¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 54 Visitantes están viendo este tema.

mluping

RM gracias por escribirme un privado.

No comparto tus ideas ni críticas exageradas ni el foco de tus temas en UPodemos pero entendí mal tus opiniones y exageré mis comentarios y no quería ni mosquearte ni nada.A otros.tampoco,eh.

Buenas noches
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

mluping

respublica a lo que me refería es que ...según los datos de las pasadas elecciones...a los que no fueron en coalición con UPodemos en Galicis y en Com.Valenciana les ha ido mal...pero mal...

En Euskadi y Catalunya...dos comunidades "especiales"...la gente no los ha votado..y Bildu y ERC lo han petado...lo puse en el anterior mensaje.

En Com.Madrid han mejorado resultados despues del cachondeo y las críticas y el bochorno tanto de la abuela Carmena como del traidor Errejón..y entended los adjetivos estos desde un punto de vista irónico.

A mí me gustan tan poco como la Colau..pero creo que Ada le tiene más respeto a P.Iglesias y A.Garzón que esos dos...y con respecto a mi paisano..yo lo oigo mucho lo veo en tv y en radio y es un segundón de oro...y gente así hace falta..muy importante es.Yo lo voto a él en Málaga y a Ana.G Sempere de El Palo.

Gracias y un saludo.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


chos

La superfeminista de la camiseta Carmen Calvo, apoya en nombre del Gobierno de España al golpismo de la oligarquía venezolana dirigido por la CIA.

YES, I´M A FEMINIST. YES, I SUPPORT INTERNATIONAL FASCIST COUPS.

https://www.lavanguardia.com/internacional/20190501/461990722897/gobierno-asilo-embajada-leopoldo-lopez-venezuela-normas-internacionales.html

El Gobierno de España no reconoce a Maduro, da asilo al golpista López, y apuesta firmemente por el golpista Guaidó como Presidente de Venezuela.

En ese Gobierno por lo visto está deseando entrar Pablo Iglesias. Pues vale.

https://www.lavanguardia.com/politica/20190501/461986109350/pablo-iglesias-investidura-pedro-sanchez-presiones-pp-cs.html

hugo5

Cita de: chos en 02 Mayo, 2019, 03:36:00 AM
La superfeminista de la camiseta Carmen Calvo, apoya en nombre del Gobierno de España al golpismo de la oligarquía venezolana dirigido por la CIA.

YES, I´M A FEMINIST. YES, I SUPPORT INTERNATIONAL FASCIST COUPS.

https://www.lavanguardia.com/internacional/20190501/461990722897/gobierno-asilo-embajada-leopoldo-lopez-venezuela-normas-internacionales.html

El Gobierno de España no reconoce a Maduro, da asilo al golpista López, y apuesta firmemente por el golpista Guaidó como Presidente de Venezuela.

En ese Gobierno por lo visto está deseando entrar Pablo Iglesias. Pues vale.

https://www.lavanguardia.com/politica/20190501/461986109350/pablo-iglesias-investidura-pedro-sanchez-presiones-pp-cs.html

O sea, que eres de izquierdas (dices), pero no quieres que UP entre en el gobierno. "Eso es ser consecuente".

Conclusión: Da igual lo que haga iglesias, siempre lo va a hacer mal. Aunque realmente la culpa no es suya, sino de esa bruja malvada y sobre todo feminista que está detrás ¿verdad?

Saludos


albay

Cita de: hugo5 en 02 Mayo, 2019, 08:01:45 AM
Cita de: chos en 02 Mayo, 2019, 03:36:00 AM
La superfeminista de la camiseta Carmen Calvo, apoya en nombre del Gobierno de España al golpismo de la oligarquía venezolana dirigido por la CIA.

YES, I´M A FEMINIST. YES, I SUPPORT INTERNATIONAL FASCIST COUPS.

https://www.lavanguardia.com/internacional/20190501/461990722897/gobierno-asilo-embajada-leopoldo-lopez-venezuela-normas-internacionales.html

El Gobierno de España no reconoce a Maduro, da asilo al golpista López, y apuesta firmemente por el golpista Guaidó como Presidente de Venezuela.

En ese Gobierno por lo visto está deseando entrar Pablo Iglesias. Pues vale.

https://www.lavanguardia.com/politica/20190501/461986109350/pablo-iglesias-investidura-pedro-sanchez-presiones-pp-cs.html

O sea, que eres de izquierdas (dices), pero no quieres que UP entre en el gobierno. "Eso es ser consecuente".

Conclusión: Da igual lo que haga iglesias, siempre lo va a hacer mal. Aunque realmente la culpa no es suya, sino de esa bruja malvada y sobre todo feminista que está detrás ¿verdad?

Saludos

Hugo5 lo has clavado.

Chacal

Lo peor de las elecciones es el triunfalismo que se ha generado con los resultados del PSOE y éste, es un lobo con piel de cordero.

Sobre Iglesias y UP ya lo he comentado, haga lo que haga, lo hará mal.

RM

mluping:

Yo no cargo mis críticas en UP,pero veo cómo UP va bajando en votos y creo que debe buscar los errores pues si no, seguirá bajando.

