¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LA CHARCA

Iniciado por kermit, 30 Junio, 2014, 07:48:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

kermit

Con el cambio de aspecto del foro aprovecho para asomar por aquí y desear un buen inicio de curso y que nos vaya bien...

Qué buenos momentos he echado en este foro... por eso le tengo tanto cariño. Estéis donde estéis, espero que a todo el mundo le vaya muy bien  anaidbesos  anaidbesos  anaidbesos  anaidbesos  anaidbesos  anaidbesos

Me encanta este disco... lo escuché muchas veces.



Anyway the wind blows...

juan máximo

Se te echa de menos en la charca, ranita.
Saludos. cafeara
 anaidbesos  anaidbesos  anaidbesos  anaidbesos  anaidbesos  anaidbesos

manuvicieras

Vaya... yo es que soy nuevo como pueden ver.

kermit

Ay, Max...
Qué de buenos recuerdos me trae este pequeño rinconcito. Me lo imagino como un ventana abierta a la que me asomaba para tomar el aire, saludar, o simplemente para mirar, escuchar o compartir.
Pero todo eso forma ya parte del pasado del foro. Tuve mis pequeños rincones donde asomarme y los disfruté mucho. Los guardo con cariño.
Ya ves que hablo en pasado. Esa época, se fue ya. No digo que sea ni bueno ni malo solo que pasó. Por eso no he vuelto por aquí ni tenía intención de hacerlo ... hasta que me di cuenta de que había entrado alguien. Bienvenido al foro manuvicieras. Seguro que encuentras quien te ayude con tus dudas en otra parte del foro, como es el foro general.

Este post me lo imagino como una película en blanco y negro de lo antiguo que es ... "Casablanca", es la que ha venido a mi memoria. No me preguntes por qué. Posiblemente mi cabeza la considera suficientemente antigua y pasada pero con cierto encanto.

Echo de menos mi ventana, si...


https://www.youtube.com/watch?v=-HwPKDlb3e8
Anyway the wind blows...

respublica

Te echamos mucho de menos compañera.



Saludos

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

kermit

Muchas gracias, Rex... Me alegra verte por aquí anaidbesos  anaidbesos  anaidbesos 

Suelo asociar a las personas del foro con una música, por razones a veces obvias y otras que no son tan evidentes ... y a tí, te asocio con esta...

Llevo tanto tiempo sin moverme por el foro que ya no recordaba cómo se insertaban vídeos... Así que voy a copiarte  8)  8)  8)  8)


Anyway the wind blows...

kermit

Mañana volvemos ... así que espero que todo el mundo haya recargado pilas y esté más que preparado para el curso que se avecina.
Que empecemos con buen pie
  angelitoara  angelitoara  angelitoara  angelitoara  angelitoara  angelitoara  angelitoara


(Esta asociación fue por el título pero la historia detrás de la canción es de locos...)

https://es.wikipedia.org/wiki/I_Don%27t_Like_Mondays
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'