¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FICHAS DE EVALUACION DE 5º Y 6º DE PRIMARIA DE SANTILLANA, PROYECTO LA CASA DEL

Iniciado por Margot_MooN, 05 Abril, 2010, 15:42:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Margot_MooN

Hola, necesitaría las fichas de refuerzo y las de evaluación de 5º y 6º de primaria de la editorial Santillana, Proyecto la casa del saber. Puede alguien pasármelas por favor?
Miles de gracias de antemano.
Saludos.
Marga.

Mi email es mmgari@telecable.es

Emal

Hola, yo necesito lo mismo, si alguien puede pasármelas lo agradecería un montón.
Saludos y gracias.
mi email es carminfergo@hotmail.com

pilar1962


Margot_MooN

Por favor nadie las tiene? marchamos de viaje al extrangero y necesito esas fichas. Alguien que me pueda decir cómo o dónde conseguirlas. Gracias.

Margot_MooN

Yo si desean tengo las de cuarto de primaria, de Santillana, Proyecto la Casa del Saber, todas la evaluaciones de Conocimiento, Matemáticas y Lengua. Si las desean me den su dirección. Gracias

Margot_MooN

Por favor, de Santillana, Proyecto la casa del saber de 5º, fichas de reuderzo y evaluaciones de Lengua , Conocimiento y Matemáticas.

Le dejo aquí mi email.
Muchísimas gracias !!

mmgari@telecable.es

nuriacorcha

Hola ! hace tiempo que busco las fichas de evaluacion de 6º de primaria de la casa del saber. Si alguien me las pudiera proporcionar o decir donde conseguirlas le estaria muy agradecida. ¿ sabeis si se pueden pedir a LA EDITORIAL?

Margot_MooN

La editorila sólo se la envía al profesorado, por ello es imposible conseguirlas por ella misma. A ver si hay suerte y encontramos algo por aquí, alguien que cuando finalice el curso tenga esos materiales. Gracias y un saludo.


P.D:Yo tengo las fichas de evaluación de conocimiento de 6º de primaria, si las necesitas dame tu dirección. Un saludo.

rio

hola¡ por favor te agradadeceria que me las pudieras facilitar,mi correo es rio-zujar@hotmail.es
Muchas gracias de antemano.

pilar1962

Agradecedia me mandaseis las fichas que tengais.
s.badaa@hotmail.com
Mil gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'