Los partidos que deben hacer autocrítica son los que bajan,no los que suben.Y UP ha bajado significativamente.

respublica:

Yo estaba en contra de que IU entrara en el gobierno andaluz,pero no vería problema en entrar en el gobierno estatal.¿Por qué?

Pues porque Susana es claramente el Psoe de aparato,de centroderecha y preferida por la derecha.Era evidente que engañaría a IU,como lo hizo.Además simbolizaba el Psoe del poder,de la poltrona a regenerar.

Sánchez no es el candidato de la baronía,ni del aparato,no lleva años en el poder y parece,sólo parece,que quiere moverse en el centroizquierda.

Sobre el tema de Venezuela:

La oposición es impresentable,pero Maduro otro impresentable.El Psoe apoya a Guaidó pero no apoya a los militares que quieren poner a Guaidó,lo cual es contradictorio.

En Venezuela el diálogo lo veo casi imposible,pues las dos partes son antagónicas y no aceptan a la contraria.No quieren dialogar ni negociar  con el contrario,sino cargárselo y de malas maneras ,una parte por medio de golpes de estado y la otra con la cárcel a los opositores.

pressfield:

¿Por qué no quiere el Psoe el gobierno de coalición que tú defiendes?

Para no darle protagonismo a Iglesias y a UP,para no incomodar a los poderes económicos y financieros y para tener las manos libres para pactar muchas medidas con Cs e incluso con el PP.Para dar una de cal y una de arena.

zocter

No se si se ha expuesto, ya que hay días que no leo el hilo...

DÍAS DESPUÉS DE QUE GANARA LA DERECHA EN ANDALUCÍA

Puedo copiar miles de noticias, rodeo del parlamento, de daños, etc...

DÍAS DESPUÉS DE QUE GANARA LA IZQUIERDA EN ESPAÑA

¿Alguien tiene alguna noticia al respecto de algún daño, etc?






RM

Los llamamientos que hizo Up contra la presencia de Vox en el parlamento andaluz fueron un error totalmente criticable por mi parte.

La gente tiene perfecto derecho a votar extrema derecha igual que lo tienen a votar extrema izquierda y los de Vox no tienen ningún derecho a hacer llamamientos contra los diputados de UP en el parlamento pero  a la inversa tampoco.

El problema de la izquierda es que le gustan mucho los llamamientos a la calle y a veces quieren ganar en la misma lo que perdieron en las urnas.

chos

Cita de: hugo5 en 02 Mayo, 2019, 08:01:45 AM
Cita de: chos en 02 Mayo, 2019, 03:36:00 AM
La superfeminista de la camiseta Carmen Calvo, apoya en nombre del Gobierno de España al golpismo de la oligarquía venezolana dirigido por la CIA.

YES, I´M A FEMINIST. YES, I SUPPORT INTERNATIONAL FASCIST COUPS.

https://www.lavanguardia.com/internacional/20190501/461990722897/gobierno-asilo-embajada-leopoldo-lopez-venezuela-normas-internacionales.html

El Gobierno de España no reconoce a Maduro, da asilo al golpista López, y apuesta firmemente por el golpista Guaidó como Presidente de Venezuela.

En ese Gobierno por lo visto está deseando entrar Pablo Iglesias. Pues vale.

https://www.lavanguardia.com/politica/20190501/461986109350/pablo-iglesias-investidura-pedro-sanchez-presiones-pp-cs.html

O sea, que eres de izquierdas (dices), pero no quieres que UP entre en el gobierno. "Eso es ser consecuente".

Conclusión: Da igual lo que haga iglesias, siempre lo va a hacer mal. Aunque realmente la culpa no es suya, sino de esa bruja malvada y sobre todo feminista que está detrás ¿verdad?

Saludos

En fin. Este es el nivel de comprensión. Esto no va de brujas malvadas, si acaso unas pocas señoras mediocres que no tienen otra idea en la cabeza que el identitarismo. Pero tampoco va de eso.

Si pongo este ejemplo de política internacional, es como muestra de que ese partido de izquierda que se supone que es el Psoe, es un partido reaccionario, tanto como puedan ser C´s o el PP. Y es reaccionario porque en lo fundamental lleva a cabo las mismas políticas que hacen los otros dos. Solo se diferencian en los flecos.

Si ahora UP intenta tener ministros en un gobierno del Psoe, está cantado que le pasará lo mismo que le pasó al PCF cuando Miterrand le dio el abrazo del oso, dándole 3 ministerios a los comunistas. 3 ministerios con los que el PCF no pudo hacer nada, porque los presupuestos del Estado los marcaba Miterrand. Así se cargó Miterrand al PCF. Es lo que le pasaría a UP gobernando con el Psoe. Pasaría a ser una muleta del Psoe, y de ninguna manera una alternativa de gobierno.

Pero vamos, que eso no va a pasar, por muchas ganas que tenga Iglesias, porque el Psoe no le va a dejar ningún ministerio a UP.

Lo que tendría que hacer UP es no ser muleta, sino oposición de izquierda. La tesis de las dos orillas de la que hablaba Anguita.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'