¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Servicio web para consulta de centros y vacantes.

Iniciado por rantanplan, 20 Agosto, 2016, 23:00:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Scorpio

No entiendo cómo este hilo no está fijado en el foro en la primera página. Después del trabajazo que se da el compañero y lo útil que es.

Ya nos acordaremos de la aplicación cuando estemos pidiendo la colocación de efectivos.

Saludos.

chichu

muchas gracias por esta aplicación!!! Mi intención es cambiar el código de algunos centros respecto a los elegidos en abril, podría entonces hacerlo?? O solo se puede cambiar las provincias???
Y otra dudar en la lista de interinos en bolsa, nos ordenarán como siempre con tiempo de servicio al 30 de junio, no????Y si formamos parte de una nueva nueva bolsa, por ejemplo la bilingüe por la nota de las oposiciones??
Gracias


Scorpio

Hola, rantanplan:

¿Tendremos actualización de la aplicación con los destinos de este curso? Muchas gracias de antemano.

Saludos.

rantanplan

Cita de: Scorpio en 20 Agosto, 2018, 16:43:02 PM
Hola, rantanplan:

¿Tendremos actualización de la aplicación con los destinos de este curso? Muchas gracias de antemano.

Es bastante posible. Pensé en mandarla a paseo, porque la Junta ha cambiado el formato de sus publicaciones (PCE, CGT, imagino que PF cuando se publiquen, etc.) y eso me obliga a adaptar una parte considerable del código de obtención de datos. Pero a principios de agosto me puse a adaptarla para descargar los datos de las provisionales del PCE. Cuando estaba a punto de acabar, se me estropeó la conexión a internet y acto seguido me marché de viaje con que dejé de trabajar. Es probable que con un par de horas (o menos) de trabajo, lo tenga listo, pero no me han entrado ganas después de regresar (y arreglar mi conexión). Un día de estos, quizás. El problema es que volveré a toparme con el mismo problema, cada vez que la Junta publique datos este curso.


Scorpio


Perejil

Esta página nos facilita las cosas a muchísimos interinos a la hora de las peticiones. Gracias de corazón.

fjcm_xx

Buenas rantanplan, ¿me podrías aclarar qué significa el que debajo del PO aparezca 5(6)? Ese paréntesis no entiendo qué significa ¿son 5 o 6 en la plantilla orgánica? Gracias y saludos.

Antonia Acacia

En primer lugar muchas gracias al compañero por la aplicación. ¿Hay posibilidad de consultar las especialidades del cuerpo 592?


kasius66

Buenas tardes,
¿qué significa las siglas PR7  en petición?
Todos los cambios, aun los más ansiados, llevan consigo cierta melancolía.  Anatole France

blueberry

Cita de: Antonia Acacia en 11 Julio, 2019, 17:32:50 PM
En primer lugar muchas gracias al compañero por la aplicación. ¿Hay posibilidad de consultar las especialidades del cuerpo 592?
¿El cuerpo 592 son las EOI no es así? Si que salen especialidades de idiomas, pero son las relativas al 590 (inglés, francés, italiano, griego...). De todos modos, si te basta con ver la adjudicación de 2018 con las vacantes ordenadas con estos enlaces las puedes volver a ver:

Adjudicaciones: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/efectivos/sd2018/index.asp
Instrucciones: http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,109234.msg1238228.html#msg1238228

Cita de: kasius66 en 11 Julio, 2019, 19:09:36 PM
Buenas tardes,  ¿qué significa las siglas PR7  en petición?
Lo he pensado un poco y mi intuición me dice que a esa persona se le adjudicó el centro según su provincia 7. En otro caso pone "pet. ###" y entonces entiendo que esa localidad o centro figuraban en su lista de 120 peticiones.

Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'