¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

CARMENDEBAZA

Hola familia. Hoy me han llamado y me han dado una vacante en Sevilla capital. Estoy muy contenta porque me quedo en casa.
Es el centro Quinto Centenario y creo que me va a tocar horario de tarde con adultos.
He hablado con el jefe de estudios y me ha parecido muy amable, un encanto de señor.
Quiero ir ahora a conocer el jefe de estudios de adultos y al equipo. Ya os contaré.
Gracias por vuestros buenos deseos, espero que tengáis tanta suerte como yo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


pastopio

Enhorabuena!!!!! Me alegro muchísimo


Profebio

Enhorabuena a todos los que habéis tenido "la llamada"!!!!!!
Aún pueden caer vacantes? Qué bien! A ver mañana cómo se da el día. Suerte a todos!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Conchir

Enhorabuena a todos los que estáis entrando por primera vez!! Qué alegría ver que nuestra bolsa se mueve así de bien y que se mejoren todos los pronósticos!! Han sido años muy malos... Mucha suerte a los que esperáis la llamada y os llamen pronto y cerquita  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


albay

En mi centro seguimos esperando....

quemepongo

Enhorabuena CARMENDEBAZA !!!!!

Me alegro un montón, vacante y en casa, se puede pedir más?

Que alegría, ánimo a los q estáis esperando y suerte que todavía quedan vacantes!!!!! (La del centro de albay por ejemplo).

Muchísima suerte a todos. Así da gusto ver el foro.

CARMENDEBAZA

Muchas gracias, ya os iré preguntando todas las dudas.
Gracias.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


maiwaha

Enhorabuena CARMENDEBAZA!!!
Por la vacante y porque te quedas en casa... eso no tiene precio!!

Yo estoy también con bachillerato de adultos, y estoy encantada, el ritmo y el ambiente son mucho más tranquilos. En mi caso grupos poco numerosos, etc... Te irá bien... seguro!! El horario es cansado, yo tengo jornada partida porque tengo algunas horas también en el diurno, pero se trabaja muy a gusto.

Mucho ánimo a todos!!


CARMENDEBAZA

Cita de: maiwaha en 05 Octubre, 2017, 10:23:24 AM
Enhorabuena CARMENDEBAZA!!!
Por la vacante y porque te quedas en casa... eso no tiene precio!!

Yo estoy también con bachillerato de adultos, y estoy encantada, el ritmo y el ambiente son mucho más tranquilos. En mi caso grupos poco numerosos, etc... Te irá bien... seguro!! El horario es cansado, yo tengo jornada partida porque tengo algunas horas también en el diurno, pero se trabaja muy a gusto.

Mucho ánimo a todos!!
Muchas gracias.
La verdad es que tiene buena pinta.
Mañana empiezo. Tengo un curso de ESA nivel II, 1 de bachillerato, anatomía, 1 bachillerato biología y geología, y 2 bachillerato biología.
La ESA presencial y los de bachillerato semipresencial.
Ya os contaré.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


photobacterium

Buenos días,

¿alguien me puede decir dónde puedo encontrar la lista de colores?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'