¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 51 Visitantes están viendo este tema.

Delacroix

Se consuma el desastre con Javier Imbroda. La educación siempre lo último.

RM

El nuevo consejero recibirá un curso intensivo de sus múltiples asesores puestos a dedo para entender algo de lo que va la educación.


jmcala

Cita de: Delacroix en 21 Enero, 2019, 22:00:49 PM
Se consuma el desastre con Javier Imbroda. La educación siempre lo último.
¿Por qué? Aún no ha podido hacer nada de nada, ¿por qué hay que presuponer que será un desastre?

A eso se le llama prejuicios. Dejemos que empiecen a trabajar y luego, si lo que hacen es desastroso, lo criticamos.

La consejera anterior había sido sindicalista y ya sabemos qué ha hecho.

www.ejercicios-fyq.com


RM

Efectivamente hay que esperar unos meses por dos motivos:para ver lo que hace,dándole una oportunidad y para que le den un cursillo intensivo sobre educación.

La anterior sindicalista,seguro que llevaba también  décadas en su despacho sindical sin tocar tiza,como les pasa a los liberados de CCOO y FETE.


pressfield

Habrá que darles los cien dias de rigor que se les da a todos los nuevos gobiernos; luego tendremos tiempo de criticar y debatir sobre las políticas que van a realizar.
Coincido con RM en que no son formas los comentarios de cierta parte de podemos hacia Vox ya que nos guste o no, son un partido legal al igual que podemos y que representa a 400.000 ciudadanos. Las cosas hay que ganarlas en las urnas ya que el pueblo es soberano.
Saludos.

Alicia99


Yo no conozco a este señor, pero nada más verlo me recuerda a los curas...
Veremos a ver lo que hace con la enseñanza pública

EDUCAR en lo que nos UNE

No sé si será bueno o no, pero teniendo en cuenta que es la consejería que le puede crear más problemas al gobierno, si no son muy tontos deberían haber elegido a alguna persona que por lo menos no empeore las cosas, porque mejorarlas más bien corresponde al gobierno central.
Si los Gobiernos, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.

Cervantes

A mi que Vox sea un partido legal o que lo hayan votado miles de personas me importa poco para decir que son unos fascistas y un saco de mierda.


albay

Cita de: Cervantes en 23 Enero, 2019, 08:07:48 AM
A mi que Vox sea un partido legal o que lo hayan votado miles de personas me importa poco para decir que son unos fascistas y un saco de mierda.

Exactamente. Por muy legal y democráticos que seamos, pienso que un partido que recorta derechos, especialmente derechos que me afectan personalmente, yendo incluso a la caza de minorías, es un partido que no debería tener cabida legal.

nono26

Cita de: albay en 23 Enero, 2019, 08:42:08 AM
Cita de: Cervantes en 23 Enero, 2019, 08:07:48 AM
A mi que Vox sea un partido legal o que lo hayan votado miles de personas me importa poco para decir que son unos fascistas y un saco de mierda.

Exactamente. Por muy legal y democráticos que seamos, pienso que un partido que recorta derechos, especialmente derechos que me afectan personalmente, yendo incluso a la caza de minorías, es un partido que no debería tener cabida legal.

También era legal el Partido Nazi y tambien eran votados democráticamente. La democracia es un sistema que da cabida a su propia autodestrucción, y a ese final solo se llega cuando se da un requisito doble: una sociedad cada vez más ignorante y la manipulación subsiguiente de ella. Con las nuevas tecnologías de la información, eso es muchísimo más sencillo. Goebbles habría disfrutado como un enano en estos tiempos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'