¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

UN ESPACIO PARA EL RECREO

Iniciado por davidlengua77, 16 Mayo, 2010, 19:09:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zuziyo

Cita de: davidlengua77 en 17 Junio, 2010, 23:37:37 PM
Zuziyo creo que hoy has estado, bueno tú y un poco todos también, muy liada con lo de los tribunales. Entiendo perfectamente que eso descentre pero hay que intentar rentabilizar la energía que nos queda, y lo que no tiene solución no debe quitarnos tiempo ni concentración, a menos claro que sea una injusticia reclamable. Así que mañana a recuperar el ritmo y a darle fuerte, que queda una semanaaaaaaaaaaa para la presentacióonnnn hola que tallll????????
¡¡Cuánta razón tienes!!, ¡Sabias palabras! voy a tener que romper el ordenador, porque llevo aquí sentada medio día sin hacer nada, y además luego me dan como vértigos y no puedo estudiar de tantas horas de ordenador, pero se me ha juntado la reforma laboral de hoy, (que también me la he medio-aprendido) con el tema de los tribunales, que me ha terminado de deprimir del todo.
Gracias por "darme caña" a ver si "me pongo las pilas" y me centro en el último esfuerzo, estoy demasiado "quemada"

patricia.c.a.

Buenos díassssssssssssssssssss, aquí tenéis las bolas de hoy, y mira David cualquiera diría que las bolas las saco para tí, jejej, ya me cntarás: 16, 2, 57, 27, y 9.
Me quedo con todas excepto con la 9 y haría el 2!!!!!
Que os cunda la mañana, me voy al dentista, hasta luego!!!!


opositeitor

Buenos días a todos!!! pues yo me cogería el 57 o el 27!!!
¿qué tal con los tribunales? os podéis creeer que para un pata negra que hay en Jaén en orientación me lo ponen en el tribunal!!! vaya tela...aunque digo yo que después de 20 años en el mismo sitio casi q no le interesa sacarse la plaza, qué pensais? suele ser así?

Ale, a estudiar!! y a por ellos, que son pocos y corbardes  ;D

zirtea

Buenos dias a tod@s!
A mi me han mandado un regalito de málaga 5 jotas, con 21 años de servicio y tengo la misma duda, (sin pretender ofender, me parece gracioso). Ya he restado su plaza y listo, pero me pregunto lo mismo que opositeitor. En la convocatoria anterior se de una opositora con el mismo tiempo de servicio aproximadamente que no "quiso" hacer el examen (por eso de que no la moviesen, sus razones tendría). Como estamos tan escasos de plazas por tribunal, se lo plantea uno todo.
Patri: me quedo con el 2, 57 o 9...esto marcha, me estoy quitando el miedo al bingo.
Animo a todos, yo voy a repasar hoy la defensa porque me toca el segundo-tercer dia, y ahi no quiero tener ninguna duda.
Que os cunda la mañana, mas que el fayri  ;)


ehidalgo

NO me gustan las bolas, es más solo me sé el 57 y regular na más. EStoy que no puedo más.  :(

ehidalgo

Cita de: zirtea en 18 Junio, 2010, 09:01:26 AM
Buenos dias a tod@s!
A mi me han mandado un regalito de málaga 5 jotas, con 21 años de servicio y tengo la misma duda, (sin pretender ofender, me parece gracioso). Ya he restado su plaza y listo, pero me pregunto lo mismo que opositeitor. En la convocatoria anterior se de una opositora con el mismo tiempo de servicio aproximadamente que no "quiso" hacer el examen (por eso de que no la moviesen, sus razones tendría). Como estamos tan escasos de plazas por tribunal, se lo plantea uno todo.
Patri: me quedo con el 2, 57 o 9...esto marcha, me estoy quitando el miedo al bingo.
Animo a todos, yo voy a repasar hoy la defensa porque me toca el segundo-tercer dia, y ahi no quiero tener ninguna duda.
Que os cunda la mañana, mas que el fayri  ;)


qué letra eres zirtea?? o mejor dicho, cuántos tienes por delante de ti??

zirtea

Tengo a 23 ehidalgo, hice los cáculos según lo que te dije a ti  ;). Asi que "topalante", ya casi me alegro de terminar pronto, mira que me costaba verlo asi, pero estoy muy quemadilla.

ehidalgo

Cita de: zirtea en 18 Junio, 2010, 09:55:32 AM
Tengo a 23 ehidalgo, hice los cáculos según lo que te dije a ti  ;). Asi que "topalante", ya casi me alegro de terminar pronto, mira que me costaba verlo asi, pero estoy muy quemadilla.

Gracias guapa!


Noether

Cita de: patricia.c.a. en 18 Junio, 2010, 08:33:15 AM
Buenos díassssssssssssssssssss, aquí tenéis las bolas de hoy, y mira David cualquiera diría que las bolas las saco para tí, jejej, ya me cntarás: 16, 2, 57, 27, y 9.
Me quedo con todas excepto con la 9 y haría el 2!!!!!
Que os cunda la mañana, me voy al dentista, hasta luego!!!!

mi preciado tema 9 de nuevo!! :D
Aunque el 16 tampoco está mal :)

Mucho ánimo a todos!!!

zuziyo

A mi el 57 me gusta mucho, y con el 27 podría hacer algo.
Ehidalgo, te he contestado lo de los cursos por ahí.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'