¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Preparadores/as en Almería

Iniciado por javi_24, 27 Agosto, 2011, 19:28:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oposiciones matemáticas

OPOSICIONES MATEMÁTICAS 2023
Durante el Curso 2021/22
Preparación completa con especial atención a la parte práctica: temas + problemas + Programación Didáctica y ensayos Defensa
De septiembre 2021 a junio 2022, en 36 sesiones de 5h (180h)
Opción de preparar 100% ONLINE
(Además, por si alguien no puede asistir en directo a alguna sesión, se grabarán y se tendrán disponibles durante una semana, hasta la sgte sesión)

¡Excelentes resultados en convocatorias 2018 y 2021!

Presentación: Jueves, 9 septiebre, 19h, en Academia Forma3Almería, c/Benizalón, nº8

Precio: 165€/mes (mitad en Sept) + 75€ de matrícula (incluye material, la primera sesión es sin compromiso)

Para una información más detallada, mandar un mail a oposicionesmatematicasalmeria@gmail.com

NDavid

OPOSICIONES GEOGRAFÍA E HISTORIA ONLINE. Profesor funcionario de carrera con casi veinte años de experiencia, tutor de Máster de Educación de la Universidad de Málaga. Horario flexible. Clases individuales o en grupo muy reducido (máx. 4 personas).

.- PREPARACIÓN PARA VARIAS CC.AA. (consultar).
.- PREPARACIÓN y ACOMPAÑAMIENTO PERSONALIZADOS en función de tus necesidades.
.- SIMULACROS cada semana.
.- TEMARIO personalizado y actualizado.
.- EJERCICIOS PRÁCTICOS: cientos de ellos para asegurar tu preparación.
.- TODO EL MATERIAL necesario para saber enfrentarse a cada tipo de práctica.
.- PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA. Elaboración desde cero de forma real y personal.
.- NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO. Especial atención para este apartado.
.- UNIDADES DIDÁCTICAS: elaboración desde cero de forma real y personal.
.- ACTIVIDADES: especial atención a todos los tipos dentro de cada U.D.
.- UNIDADES DIDÁCTICAS INTEGRADAS: marca la diferencia con las demás programaciones.
.- CAPTA LA ATENCIÓN DEL TRIBUNAL con elementos originales.
.- DEFENSA. Estrategias para tomar ventaja sobre los demás, aprenderás a HABLAR EN PÚBLICO.

TELÉFONO DE CONTACTO: 653  199  659.

DRM

Los procesos selectivos de acceso a la función pública docente son muy exigentes y requieren de una preparación rigurosa y de calidad, y por supuesto no exenta de creatividad y un alto porcentaje de innovación. Y eso es lo que ofrece este equipo de preparación a la convocatoria de acceso a los cuerpos de Profesorado de Enseñanza Secundaria de 2023.

El coordinador del grupo es Licenciado en Geografia y Ordenación del Territorio y Licenciado en Historia, es un docente con más de 17 años de experiencia que ha trabajado en la administración educativa regional en el departamento de innovación educativa, ha sido director de varios centros educativos, ha intervenido en la elaboración de marcos legislativos y planes educativos, ha trabajado para diversas academias, imparte clases de invitado en la universidad y también desarrolla trabajos para el mundo editorial. Además, por supuesto, es un docente que ha impulsado y dinamizado diversos proyectos de innovación nacionales e internacionales en distintos centros educativos. Los centros educativos que ha dirigido han recibido diversos premios locales y nacionales por sus prácticas educativas disruptivas. Tiene una amplia formación y conocimiento de la normativa educativa ya que he pertenecido a tribunales y comisiones de valoración y gestión académica.

El resto del equipo se completa con una catedrática de Historia del Arte de secundaria y un profesor licenciado en Historia también con años de experiencia y formación complementarias.

Contamos con años de experiencia como preparadores y muy buenos resultados que pueden ser cotejados. Totalmente comprometidos con el grupo hasta el final del proceso en el mes de julio y atención personalizada personal y telemática 18 horas al día. Nos adaptamos a las necesidades específicas de cada alumnado con servicios de tutorías individuales y de planificación ajustándonos a la parte que necesite entrenar y desarrollar más. Los precios son muy flexibles y comedidos en función de lo que se necesita.

Las modalidades de preparación que se desarrollan son presencial y online.

