¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Servicio web para consulta de centros y vacantes.

Iniciado por rantanplan, 20 Agosto, 2016, 23:00:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rantanplan

Refloto el hilo, porque he actualizado los mapas con los datos de la adjudicación provisional del concurso de traslados.

En principio, no tienen mayor interés, porque la adjudicación definitiva variará los datos. Pero me sirve a mí para adaptar el scraper (la parte del programa que se dedica a sacar los datos de la web de la Junta) a los cambios que ha hecho este año el servicio informático. No suelen ser muchos, pero sí los suficientes para que me tenga entretenido unas horas adaptando el código. Para la adjudicación definitiva no se hacen cambios inormáticos, así que me basta con volver a descargar resultados.

Además, he actualizado la oferta educativa de secundaria a la de este año, porque incluso a principios de curso seguía disponible para consulta la del curso 2015/2016, de ahí que para  el concurso de traslados fuera esa la que ofrecían los mapas. La oferta educativa de FP sí es la de este curso. porque salió a finales de mayo.

hamara



quemepongo

Magnífico trabajo!!! , es una maravilla  adoraranad adoraranad adoraranad. He visto centros de secundaria en localidades q ni m imaginaba  anaidburla2. Asumo q los de inglés serán los bilingües.
Enhorabuena compañero, extraordinaria idea.
Y sobre todo, gracias por compartir esta aplicación. Me servirá cuando haya q pedir de nuevo los destinos.
Mil gracias.

Xanders

¿Qué significa que algunos puestos estén tachados?


carmen72

Perdon donde esta el documento o el servicio web

kitopa2

Lo puedes encontrar en la primera página de este mismo hilo
Paciencia, al final todo llega...

mestizo

Hola, necesito saber en que IES está una persona, o si no está en ninguno.

Es interino de secundaria y tengo su nombre y su DNI. Creo que estará, posiblemente, destinado en vacante.

En las bolsas no puedo encontrarlo, puesto que si esta en vacante no está en la bolsa.

¿Cómo podría saber en que IES está? 

Gracias.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

Xanders

Cita de: rantanplan en 08 Abril, 2017, 22:59:49 PM
Refloto el hilo, porque he actualizado los mapas con los datos de la adjudicación provisional del concurso de traslados.

En principio, no tienen mayor interés, porque la adjudicación definitiva variará los datos. Pero me sirve a mí para adaptar el scraper (la parte del programa que se dedica a sacar los datos de la web de la Junta) a los cambios que ha hecho este año el servicio informático. No suelen ser muchos, pero sí los suficientes para que me tenga entretenido unas horas adaptando el código. Para la adjudicación definitiva no se hacen cambios inormáticos, así que me basta con volver a descargar resultados.

Además, he actualizado la oferta educativa de secundaria a la de este año, porque incluso a principios de curso seguía disponible para consulta la del curso 2015/2016, de ahí que para  el concurso de traslados fuera esa la que ofrecían los mapas. La oferta educativa de FP sí es la de este curso. porque salió a finales de mayo.

¿Qué significa que algunos puestos estén tachados?


rantanplan

Cita de: Xanders en 11 Abril, 2017, 09:11:21 AM
¿Qué significa que algunos puestos estén tachados?

Que el puesto salió en el procedimiento de junio del curso pasado (vacante provisional), pero que este año se ofertó en el CGT y alguien lo ha ocupado. Como consecuencia, tal vacante ya no existirá para el próximo procedimiento. Entiende que la aplicación no hace magia: coge los datos del último procedimiento de adjudicación de vacantes provisionales y los corrige con los datos de último CGT. Pero hay datos pertinentes que se le escapan:

1. Las personas que tiene vacantes "invisibles" (p.e. alguien que esté en delegación).
2. Las personas que se jubilan después de navidades (sus plazas no salen en el CGT ni, obviamente, se ofertaron en el procedimiento de provisionales).
3. El aumento y disminución de grupos.
4. Las vacantes telefónicas, que tampoco aparecen por ningún sitio.

De estos datos, creo que el único que podría estimar con cierta fiabilidad es el cuarto, comparando las platillas orgánicas que se publican en mayo con las plantillas de funcionamiento que ha empezado a publicar la Junta este mismo curso. Pero el programa lo hice cuando el dato de las plantillas de funcionamiento no se sabía que fueran a hacerlo público, así que no lo considera. Ahora tendría tiempo para implementar este criterio también, pero mi intención es rescribir el programa, dejar el código medianamente decente y subirlo a github para ver si alguien se presta a ayudarme en el manteniento, porque requiere todos los cursos estar encima para ajustar los scrapers.

Cita de: mestizo en 11 Abril, 2017, 21:03:18 PM
Hola, necesito saber en que IES está una persona, o si no está en ninguno.

Es interino de secundaria y tengo su nombre y su DNI. Creo que estará, posiblemente, destinado en vacante.

En las bolsas no puedo encontrarlo, puesto que si esta en vacante no está en la bolsa.

¿Cómo podría saber en que IES está?

Si su vacante fue informatizada, consultando el último procedimiento de adjudicación de vacantes. La Junta ya ha quitado el enlace de la web, pero busca en el foro la forma de acceder: está en unos cuantos hilos.

mestizo

Gracias rantanplan, lo buscare.

¿En caso de que la vacante fuera telefónica entonces no habría manera de saber en que IES está, no?
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'