¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 61 Visitantes están viendo este tema.


alboradas

Estoy viendo a Cayo Lara en la sexta noche.

Me quito el sombrero ante este hombre por su templanza, experiencia, saber hacer, explica los temas de forma sencilla pero coherente y con base.

Cuánta falta haría su buen hacer en los momentos críticos actuales.

Por cierto, apoya un gobierno programático y reclama, con toda razón, que IU está siendo fagocitada por UP, que ni siquiera pudieron participar en las negociaciones de la investidura de julio.

Con toda la razón argumenta y razona que debió primero pactar programas, cosa que no era complicada como casi todo el mundo reconoce, para después ver la fórmula de gestión.

A ver si le hacen un poquito de caso, aunque creo que ya se han encastillado demasiado todas las partes.

El trifachito relamiendose y afilando cuchillos.

Vivir para ver. Cuando lo veamos en la distancia veremos que causa bochorno.

Y sí, reparto culpas. Y además afirmo que para gobernar hay que hacerlo de forma compacta y coherente. Luego por dentro que salten chispas, pero esto es de vergüenza ajena.

Saludos.


pressfield

Totalmente de acuerdo contigo alboradas.
Saludos.

jmcala

A mí me sorprende el aguante de los españoles con la clase política... Y me empieza a dar miedo.

En este país todo ha ocurrido a la tremenda históricamente y se está tensando la cuerda mucho más de los aguantable.

¿Cuánto se pueden estirar las pensiones para mantener economías de subsistencia de varias familias? ¿Hasta cuándo aguantan los jóvenes sin poder imaginar siquiera una vida independiente? ¿De verdad creemos que una subida salarial media del 2% es compatible con una subida del alquiler de la vivienda de más del 20%?

Siguen los desahucios, la pobreza estructural, los sueldos miserables, la economía sumergida, la degradación de los servicios públicos... ¿Ahora no toca protestar?

Lo de los medios de comunicación es de un cinismo atroz. Ya no interesa ver cómo se desahucia a las familias, ni que las urgencias están colapsadas, ni que siguen yendo explotados a la cola de los repartos de alimentos. ¿Por qué? ¿Porque se supone que hay un gobierno de izquierdas?

Mientras tanto, el discurso de VoX sigue calando como gota malaya en las cabezas de los más jóvenes, que están padeciendo una desesperanza y desánimo atroces... Se sigue gestando un monstruo que luego no se podrá controlar. Llegarán las lamentaciones y los "partidos democráticos" alertarán de que el monstruo que ellos han alimentado se ha despertado.

¿Se acuerda alguien de qué ocurrió en los noventa con el GIL a nivel municipal? Pues será una broma con lo que está por venir.

Mientras tanto, los que se dicen el contrapunto a esa silente estrategia, siguen mirándose debajo del ombligo para ver quién la tiene más larga.

www.ejercicios-fyq.com




respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

Yo creo que no saldrían los resultados de esa encuesta,en mi opinión o seguiríamos casi igual que ahora o habría mayoría de las 3 derechas y lo pienso pues subiría la abstención del votante de izquierdas desencantado de la falta de acuerdo.

respublica

Cita de: pressfield en 01 Septiembre, 2019, 11:31:05 AM
https://www.elespanol.com/espana/politica/20190901/psoe-podemos-absoluta-cs-perderia-elecciones-noviembre/425957438_0.html
saludos.
No son nada de fiar estas "encuestas" pero yo repito lo mismo:  emplazaría al PSOE a sentarse en 48 horas a negociar en serio y si no lo hace anunciaría solemnemente el voto en contra y además me comprometería a exigirle tras la repetición electoral más cuota de poder de lo que le corresponde con los resultados actuales.

Quienes pensaron que sería posible un gobierno en España con el PSOE obligado por fin a hacer políticas económicas de izquierdas parece cada vez más claro que se equivocaban.

Ya está bien y a ver si aprende el PSOE a respetar a los votantes de izquierdas.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


RM

Veo que tú apuestas por la línea dura que parece lleva a repetir elecciones.Subjetivamente estoy con ella porque es lo que se merece el Psoe,pero objetivamente creo que igual perjudica a UP.

respublica



Cita de: RM en 01 Septiembre, 2019, 12:53:46 PM
Veo que tú apuestas por la línea dura que parece lleva a repetir elecciones. Subjetivamente estoy con ella porque es lo que se merece el Psoe, pero objetivamente creo que igual perjudica a UP.

El partidario de la línea dura que lleva a repetir elecciones intencionadamente es sin duda alguna el PSOE y Sánchez lo deja claro en la entrevista de hoy, por si alguien lo dudaba, a pesar de que todo apuntaba a ello desde la misma noche electoral.

Ante eso, o te rindes o le haces frente sin miedo.



Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'