¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento de la bolsa de Filosofía

Iniciado por athenealago, 11 Septiembre, 2014, 13:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maripi

Pues sí, una pena para los que estamos en puertas. A ver que nos depara esta semana

vdevictor


Ya vemos que el año pasado, lo que correspondería a esta semana, fue penoso (y eso que caía el 12 en sábado; no sé si se pasó al lunes o no como este año):

SEPTIEMBRE/OCTUBRE
   L   M   X   J   V   S   TOTAL
30-6   2   1   1   0   2   -   6(58)
7-13   1   0   -1   0   1   -   1(57)
14-20   1   2   2   0   0   -   5(52)
21-27   0   0   1   0   2   -   3(49)

Si vemos las bajadas desde estas fechas, hubo tan solo 12. Un bagaje muy pobre que puede ser el que tengamos a partir de ahora. A ver si la cosa no va tan mal y las dos últimas semanas de octubre mejoran con respecto a las del año pasado.

Saludetes y ánimo!!!!


athenealago

Ánimo, compas,

Tal y como previó vdvictor, la semana se presentaba problemática... Era previsible, también, el retorno a la bolsa de la compañera que sabíamos habían llamado para una sustitución corta...

A riesgo que parecer conformista, creo que no hemos de perder de vista la mejoría que nuestra situación ha experimentado este curso, respecto de los dos años anteriores.

Por mi parte, durante estos días, intentaré consultar la bolsa con menos frecuencia que hasta ahora... cualquier bajada supondrá, entonces, una buena noticia. 

Como dirían en mi pueblo "¿vamos a echar cuentas a medios días, habiendo días enteros?"  ;) Queda mucho mes de octubre por delante. No seamos pesimistas.

Esperemos unos días, a ver qué sucede.

Saludos.


athenealago

Cita de: vdevictor en 07 Octubre, 2014, 11:20:18 AM

Ya vemos que el año pasado, lo que correspondería a esta semana, fue penoso (y eso que caía el 12 en sábado; no sé si se pasó al lunes o no como este año):

SEPTIEMBRE/OCTUBRE
   L   M   X   J   V   S   TOTAL
30-6   2   1   1   0   2   -   6(58)
7-13   1   0   -1   0   1   -   1(57)
14-20   1   2   2   0   0   -   5(52)
21-27   0   0   1   0   2   -   3(49)

Si vemos las bajadas desde estas fechas, hubo tan solo 12. Un bagaje muy pobre que puede ser el que tengamos a partir de ahora. A ver si la cosa no va tan mal y las dos últimas semanas de octubre mejoran con respecto a las del año pasado.

Saludetes y ánimo!!!!

Je, je... Esta es la idea... Mantengamos la esperanza.  :)


ribx

Un dato: creo que esta no es la compañera cuyo retorno esperábamos. Dicha compañera tenía una sustitución en Almería, mientras que la persona que ha vuelto a la bolsa solo tiene puestas Huelva y Sevilla como provincias.
Por otro lado, no nos volvamos locos, siempre hay una mala semana a principio de curso, que además suele coincidir con este día festivo. Eso no quiere decir que aquí se acaben las llamadas.
No sé si lo recordáis, pero el año en que nos llamaron hubo un sábado en que subió 5 puestos de golpe, adivinad en qué semana fue.

Saludos y suerte.

Maripi

La compañera de Almería, sigue con su sustitución pero no cree que por mucho tiempo.


ribx

Gracias por la confirmación Maripi; a veces sustituciones cortas pueden alargarse. Mi primera sustitución era para 11 días y estuve casi dos meses; ojalá el caso de tu amiga sea similar, por ella y por todos nosotros.

Un saludo y ánimo.

vdevictor

Cita de: ribx en 07 Octubre, 2014, 12:42:34 PM
Un dato: creo que esta no es la compañera cuyo retorno esperábamos. Dicha compañera tenía una sustitución en Almería, mientras que la persona que ha vuelto a la bolsa solo tiene puestas Huelva y Sevilla como provincias.
Por otro lado, no nos volvamos locos, siempre hay una mala semana a principio de curso, que además suele coincidir con este día festivo. Eso no quiere decir que aquí se acaben las llamadas.
No sé si lo recordáis, pero el año en que nos llamaron hubo un sábado en que subió 5 puestos de golpe, adivinad en qué semana fue.

Saludos y suerte.

A ver si es verdad, compañero, y no vemos este año un desastre como el del noviembre pasado (por lo que he leído en los hilos de otras especialidades, parece que fue una cosa generalizada). Si además este mes de octubre mejora al del curso pasado, mejor que mejor.

Hoy por lo pronto, hemos vuelto a nuestra situación anterior a la subida de esta semana con esta bajada tempranera que se ha producido. La verdad es que no esperaba bajada ninguna hoy miércoles ni mañana jueves (ya la semana pasada me extrañó mucho que se produjesen esas 4 bajadas un miércoles, aunque influiría que fuese 1 de octubre), así que algo es algo.

Ánimo a este pequeño petit comité que tenemos aquí montado y a los que nos puedan leer sin participar. Ánimo!!!


Maripi

Pues sí, gracias a esta terapia grupal que tenemos montada.Mucho ánimo!

ribx

Lo de hoy tiene pinta de ser más una renovación que una bajada real. Tengo entendido que a veces vuelves a la bolsa de forma momentánea mientras se renueva la baja del compañero al que sustituyes. El hecho de que esta compañera solo tenga dos provincias seleccionadas y que fuera llamada no hace muchos días refuerzan mi teoría. Tampoco sé exactamente cómo funcionan las delegaciones y menos aún la CEJA en su conjunto.

Saludos gente.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'