha dicho que la marca IU ya no funciona,que la marca que ahora funciona es Podemos.


respublica

Cita de: RM en 24 Junio, 2015, 16:25:47 PM
Iglesias ha dicho que la marca IU ya no funciona,que la marca que ahora funciona es Podemos.

¿Y no consulta a su gente una decisión tan importante? Mejor que no, no sea que una mayoría ejerza el falsamente pretendido empoderamiento popular y apueste por la unidad.


El partido de Iglesias se está comportando igual que aquellos a los que tanto ha criticado:

La cúpula toma decisiones estratégicas sin tener en cuenta a sus bases.

En Madrid contratan de cargo de confianza a un familiar de la alcaldesa.

Dicen que ellos son la casa común y ofrecen puestos a los dirigentes de izquierdas, igual que ha hecho el PSOE.

Y hacen de muletilla de ese partido en todas las comunidades autónomas (salvo en Andalucía) para que el PSOE se alterne en los gobiernos con el PP y sin exigirles ninguna parcela de poder desde la que llevar a cabo políticas alternativas para así no mancharse las manos y seguir criticando inútilmente.


Espero que "la gente" tome nota.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

Hace unos días les mandé un email para preguntar por qué no ir juntos con IU.Me han contestado que en su famosa asamblea de Vistalegre optaron :Podemos iría a las generales y autonómicas con su propio nombre y no en coaliciones.Así que parece que no es opinión de Pablo Iglesias.

Alberto Garzón también está tratando de conseguir la unidad de un frente de izquierdas y da por supuesto que éso es lo que quiere la militancia de IU porque tampoco los  ha consultado.

Unos(Podemos)y otros (IU) deciden por arriba lo que creen en cada momento.

Yo creo que Podemos debería ir en coalición electoral con IU y otras fuerzas,pero si IU no lo consigue sería  de esperar que la gente penalice a Podemos que no quiere la unión(como tú dices que la gente tome nota),cosa que me creo no se dará,pues sacará previsiblemente más votos Podemos(que está de moda)que IU (que parece no estar de moda)y su pequeña coalición.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'