¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Servicio web para consulta de centros y vacantes.

Iniciado por rantanplan, 20 Agosto, 2016, 23:00:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rantanplan

Cita de: RLB en 22 Agosto, 2016, 18:16:37 PM
Hola. He probado con varios navegadores y solo me sale el fondo en amarillo.
¿Que me está fallando?
Gracias

Quizás la versión de los navegadores. Tal vez sean muy antifuos. ¿Sabes mirar la versión?

Conchir

Muchas gracias por compartir tu trabajo! Esta genial todo lo que has hecho!!! Vaya trabajazo!! Yo no lo puedo ver todo con el móvil. Problemas con el navegador, supongo.


fjcm_xx

Se ha quedado perfecto. Muchas gracias, rantan, por tu gran trabajo.

lmdcerro

Ante todo muchas gracias por tu trabajo. Estoy echando un ojo y he visto que el centro en el que estuve el curso pasado aparece en rojo pero no es de compensatoria. Por cierto, una pregunta, esos centros son voluntarios? No me aclaro. Gracias.


rantanplan

Cita de: lmdcerro en 23 Agosto, 2016, 15:18:57 PMAnte todo muchas gracias por tu trabajo. Estoy echando un ojo y he visto que el centro en el que estuve el curso pasado aparece en rojo pero no es de compensatoria.[(QUOTE]

Al inicio del hilo he explicado que para identificar un centro de compensatoria, comprobaba si el centro había recibido profesores de apoyo (puestos 00590058 y 00590059), que creo que es un criterio válido, pero del que no estoy seguro. En otros hilos, en que anunciaba el servicio también lo dije. Sin embargo, nadie me ha desmentido que esto sea incierto. Vuelvo a hacer la pregunta ¿es válido el criterio o no lo es? ¿Hay centros que no sean de compensatoria o de difícil desempeño y, sin embargo, dispongan de profesores en estos puestos?

La verdad es que para ser este foro tan concurrido, recibo muy, muy poca ayuda. Creía que iba a tener más aportaciones, porque la información de la Junta es muy sesgada y requiere de ellas.

En cuanto a tu caso particular, me gustaría saber el centro para comprobar qué pasa con él. Si no quieres en público, me lo puedes decir por privado. ¡Ah! Punto rojo es de difícil desempeño, no de compensatoria. En ese caso me parecería raro que hubiera error, porque hay lista en todos los procedimientos donde se enumeran y es de ahí de donde he tomado los datos.

Cita de: lmdcerro en 23 Agosto, 2016, 15:18:57 PMPor cierto, una pregunta, esos centros son voluntarios? No me aclaro. Gracias.

Los centros de difícil desempeño, sí; los de compensatoria, no y te los pueden adjudicar de oficio.

rantanplan

Añado.

Aunque hayas dicho compensatoria, también has dicho punto rojo y me parece más plausible que te hayas equivocado en el tipo de centro que en el color. SI lo que has equivocado es el tipo y realmente querías decir difícil desempeño, hay 25 institutos de difícil desempeño (punto rojo) en la base de datos y 25 son (si no me he equivocado contando) los que apàrecen en el anexo V del último procedimiento.

¿Sale tu centro en él?

Si lo que viste fue un punto azul, entonces comunićame el centro.

lmdcerro

Pues no debe ser un buen criterio porque mi centro no lo era.


Cita de: rantanplan en 23 Agosto, 2016, 15:46:40 PM
Cita de: lmdcerro en 23 Agosto, 2016, 15:18:57 PMAnte todo muchas gracias por tu trabajo. Estoy echando un ojo y he visto que el centro en el que estuve el curso pasado aparece en rojo pero no es de compensatoria.[(QUOTE]

Al inicio del hilo he explicado que para identificar un centro de compensatoria, comprobaba si el centro había recibido profesores de apoyo (puestos 00590058 y 00590059), que creo que es un criterio válido, pero del que no estoy seguro. En otros hilos, en que anunciaba el servicio también lo dije. Sin embargo, nadie me ha desmentido que esto sea incierto. Vuelvo a hacer la pregunta ¿es válido el criterio o no lo es? ¿Hay centros que no sean de compensatoria o de difícil desempeño y, sin embargo, dispongan de profesores en estos puestos?

La verdad es que para ser este foro tan concurrido, recibo muy, muy poca ayuda. Creía que iba a tener más aportaciones, porque la información de la Junta es muy sesgada y requiere de ellas.

En cuanto a tu caso particular, me gustaría saber el centro para comprobar qué pasa con él. Si no quieres en público, me lo puedes decir por privado. ¡Ah! Punto rojo es de difícil desempeño, no de compensatoria. En ese caso me parecería raro que hubiera error, porque hay lista en todos los procedimientos donde se enumeran y es de ahí de donde he tomado los datos.

Cita de: lmdcerro en 23 Agosto, 2016, 15:18:57 PMPor cierto, una pregunta, esos centros son voluntarios? No me aclaro. Gracias.

Los centros de difícil desempeño, sí; los de compensatoria, no y te los pueden adjudicar de oficio.

rantanplan

Cita de: lmdcerro en 23 Agosto, 2016, 15:59:22 PMPues no debe ser un buen criterio porque mi centro no lo era.

¿De qué no es tu centro? ¿De compensatoria o de difícil desempeño? ¿Tiene un punto rojo o un punto azul?

Si tiene punto azul, ¿puedes decírme el código por privado para que lo compruebe?


lmdcerro

Tiene un punto rojo y no es de compensatoria.

Cita de: rantanplan en 23 Agosto, 2016, 16:12:40 PM
Cita de: lmdcerro en 23 Agosto, 2016, 15:59:22 PMPues no debe ser un buen criterio porque mi centro no lo era.

¿De qué no es tu centro? ¿De compensatoria o de difícil desempeño? ¿Tiene un punto rojo o un punto azul?

Si tiene punto azul, ¿puedes decírme el código por privado para que lo compruebe?

rantanplan

Cita de: lmdcerro en 23 Agosto, 2016, 16:56:34 PMTiene un punto rojo y no es de compensatoria.

Si aparece con un punto rojo, no es de compensatoria, es de difícil desempeño, que tengo entendido que es un "compensatoria plus". En cualquier caso, poco importa esto: si esta marcado como de difícil desempeño, es porque aparece en la lista de centros de difícil desempeño del último procedimiento, no porque yo haya usado ningún criterio para identificarlos (el criterio es para los de compensatoria con puntito azul). Vuelvo a dejarte el enlace a tal lista:

ANEXO V

¿Aparece tu antiguo centro en esa lista?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'