¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

UN ESPACIO PARA EL RECREO

Iniciado por davidlengua77, 16 Mayo, 2010, 19:09:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zuziyo

Cita de: ehidalgo en 17 Junio, 2010, 11:19:35 AM
zuziyo, a mediad que pasan los días no me gustan ninguno  anaidrisa y no es coña!!!
A mmi me gustan porque son de Economía y me ha tocado este año la de 1º y 2º de Bachillerato y los llevo fresquitos y requeteexplicados.
Los de derecho del trabajo cada día los odio más, sobre todo si el Gobierno se empeña en modificarlos, y lo más seguro es que le dé tiempo a aprobar las modificaciones la semana que viene, justo antes del exámen, ¡no vale!

zuziyo

Por cierto os meto aquí también este video, que es para el recreo, me lo ha recordado el nick de otra forera, y para reirse un rato y descargar tensión viene fenomenal.

Les Luthiers- Ester Pìscore & Terpsícore


opositeitor

ZIRTEA, sí, soy psicóloga (con la falta que hacemos y nadie nos quiere...jejeje).

Ya he llevado a imprimir la programación, qué bonita se ha quedado por favorrrr, con todas las páginas a color (sencilla a la par que elegante jajajaj), encuadernada como si fuera un libro de texto, la más bonita de tó' Jaén con diferencia jajajajaja.

Ya veo que estais liados con los sorteos; voy a hacer  uno a ver qué me sale, que tengo que darle uso al bingo que me compré por 1,5 € en los chinos jajaja:
55-26-6-43-42. NO me gustan!!!!!!!!!! joe, no me ha salío ni una!!!! vaya telaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

otro:
45-16-28-62-18. Ahora sí!!!jajaja. me quedo con el 28 y el 18. como el día del examen tenga la misma suerte que con el primer sorteo (que seguro que no...) me da algoooo jejeje.

ánimo!!!

ehidalgo

Cita de: opositeitor en 17 Junio, 2010, 11:38:50 AM
voy a hacer  uno a ver qué me sale, que tengo que darle uso al bingo que me compré por 1,5 € en los chinos jajaja:
55-26-6-43-42. NO me gustan!!!!!!!!!! joe, no me ha salío ni una!!!! vaya telaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

otro:
45-16-28-62-18. Ahora sí!!!jajaja. me quedo con el 28 y el 18. como el día del examen tenga la misma suerte que con el primer sorteo (que seguro que no...) me da algoooo jejeje.


Del primero me quedo con el 26, 43 y 42, no están mal! Del segundo.mmmmmm....45, 62.el último me gusto poco o nada.jajajja

POr cierto que bueno el video, gracias por compartirlo, me he reido mucho jajjajajaj


zuziyo

Cita de: opositeitor en 17 Junio, 2010, 11:38:50 AM
Ya veo que estais liados con los sorteos; voy a hacer  uno a ver qué me sale, que tengo que darle uso al bingo que me compré por 1,5 € en los chinos jajaja:
55-26-6-43-42. NO me gustan!!!!!!!!!! joe, no me ha salío ni una!!!! vaya telaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

otro:
45-16-28-62-18. Ahora sí!!!jajaja. me quedo con el 28 y el 18. como el día del examen tenga la misma suerte que con el primer sorteo (que seguro que no...) me da algoooo jejeje.

ánimo!!!
Yo del primero el 42, el 43,y el 55, muy buenos los 3 con muchos números y como para notaza.

Del segundo el 55 sólo, bueno al ménos hay uno, el 28 en un momento dado, pero sin ganas, ya me entendéis.
Mi bingo tamíén es de los chinos pero de los automáticos, da vueltas solito, y me alegro que te haya gustado el video.

davidlengua77

Buenísimo el video, son geniales, ya no hay humor de esta calidad...
Lo malo es que viendo el video no he podido desconectar ya que es una actividad buenísima para analizar los errores que se dan en el proceso de comunicación. O también es buena para trabajar el teatro humorístico del absurdo y su técnica. Hoy estoy superlumbreras, hoy debería haber sido el examen, ademas en los sorteos de opositeitor también tengo temas!!! jajajajaja
YO QUIERO HACER EL EXAMEN HOYYYY!!!!

zuziyo

Pues sí David, además estos tíos si que saben exponer en público, sin medios ni nada, son unos magos de la comunicación, que tendrán los argentinos para esto, igual si me pongo a imitar el acento me sale mejor.
yo también tengo temitas de comunicación, me has dado una idea, lo que pasa que como no lo meta en el teórico, no se, porque no tengo UD

zuziyo



davidlengua77

La verdad es que no sé si hoy es más entretenido el recreito o el foro en general porque con la que hay liada con los tribunales... : injusticias, cambios, informes, desplazamientos... aquí hay para dar y tomar. Esperemos que todos los errores se arreglen, aunque para ello hay que descubrirlos y denunciarlos, y entiendo que con lo justo que estamos de tiempo y el peso del inminente examen sobre nuestras cabezas no hay mucho ánimo para dedicar tiempo a eso. Yo a veces pienso que prefiero ya no saber nada porque desconcentra mucho estos líos...

Bueno no perdamos el ánimo ni las pocas energías que nos quedan. Mantengamos el tipo y la mente preparada para lo que se avecina...

patricia.c.a.

HOla chicos, mi idea de hoy mejor de lo que esperaba y peor que el de ayer, sigo con mi orzuelo en el ojo aunque menos mal que ya estoy mucho mejor del resfriado, pero la vista me la tiene comía el dichoso orzuelo, diosssssssssssssss, qué pesadilla.

bueno, opositore que de tu bingo me han gustado todas las bolas menos una del segundo turno, jejeeje, así que genial!!!!!

David, me he reído mucho con tu cancioncita, jejej andaluz andaluz, jejejeje, me alegro que te haya gustado tb mi sorte de hoy, jejeje, y desde luego estoy contigo en que en el foro ahora mismo lo más positivo que hay es tu área de recreo, felicidades por haberla creado, a mí me alivia mucho, poder hablar por aki, compartir mis bolas con todos vosotros y animarnos unos a los otros, (jejeje, parezco un cura... como yo os animo a todos,jejejejee, eso solo me ha faltado decir, jejejeejejejejejeje).
Y... mañana veremos a ver cómo me cunde, porque tengo un día movido (dentista, papeleos...) a ver si puedo terminar el repaso de algunos temillas.
En cuanto a otro forero que no me acuerdo ahora mismo de su nick que preguntaba por cuántos temas llevamos, pues mira, yo me he estudiado 55 pero cada día voy eliminando uno, jejee, sí es gracioso pero cierto, a ver si al menos me quedo en los 40.
En fim... que muchos animossssssssssssssssss que estas oposiciones son nuestrasss corazonpan anaidsacalengua anaidrisa anaidrisa :D






¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'