Nos caracterizamos por ser un equipo docente altamente innovador en la parte didáctica lo que hace que se marque la diferencia en la segunda parte de la prueba de acceso. Hemos preparado a alumnado de todas las especialidades en la parte didáctica con calificaciones en el top del tribunal. No trabajamos con planteamientos teóricos exclusivamente en la programación, sino que los llevamos a la práctica, desde el Aprendizaje Basado en Proyectos (Gestión de Eventos y APS entre otros), gamificación, Mobile-Learning..... hasta una verdadera atención al alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo, pasando por una evaluación criterial a nivel de transposiciones didácticas, por poner solo algunos ejemplos de la gestión innovadora que hacemos del mapa de elementos curriculares. Entregamos segunda programación con un grado de disruptividad excepcional que también se irá entregando. Existe un servicio de también de conexión con el antiguo opositor para transferir buenas prácticas.

En el caso de la preparación de geografía e historia, la variabilidad de prácticas (existen audioprácticas) de las especialidades es ingente, hasta el punto se superar las 1500.

Al mismo tiempo los temarios de geografía e historia están actualizados, tienen un alto rigor científico y se encuentran en audio, a lo que se añade diversas extensiones desde el punto del vista de estudio en función de las necesidades. Nuestro temario cuenta con fichas de innovación para cada tema que lo individualizan más.

Existen cursos específicos complementarios sobre diversos temas para la mejora de la preparación.

No preparamos de forma masiva, solo trabajamos con grupos reducidos.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo preparadorgeh2016@gmail.com

Gracias de antemano y ánimo!

DRM

Los procesos selectivos de acceso a la función pública docente son exigentes y requieren de una preparación de calidad. Y eso es lo que ofrece este equipo de preparación a la convocatoria de acceso a los cuerpos de PES de 2023. El coordinador es Ldo. en Geografia y Ordenación del Territorio y Ldo en Historia, docente con más de 18 años de experiencia que ha trabajado en la admon. educativa regional en el dpto. de innovación educativa, director de varios centros, ha intervenido en la elaboración de legislación y planes educativos, ha trabajado para diversas academias y para editoriales. Es un docente que ha impulsado  diversos proyectos de innovación nacionales e internacionales en distintos centros. Los centros que ha dirigido han recibido  premios locales y nacionales por sus prácticas educativas disruptivas. Amplio conocimiento de la normativa  ya que he pertenecido a tribunales y comisiones de valoración y gestión. El resto del equipo se completa con una catedrática de Historia del Arte de secundaria y un profesor ldo. en Historia también con experiencia. Contamos con años de experiencia como preparadores y muy buenos resultados que pueden ser cotejados. Comprometidos con el grupo hasta el final del proceso en  julio y atención personalizada personal y telemática 18 horas/día. Los precios son muy flexibles y comedidos en función de lo que se necesita. Las modalidades de preparación son presencial y online. Somos altamente innovadores en la parte didáctica lo que hace que se marque la diferencia en la 2º parte de la prueba  tanto en la PD como en la UD (dependiendo de la modalidad de acceso a la que concurra el opositor según el RD 270/22). No trabajamos con planteamientos teóricos en la didáctica, los llevamos a la práctica desde las UD, desde el Aprendizaje Basado en Proyectos (Gestión de Eventos y APS entre otros), gamificación, Mobile-Learning. . . . . hasta una verdadera atención al alumnado NEAE desde el Diseño Universal de Aprendizaje, pasando por una evaluación criterial a nivel de transposiciones didácticas, por poner solo algunos ejemplos de la gestión innovadora del mapa de elementos curriculares.  Tenemos además una 2ª programación con un grado de disruptividad excepcional. Se entregan modelos de Udis basadas en todo tipo de estrategias didácticas innovadoras. En el caso de la preparación de GeH, la variabilidad de prácticas  de las especialidades es ingente, hasta el punto se superar las 2000. Los temarios están actualizados, tienen un alto rigor científico y se encuentran en audio, a lo que se añade diversas extensiones desde el punto del vista de estudio en función de las necesidades. Nuestro temario cuenta con fichas de innovación para cada tema que lo individualizan más. Hay varios cursos incluidos en el precio sobre maquetación creativa, oratoria... Existen servicios de planificación, orientación al estudio, tutorías sin límite y también de conexión con el antiguo opositor aprobado. Grupos reducidos. Pide clase de muestra.

