¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Servicio web para consulta de centros y vacantes.

Iniciado por rantanplan, 20 Agosto, 2016, 23:00:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aire

El trabajo es maravilloso, pero me surge una duda, cuando veo en la información detallada, por ejemplo, interino con tiempo de servicio Esc. 70003.
¿Qué significa la cifra? He leído todas las indicaciones pero no lo encuentro, gracias otra vez.

ciberale

Cita de: aire en 07 Junio, 2017, 21:01:38 PM
El trabajo es maravilloso, pero me surge una duda, cuando veo en la información detallada, por ejemplo, interino con tiempo de servicio Esc. 70003.
¿Qué significa la cifra? He leído todas las indicaciones pero no lo encuentro, gracias otra vez.

7 años y 3 días


aire

Cita de: ciberale en 07 Junio, 2017, 21:56:10 PM
Cita de: aire en 07 Junio, 2017, 21:01:38 PM
El trabajo es maravilloso, pero me surge una duda, cuando veo en la información detallada, por ejemplo, interino con tiempo de servicio Esc. 70003.
¿Qué significa la cifra? He leído todas las indicaciones pero no lo encuentro, gracias otra vez.

7 años y 3 días
muchas gracias

carmen72

Primero agradecer el trabajo y el esfuerzo realizado, y por otro lado, preguntar estas son las vacantes que quedan y que podemos solicitar en los proximos codigos. Gracias


rantanplan

Cita de: carmen72 en 08 Junio, 2017, 08:34:26 AMPrimero agradecer el trabajo y el esfuerzo realizado, y por otro lado, preguntar estas son las vacantes que quedan y que podemos solicitar en los proximos codigos. Gracias

Rotundamente no. Esas son las vacantes que salieron en el PCE del verano pasado, corregidas con los resultados de CGT. Hay unas circunstancias de las que no hay información disponlble en la web (jubilaciones, puestos directivos, comisiones opacas) o que directamente son imprevisibles (creación o eliminación de unidades), por lo que el dato de vacantes es un pronóstico más o menos aproximado.

No sé más de lo que sabéis los demás, de modo que no puedo llegar a conclusiones a las que no pudierais llegar también vosotros si ordenáseis los damos como yo hago. O como mejor decía Lope:

Yo soy con el amor que todos aman,
más afinado porque soy más diestro.

carmen72


hamara

Cita de: kiraij en 07 Junio, 2017, 14:22:09 PM
Los centros bilingües con sólo la ESO, el profesorado que no posea el B2, ¿no puede optar a ese centro?

Un saludo

Efectivamente, he visto que son plazas que se han asignado en el CGT pero para las que han solicitado comisiones. Gracias!

kiraij

muchas gracias.
Tu trabajo no tiene precio. Admiro a gente altruista como.tú.
mil gracias


shorisaua


hispalense22

Una cosita @rantanplan

¿sería posible filtrar por oferta educativa? De manera que pueda saber que centros ofrecen Bachillerato y cuales no (mi pueblo está rodeado de pueblecitos que no lo ofertan).

Sería de mucha utilidad saber la distancia a pueblos que no ofertan mi especialidad, pero si bachillerato, por si "surge" alguna vacante de la nada.

Gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'