¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BUSCO PREPARADOR OPOSICION MAESTRO 2013 PARA PT

Iniciado por carmencalado, 19 Julio, 2011, 13:42:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carmencalado

Me interesaría contactar con un preparador para la especialidad de pedagogía terapeutica, para empezar en septiembre. Preferentemente en Sevilla.

mati

A mí también me interesaría pero para Primaria y a ser posible Málaga.

PTAnaPT

Hola, yo también busco preparador/a para las oposiciones de 2013 en la especialidad de Pedagogía Terapeútica, preferentemente en la provincia de Málaga. Aunque no me importa desplazarme a la provincia de Sevilla, Córdoba o Granada. Me gustaría que fueran grupos reducidos. Un saludo

rsevilla

Preparadora de oposiciones Maestro especialidad Pedagogía Terapéutica y Secundaria en Sevilla.
Si alguien está interesado o interesada enviadme un mensaje o responded en este hilo y os enviaré un mensaje privado con más información.

carmencalado

Hola yo si estaría interesada en la preparación de pedagogía terapéutica , si me pudieras manda un mensaje con la forma de prepararla y cuando comenzaría. Es para ir haciéndome a la idea. Un saludo y gracias

Primaria9

Si alguien quiere teléfono de preparadora de PT en Málaga que me envíe un privado y se lo mando.

susanadm

Alguien conoce algun preparador/a de PT en Cadiz???? Gracias!!!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

anagalan

Sabeis de preparadores de PT para otras comunidades en Córdoba?mi correo es ana_galan1990@hotmail.com. Por favor si sabeis algo mandadme un correo

Tati26


saruni



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'