aranda.shaw

Si estás pensando en prepararte las oposiciones de Geografía e Historia para la convocatoria de 2023, has encontrado lo que buscabas.
Somos dos profesores de Almería con amplia experiencia en la docencia y en la preparación de oposiciones, formando parte incluso de tribunales de oposición en anteriores convocatorias (lo que nos da el valor añadido de conocer el proceso desde dentro, así como los criterios de calificación del tribunal). Con amplia formación en legislación, en todo lo referente a didáctica, y por supuesto en las materias de la oposición (De las que somos especialistas de formación y de profesión desde hace más de 10 años).
Proporcionamos el temario completo de manera progresiva, confeccionado por nosotros mismos, desde un punto de vista totalmente actualizado, científico y realista, amoldándonos a la duración real de la prueba y a los contenidos exigidos, sin olvidarnos de profundizar en lo esencial.
Preparamos la programación didáctica, las UU.DD y la exposición oral al completo, desde el principio hasta el final, centrándonos en su comprensión total por parte del alumnado y logrando una producción propia, original, innovadora y completa desde un punto de vista legal por parte del alumnado. (Adaptándonos a los diferentes niveles y ritmos que tenga cada opositor), lo que le llevará a defenderla ante el tribunal con altas garantías de éxito.
Contamos con multitud de prácticas de las tres disciplinas que se deben controlar en las oposiciones. Enseñamos a realizarlas de una manera única y sencilla, basándonos en un esquema común, para que seas capaz de defender cualquiera de ellas con un alto grado de desempeño.
Además asesoramos a lo largo del proceso sobre cualquier aspecto relacionado con la convocatoria, cursos, concurso, cambios legislativos etc.
No dudes en contactarnos y te informaremos de todo sin compromiso. No te arrepentirás.
Preparamos de manera presencial (Grupos reducidos). Guiamos en todo el proceso desde principio a fin manteniendo un contacto y una atención personal con nuestro alumnado en todo momento, tanto presencial como telemáticamente.
Horarios flexibles y a convenir con el grupo. Siempre en horario de tarde (4horas semanales mínimo en una única sesión de septiembre a junio en 4 clases mensuales).
Precios competitivos. Para aquellos alumnos que superen la prueba escrita de junio, se trabajará a fondo la exposición oral durante los primeros días de julio sin coste alguno.   
Nuestros buenos resultados y la satisfacción de nuestro alumnado en convocatorias anteriores nos avalan.
Teléfono: 658855856.

Freams

Cita de: aranda.shaw en 20 Julio, 2022, 10:23:24 AM
Si estás pensando en prepararte las oposiciones de Geografía e Historia para la convocatoria de 2023, has encontrado lo que buscabas.
Somos dos profesores de Almería con amplia experiencia en la docencia y en la preparación de oposiciones, formando parte incluso de tribunales de oposición en anteriores convocatorias (lo que nos da el valor añadido de conocer el proceso desde dentro, así como los criterios de calificación del tribunal). Con amplia formación en legislación, en todo lo referente a didáctica, y por supuesto en las materias de la oposición (De las que somos especialistas de formación y de profesión desde hace más de 10 años).
Proporcionamos el temario completo de manera progresiva, confeccionado por nosotros mismos, desde un punto de vista totalmente actualizado, científico y realista, amoldándonos a la duración real de la prueba y a los contenidos exigidos, sin olvidarnos de profundizar en lo esencial.
Preparamos la programación didáctica, las UU.DD y la exposición oral al completo, desde el principio hasta el final, centrándonos en su comprensión total por parte del alumnado y logrando una producción propia, original, innovadora y completa desde un punto de vista legal por parte del alumnado. (Adaptándonos a los diferentes niveles y ritmos que tenga cada opositor), lo que le llevará a defenderla ante el tribunal con altas garantías de éxito.
Contamos con multitud de prácticas de las tres disciplinas que se deben controlar en las oposiciones. Enseñamos a realizarlas de una manera única y sencilla, basándonos en un esquema común, para que seas capaz de defender cualquiera de ellas con un alto grado de desempeño.
Además asesoramos a lo largo del proceso sobre cualquier aspecto relacionado con la convocatoria, cursos, concurso, cambios legislativos etc.
No dudes en contactarnos y te informaremos de todo sin compromiso. No te arrepentirás.
Preparamos de manera presencial (Grupos reducidos). Guiamos en todo el proceso desde principio a fin manteniendo un contacto y una atención personal con nuestro alumnado en todo momento, tanto presencial como telemáticamente.
Horarios flexibles y a convenir con el grupo. Siempre en horario de tarde (4horas semanales mínimo en una única sesión de septiembre a junio en 4 clases mensuales).
Precios competitivos. Para aquellos alumnos que superen la prueba escrita de junio, se trabajará a fondo la exposición oral durante los primeros días de julio sin coste alguno.   
Nuestros buenos resultados y la satisfacción de nuestro alumnado en convocatorias anteriores nos avalan.
Teléfono: 658855856.
Doy fe que es una persona muy profesional y creativa.

