¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Servicio web para consulta de centros y vacantes.

Iniciado por rantanplan, 20 Agosto, 2016, 23:00:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Godemo

Cuando añadiras mas especialidades de secundaria? Enhorabuena por el trabajo.

lmdcerro

No

Cita de: rantanplan en 23 Agosto, 2016, 17:12:45 PM
Cita de: lmdcerro en 23 Agosto, 2016, 16:56:34 PMTiene un punto rojo y no es de compensatoria.

Si aparece con un punto rojo, no es de compensatoria, es de difícil desempeño, que tengo entendido que es un "compensatoria plus". En cualquier caso, poco importa esto: si esta marcado como de difícil desempeño, es porque aparece en la lista de centros de difícil desempeño del último procedimiento, no porque yo haya usado ningún criterio para identificarlos (el criterio es para los de compensatoria con puntito azul). Vuelvo a dejarte el enlace a tal lista:

ANEXO V

¿Aparece tu antiguo centro en esa lista?


rantanplan

Cita de: lmdcerro en 23 Agosto, 2016, 17:33:53 PMNo

¿Te importaría decirme cuál es el centro? No hay otra forma de que analice qué pasa.

rantanplan

Falsa alarma: lmdcerro había creído que por punto me refería a la gota que representa el propio centro y no al puntito que puede aparecer (o no) en la esquina inferior izquierda. Su centro tenía 3 o más vacantes y, consecuentemente, parte de la gotita aparecía en rojo. Pero el centro ni es de compensatoria ni de difícil desempeño ni, por tanto, tiene puntito alguno.


rantanplan

Cita de: Godemo en 23 Agosto, 2016, 17:18:10 PMCuando añadiras mas especialidades de secundaria? Enhorabuena por el trabajo.

Estña ya preguntado y contestado en el hilo.

rantanplan

Tengo una pregunta para ver si alguien tiene una explicación (a mí sólo se me ocurre que sea un error).

Para cazar mejor los centros de compensatoria, se me ha ocurrido que podía mirar en el último concurso qué funcionarios participaron desde los puestos 00590058 y 00590059. Es bastante probable que casi todos los que tengan esos puestos participen en el concurso, aunque sólo sea para quedarse en ell mismo centro por su especialidad original.

Pues bien, he consultado "Consultar por puesto de participación" y al elegir 00590058 los puestos de origen de los funcionarios que aparecen en la tabla, no son 00590058, como cabría esperar. ¿A qué se debe esto?

respublica

Cita de: rantanplan en 22 Agosto, 2016, 15:57:33 PM

¿Qué es una comunidad de aprendizaje? ¿Tiene algún interés  a estos efectos?


Las Comunidades de Aprendizaje no tienen interés a efectos del CGT pero sí de los destinos provisionales porque, al igual que sucedía con el plan de calidad, se obtiene continuidad en los mismos, según puede leerse en la convocatoria:

DECIMOQUINTA. PERMANENCIA DEL PROFESORADO EN LOS CENTROS RECONOCIDOS COMO "COMUNIDAD DE APRENDIZAJE".

De conformidad con lo establecido en la disposición adicional única de la Orden de 8 de junio de 2012, por la que se regula el procedimiento de inscripción y continuidad de centros reconocidos como "Comunidad de Aprendizaje" y se crea la Red Andaluza "Comunidades de Aprendizaje", se garantizará la permanencia en dichos centros, con ocasión de vacante, del profesorado funcionario de carrera o en prácticas con destino provisional en los mismos, si se ha accedido a ellos por convocatoria pública.

De ser más las personas solicitantes de permanencia que los puestos vacantes, se aplicarán los criterios de prioridad establecidos en esta Resolución.



Y aunque no tiene relevancia, en el último CGT aparecían en el Anexo XV.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Aquí puedes consultar los centros con compensatoria que valen doble en el CGT.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


rantanplan

Cita de: respublica en 24 Agosto, 2016, 02:08:59 AMAquí puedes consultar los centros con compensatoria que valen doble en el CGT.

Muchas gracias, respublica. ¿Cömo narices se llega o se busca ese enlace? Es para poder acceder a él en futuros cursos.

rantanplan

Pues gracias a la inestimable colaboración de respublica, he actualizado la base de datos: ahora se ven todos los centros que son de compensatoria a secas. La verdad es que cacé pocos: tenía registrados 38 y son en realidad ¡151!, descontados los que ya acabaron el plan y no lo son más.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'