¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FICHAS DE EVALUACION DE 5º Y 6º DE PRIMARIA DE SANTILLANA, PROYECTO LA CASA DEL

Iniciado por Margot_MooN, 05 Abril, 2010, 15:42:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mcdiaz

si alguien me pudiera facilitar las fichas de control y evaluación de 6º primaria, tanto de cono,mates y lengua, os lo agradeceria eternamente, pues las necesito urgente. gracias de antemano

mcdiaz

Cita de: mcdiaz en 02 Junio, 2011, 22:26:45 PM
si alguien me pudiera facilitar las fichas de control y evaluación de 6º primaria, tanto de cono,mates y lengua, os lo agradeceria eternamente, pues las necesito urgente. gracias de antemano. Mi correo es mcdiazgomez@gmail.com

lunabego

Soy nueva en esto, por favor si me podeis mandar las de 5º primaria, la casa de saber , mi correo es lunabego@hotmail.com. Gracias

1001yukino


Elenita2673


casalincalla


Elenita2673

Necesito las fichas de evaluación de 5º de lengua del proyecto la casa del saber de santillana.
Un saludo
elenita2673@hotmail.es

soljacinta

Cita de: Margot_MooN en 09 Abril, 2010, 16:30:13 PM
Yo si desean tengo las de cuarto de primaria, de Santillana, Proyecto la Casa del Saber, todas la evaluaciones de Conocimiento, Matemáticas y Lengua. Si las desean me den su dirección. Gracias

anarimi

Cita de: anarimi en 17 Julio, 2010, 00:42:02 AM
Cita de: Margot_MooN en 09 Abril, 2010, 16:30:13 PM
Yo si desean tengo las de cuarto de primaria, de Santillana, Proyecto la Casa del Saber, todas la evaluaciones de Conocimiento, Matemáticas y Lengua. Si las desean me den su dirección. Gracias

Rosamo

Buenos días. Necesito las fichas de evaluación de Macmillan Find Out 5. Si fuese posible mi correo es rosamopa35@hotmail.com
Un saludo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'