¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

respublica

Cita de: Soturi84 en 06 Agosto, 2019, 20:36:43 PM
Una duda. Las vacantes salieron en las provisionales?
Las vacantes iniciales solo salen con la resolución definitiva.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Kalipso

Pero no puede salir todo el mismo día?..me refiero, si hoy no salen las vacantes iniciales y salen mañana, ya significa que los destinos salen el jueves?, no puede salir todo el mismo día?


tormentas

Cita de: Kalipso en 06 Agosto, 2019, 21:51:49 PM
Pero no puede salir todo el mismo día?..me refiero, si hoy no salen las vacantes iniciales y salen mañana, ya significa que los destinos salen el jueves?, no puede salir todo el mismo día?

Por poder, puede salir todo junto. No sería la primera vez que salen en intervalos de bastante menos de una hora. Ni la primera que salen en días distintos.

Kalipso

Cita de: tormentas en 06 Agosto, 2019, 21:52:54 PM
Cita de: Kalipso en 06 Agosto, 2019, 21:51:49 PM
Pero no puede salir todo el mismo día?..me refiero, si hoy no salen las vacantes iniciales y salen mañana, ya significa que los destinos salen el jueves?, no puede salir todo el mismo día?

Por poder, puede salir todo junto. No sería la primera vez que salen en intervalos de bastante menos de una hora. Ni la primera que salen en días distintos.

Es que eso creía recordar.....pero como se está dando por supuesto q ya si salen mañana las vacantes, los destinos el jueves....pensé, igual lo han modificado este año
Gracias!!


manuelhica

Está claro, salen mañana, lo han dicho tanto la CEJA como los SINDICATOS.

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

CARMENDEBAZA

Cita de: manuelhica en 06 Agosto, 2019, 22:12:40 PM
Está claro, salen mañana, lo han dicho tanto la CEJA como los SINDICATOS.

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Ojalá, pero ya nos dijo Freams, que el jueves...
Yo no sé ya...
Con primaria han cumplido con el día, sería un detalle que también cumplieran con Secundaria.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk


Freams

Yo no lo sé, sinceramente. Me dijeron el lunes que sería el jueves. Garganta está de vacaciones y paso de preguntar más. Si me dicen algo, lo pongo por aquí. Quiero pensar que será mañana, pero que hoy no haya salido nada no es buena señal.

Aguali

Cita de: Freams en 06 Agosto, 2019, 22:53:36 PM
Yo no lo sé, sinceramente. Me dijeron el lunes que sería el jueves. Garganta está de vacaciones y paso de preguntar más. Si me dicen algo, lo pongo por aquí. Quiero pensar que será mañana, pero que hoy no haya salido nada no es buena señal.

Muchas gracias Freams!!!


subersan

Cita de: Freams en 06 Agosto, 2019, 22:53:36 PM
Yo no lo sé, sinceramente. Me dijeron el lunes que sería el jueves. Garganta está de vacaciones y paso de preguntar más. Si me dicen algo, lo pongo por aquí. Quiero pensar que será mañana, pero que hoy no haya salido nada no es buena señal.

Gracias.  adoraranad

obiwan

Cita de: Freams en 06 Agosto, 2019, 22:53:36 PM
Yo no lo sé, sinceramente. Me dijeron el lunes que sería el jueves. Garganta está de vacaciones y paso de preguntar más. Si me dicen algo, lo pongo por aquí. Quiero pensar que será mañana, pero que hoy no haya salido nada no es buena señal.
Amen y gracias

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'