¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 55 Visitantes están viendo este tema.

chos

https://www.eldiario.es/andalucia/sevilla/refugiada-Sevilla-consigue-expediente-academico_0_906759496.html

https://elpais.com/sociedad/2019/06/12/actualidad/1560348062_929535.html

El País y el diario.es, en cumplimiento de la doctrina de Soros, aplauden a la niña Motrechko. La niña Motrechko, "pobre refugiada en España víctima de Putin, que con gran esfuerzo saca notas magníficas, y es premiada por las instituciones españolas".

Ahora, la verdad: Una familia que de refugiada no tiene nada, porque se podía haber quedado perfectamente en Crimea, como han hecho la inmensa mayoría de los crimeos, o en cualquiera de las muchas regiones de Ucrania si no querían seguir en Crimea (refugiados de verdad los rohyngas de Birmania, los libios, los sirios, los negros de Mauritania). Una familia a la que estamos manteniendo por la cara aquí, una familia que no tiene ningún interés en quedarse en España, de hecho, menos la chica, ninguno de sus familiares está aprendiendo español, y el plan de la chica, que ella misma cuenta, es irse a EE.UU. tras hacer aquí una carrera, para formarse como diplomática antirrusa en EE.UU., y acabar trabajando al servicio de la Timoshenko, o la CIA, o vete a saber qué intereses.

Para colmo, había muchos expedientes en Sevilla mejores que el suyo, pero le dan el premio a ella por "pobre penita pena de niña refugiada que saca buenas notas".

Aquí, la niña Motrechko montando el mitin contra Rusia en el Ayuntamiento de Sevilla, en la entrega del premio:

https://youtu.be/NYz7552p2SM

El País, órgano oficioso del PSOE.
El diario.es, órgano oficioso de Podemos.

En eso está la "izquierda" española, aplaudiendo y publicitando este circo ideológico.

david08

Cita de: albay en 14 Junio, 2019, 09:36:19 AM
Cita de: david08 en 14 Junio, 2019, 09:01:37 AM
Cita de: albay en 14 Junio, 2019, 00:12:31 AM
Yo ya conozco compañeros arrepentidos de haberlos votado.
Normal, es que no me entra en la cabeza que alguien que trabaja en la pública sea liberal. No tiene sentido.

Ni yo. Pero los hay, y muchos.
Lo sé, así nos va.


RM

La clase política española está llena de incoherencias,en todos los partidos:

Los que decían que gobernaba la lista más votada,ahora firman pactos de perdedores(PP y Cs).

Los que antes defendían los pactos(Psoe)ahora reivindican que mande la más votada.

El que dijo "no es no" y obligó a repetir elecciones(Sánchez)ahora pide una abstención para él.

Los que pedían una abstención para Rajoy ,ahora dicen No es No.

Los que vinieron a regenerar(Cs)pactan con el PP para que siga más años en el poder.

Los que aparecieron criticando a la casta(Podemos)ahora se pelean por cargos de la casta política o no se plantean dejarlos a pesar de sus derrotas políticas.


respublica

Cita de: david08 en 14 Junio, 2019, 09:01:37 AM
Cita de: albay en 14 Junio, 2019, 00:12:31 AM
Yo ya conozco compañeros arrepentidos de haberlos votado.
Normal, es que no me entra en la cabeza que alguien que trabaja en la pública sea liberal. No tiene sentido.
El sentido es que el liberalismo se lo apliquen a todos los demás pero no a él en su trabajo.

Yo conozco muchos compañeros que sostienen que es compatible apoyar la enseñanza concertada con que no se perjudique a la pública porque prefieren llevar a sus hijos a un centro concertado antes que a uno público y lo dicen, según afirman, porque creen conocer desde dentro la situación, que juzgan muy negativa, y no la quieren para sus hijos.

Incluso no ven mal el cheque escolar para que el dinero público se destine a los centros privados o públicos que los padres elijan, pero a él que no lo toquen y como mucho que lo manden a un centro con mejores alumnos.

O compañeros que defienden que se privaticen servicios públicos y se despidan a sus trabajadores para supuestamente ahorrar dinero y pagar menos impuestos, pero siempre que no le afecte a él, porque su trabajo sí es importante, no como otros.

Y así en un sinfín de casos.

A veces creemos creer que no, pero lo cierto es que entre los trabajadores públicos ganan la derechas.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -



Chacal

Nos rasgamos las vestiduras pero el funcionario es perfecto se elitista y derechon,  si no ¿por que gana CSIF en la mesa sectorial?

albay

Cita de: Chacal en 14 Junio, 2019, 18:20:41 PM
Nos rasgamos las vestiduras pero el funcionario es perfecto se elitista y derechon,  si no ¿por que gana CSIF en la mesa sectorial?

Efectivamente.

chos

Cita de: Chacal en 14 Junio, 2019, 18:20:41 PM
Nos rasgamos las vestiduras pero el funcionario es perfecto se elitista y derechon,  si no ¿por que gana CSIF en la mesa sectorial?

El funcionario de educación medio votaba CC.OO., los Stes (Ustea), y en parte a UGT, hace años. Ahora votan al CSIF y a AMPE.  Habrá que preguntarse porqué. CSIF y AMPE no han cambiado, siguen siendo lo mismo de siempre. Los que han cambiado mucho y han descuidado el sindicalismo de izquierda serio, para centrarse en activismo social a la moda, son los supuestos sindicatos de izquierda. Después los resultados electorales son los que son. Si el lema de estos sindicatos fuese: "Defendemos a los trabajadores de la enseñanza", y no como es ahora: "Somos femiecopacis", puede que mucha más gente se los tomara en erio, y se animara a votarlos. A lo mejor hasta ganaban las elecciones sindicales, como pasaba antes. Es que antes estaban orgullosos de ser sindicatos de clase. Ahora están orgullosos de ir a la moda.


RM

Muchos profes y funcionarios no votan al sindicalismo de izquierda porque lo ven muy mediatizado por la política y en muchas ocasiones instrumentalizado por los partidos políticos de la izquierda ,para fines partidistas,no para defender los intereses del colectivo y a veces y en ocasiones llevan razón.

albay

Manda narices que con 4 concejales, la alcaldía de Granada sea para Ciudadanos, que era la tercera lista más votada. Con el apoyo de Vox y PP lógicamente. Estoy indignado.

¿Creéis que estos pactos le pasarán factura a Cs?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'