amarcos

PREPARAMOS ECONOMÍA SECUNDARIA 2023
En septiembre comenzamos preparación Economía Secundaria convocatoria 2023. Grupo reducido, preparación personal y académica de forma presencial. Sabemos lo que supone este proceso y queremos ayudarte a que consigas tu plaza.
Somos dos profesoras, funcionarias de carrera desde 2016 y 2021, con más de 8 años de experiencia docente. Una de nosotras ha participado como miembro de tribunal de oposiciones el año pasado y la otra ha desempeñado un puesto de jefa de estudios durante el curso 2021/22. Tenemos prevista vernos 1 vez en semana para trabajar todas las partes de la prueba: Teoría+práctico+didáctica. Si estás interesado/a, contacta conmigo por privado. Gracias

DRM

Los procesos selectivos de acceso a la función docente requieren de una preparación de calidad. Y eso es lo que ofrece este equipo de preparación a la convocatoria de acceso a los cuerpos de PES de 2025. El coordinador es Ldo. en Geografia y Ordenación del Territorio y Ldo en Historia, docente con más de 19 años de experiencia que ha trabajado en la admon. educativa regional en el dpto. de innovación educativa, director de varios centros, ha intervenido en la elaboración de legislación y planes educativos, ha trabajado para diversas academias y para editoriales. Es un docente que ha impulsado  diversos proyectos de innovación nacionales e internacionales en distintos centros. Los centros que ha dirigido han recibido  premios locales y nacionales por sus prácticas educativas disruptivas. Amplio conocimiento de la normativa  ya que he pertenecido a tribunales y comisiones de valoración y gestión. El resto del equipo se completa con una catedrática de Historia del Arte de secundaria y tres docentes ldos. en Historia también con experiencia. Contamos con años de experiencia como preparadores y muy buenos resultados que pueden ser cotejados. Comprometidos con el grupo hasta el final del proceso en  julio y atención personalizada personal y telemática 18 horas/día. Los precios son muy flexibles y comedidos en función de lo que se necesita. Las modalidades de preparación son presencial y online. Somos altamente innovadores en la parte didáctica lo que hace que se marque la diferencia en la 2º parte de la prueba  tanto en la PD como en la UP. No trabajamos con planteamientos teóricos en la didáctica, los llevamos a la práctica desde las UP, desde las Situaciones de Aprendizaje con distintas estrategias como el Aprendizaje Basado en Proyectos (Gestión de Eventos y APS entre otros), gamificación, Mobile-Learning. . . . . hasta una verdadera atención al alumnado NEAE desde el Diseño Universal de Aprendizaje, pasando por una evaluación criterial a nivel de transposiciones didácticas, por poner solo algunos ejemplos de la gestión innovadora del mapa de elementos curriculares.  Tenemos además una 2ª programación con un grado de disruptividad excepcional. Se entregan modelos de UP basadas en todo tipo de estrategias didácticas innovadoras. En el caso de la preparación de GeH, la variabilidad de prácticas  de las especialidades es ingente, hasta el punto se superar las 2000. Los temarios están actualizados, tienen un alto rigor científico y se encuentran en audio, a lo que se añade diversas extensiones desde el punto del vista de estudio en función de las necesidades. Nuestro temario cuenta con fichas de innovación para cada tema que lo individualizan más. Hay varios cursos incluidos en el precio sobre maquetación creativa, oratoria... Existen servicios de planificación, orientación al estudio, tutorías sin límite y también de conexión con el antiguo opositor aprobado. Grupos reducidos. App de identificación de prácticas y audioprácticas. Pide clase de muestra.

encarni27

Hola
Preparo oposiciones.

Especialidad: orientación educativa
Modalidad: online
Horario: desde 17 hasta 21 h
Atención personalizada y gran experiencia.
Tlf. 616875228


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'