¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

salamandra

Buenos días, otra buena noticia: jubilación este mes de septiembre en el IES Santo Domingo de El Puerto de Santa María.
Me encanta dar buenas noticias!!

Saludos

TV

Vivan las buenas noticias de salamandra!!!!!!. Vivan las jubilaciones y las bajas maternales!!!!!!!.



Lux


orientadora80

Sabéis cuando abrirán la bolsa? Qué sigan esas buenas noticias anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua


carminka

Pues es aún una incógnita...unos dicen el 10. otros el 12. La semana que viene se supone.

lurdesreche

yo creo q si la de primaria la abrieron el jueves y empiezan el cole los alumnos/as el martes, pues secundaria la abrirá el miercoles o el jueves, no??? que pensais??

PICHIRITA

Cita de: lurdesreche en 08 Septiembre, 2013, 12:57:30 PM
yo creo q si la de primaria la abrieron el jueves y empiezan el cole los alumnos/as el martes, pues secundaria la abrirá el miercoles o el jueves, no??? que pensais??
Yo me inclino a pensar que más el viernes que el jueves. De todas formas, nuestra bolsa no empezará a correr a buen ritmo hasta aproximadamente la semana del 23. Bueno esperemos que corra mucho este año y que den muchas vacantes y sustituciones. Mucha suerte a todas.

lurdesreche

CHIC@S!! ya están abiertas las bolsas..como estais? porfi poned si os llaman....suerte


PICHIRITA

Empezamos la cuenta atrás...Supongo que habrán llamado a alguien pq yo estoy 3 puestos menos de lo calculado en las destinos. Suerte!!!

lurdesreche

yo estoy cuatro puestos menos en la general, según la calculadora USTEA


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'