¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 76 Visitantes están viendo este tema.

respublica

Cita de: RM en 15 Septiembre, 2019, 10:16:12 AM
jmcala:

Los cálculos de Sánchez son de subir en votos y en diputados robando votantes a UP acusándola de intransigencia y de pinza con la derecha y los votantes de centro de Rivera acusándolo de extremista de derechas.
Me parece muy acertado el editorial de CTXT y esperemos que a Sánchez le salga bien la jugada solo a medias, que quite votos de centro a Ciudadanos, pero que los pierda por su izquierda.

Hasta en el lema que usan se nota su derechización. Mientras que antes decían "somos la izquierda", ahora dicen "por un gobierno progresista".

Ahora UP tiene que centrar su campaña en esa derechización y, como decía Anguita, olvidarse del PSOE como posible aliado.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


alboradas

Es que no veas cómo ha cambiado el discurso de Iglesias desde el 15M, ya no lo reconozco.

De los fundadores del partido, ya no queda nadie, los han purgado.

Lo de acudir al rey para que resuelva los sillones, viniendo de un republicano me parece de ciencia ficción.

Y esto de proponer un gobierno de coalición de prueba durante un año, que si no funcionan los echen del gobierno y además comprometiéndose a apoyar a Sánchez hasta el final de la legislatura, eso sí que me parece una humillación intolerable ante sus votantes. Es como si se quisiesen tocar maletines de ministro a toda costa.

Y sus colaboradores supongo que para no ser purgados no le atreven a decirle a este rey que está desnudo.

Con la falta que hace un partido como UP para nivelar la deriva del gobierno.

Perdonad que sea tan claro, pero a la vez respetuoso.

Saludos.

Cita de: jmcala en 14 Septiembre, 2019, 08:21:03 AM
Iglesias hace mucho tiempo que se ha convertido en un lastre para Podemos. Él está convencido de ser una especie de mesías de la izquierda y no admite disidencia alguna.

Se ha cargado el partido y lo ha convertido en otro ente de similares características a lo que ya había.

www.ejercicios-fyq.com

alboradas

Cita de: RM en 15 Septiembre, 2019, 10:16:12 AM
jmcala:

Los cálculos de Sánchez son de subir en votos y en diputados robando votantes a UP acusándola de intransigencia y de pinza con la derecha y los votantes de centro de Rivera acusándolo de extremista de derechas.

Eso es.


pressfield

Totalmente de acuerdo alboradas. Hemos perdido un año por los egoismos y electoralismo de unos y otros, como yo siempre digo, a ellos no les importa un pimiento el pais, somos nosotros los que al final pagamos la ineptitud de politicos que mas vales que se hubieran dedicado a otra cosa y no a bloquear y a fastidiar a la gente. Verguenza tendria que darle a Sanchez y a Iglesias de la situación, solo pensando en lo que le dicen los asesores y no en los votantes y los problemas de los ciudadanos, que son muchos.
Saludos.

pressfield

Mucho hacer pronósticos, pero como la asbtención suba, lo mismo tenemos el trifachito gobernado y entonces ¿ que dirán Iglesias y Sanchez ? Si esto ocurre, deberian dimitir por dignidad, pero mucho me temo que la poltrona es que tira mucho, no muchisimo.
Saludos.

alboradas

Sí, culpo a ambos.

Lo que pasa es que de unos ya sabía lo que había, pero de otros que hablaban de la casta y qué rápidamente están asimilando los peores TICs de esa casta.

Saludos.

respublica



Cita de: alboradas en 15 Septiembre, 2019, 16:56:58 PM

De los fundadores del partido, ya no queda nadie, los han purgado.

¿A quién han "purgado"?

Que yo sepa no han expulsado a nadie y lo que ha ocurrido es que algunos quisieron mandar, perdieron democráticamente, se fue generoso con ellos y aún así traicionaron al partido y a sus compañeros.

Pablo Casado sí que ha purgado a todos los que eran partidarios de Cospedal o Soraya. Y Rivera sí que ha purgado a todos los que no comparten su estrategia derechista.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica

Y se ne olvidaba, Sánchez purgó a todos los susanistas.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: pressfield en 15 Septiembre, 2019, 17:35:08 PM
Mucho hacer pronósticos, pero como la asbtención suba, lo mismo tenemos el trifachito gobernado y entonces ¿ que dirán Iglesias y Sanchez ? Si esto ocurre, deberian dimitir por dignidad, pero mucho me temo que la poltrona es que tira mucho, no muchisimo.
Saludos.
No te preocupes, que los poderes fácticos ya tienen previsto obligar a Rivera a pactar con Sánchez por el bien de España.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'