¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento de la bolsa de Filosofía

Iniciado por athenealago, 11 Septiembre, 2014, 13:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vdevictor

Cita de: ris3 en 01 Octubre, 2015, 19:15:09 PM
Hola, gracias por la info. Me deja algo más tranquila, aunque soy la siguiente. Ya fui a por el certificado por si acaso. La verdad es que hasta que  no esté entrando por la puerta de un instituto no me lo voy 
a creer. Sigo sin creerlo. Pero gracias por la información, yo no tenía ni idea de cómo iba esto. Muchas gracias!

Entras seguro, ya te lo digo. Me recuerdas a dos amigas que llevaban mucho esperándolo también y cuando vi las vacantes en verano les dije que se sacasen el certificado médico a finales de agosto que en septiembre estarían dentro. Tampoco se lo creían y ya llevan dos semanas en sus IES.

Por mucho que la bolsa sea impredecible, de aquí a junio todavía quedan muchas bajadas, así que estando la uno...

Lo más probable es que te llamen mañana viernes. La semana que viene puede estar algo rara hasta finales de la misma, ya que el 12 es festivo y la CEJA preferirá llamar el jueves o viernes para que la peña se incorpore ya el martes 13 (que si eres supersticios@...). Aunque lo mismo no, porque con esto de las elecciones y que a veces "la bolsa te da sorpresas, sorpresas te da la bolsa", pues nunca se sabe del todo.

Ya nos cuentas dónde te mandan. Si es por Jaén, estaremos cerquita.

Saludetes!!!

SaraMontilla

Muchas gracias por la información vdevíctor. Ya estoy la 6, y viviendo en Glasgow...  Madre mía,  voy a tener que mudarme de país en 48 horas, de un día para otro,  brujakermit
Respecto al certificado médico, mi madre llamó a la junta y por vivir en el extranjero me dan tiempo extra, un certificado escocés no les vale, claro, y he estado viviendo aquí 3 años. Yo esperaba la llamada para Navidad, pero creo en 2 semanas estoy ya por Andalucía.


vdevictor

Cita de: SaraMontilla en 02 Octubre, 2015, 10:43:17 AM
Muchas gracias por la información vdevíctor. Ya estoy la 6, y viviendo en Glasgow...  Madre mía,  voy a tener que mudarme de país en 48 horas, de un día para otro,  brujakermit
Respecto al certificado médico, mi madre llamó a la junta y por vivir en el extranjero me dan tiempo extra, un certificado escocés no les vale, claro, y he estado viviendo aquí 3 años. Yo esperaba la llamada para Navidad, pero creo en 2 semanas estoy ya por Andalucía.

Buenas,

Pues ya estás la 2, la 1 en cuatro provincias.

¡Qué pasada! ¡5 llamadas hoy! 4 ayer y 5 hoy. Creo que está claro que se han guardado llamadas para octubre o que, como ya especulé, los dichosos 10 días lectivos (dos semanas naturales) de espera antes de cubrir las bajas ya se han cumplido y por eso están saliendo ahora todas las sustituciones acumuladas. Sea como sea, hablamos ya de 42 aspirantes dentro ¡Impresionante! No tengo palabras. No sabemos, eso si, si entre esos 42 aspirantes tenemos alguna renuncia (por estar currando por otro lado), pero eso no lo podremos saber hasta que se configure la bolsa del curso que viene y veamos la cantidad de interinos que hay con tiempo de servicio.

Del 1 al 179 sólo queda dentro la número 177 (que solo tiene pedidas Córdoba, Sevilla, Huelva y Cádiz). La siguientes eres tú, SaraMontilla. Mucha suerte en tu destino. Me alegro de que puedas volver a la que supongo que es tu tierra (como mínimo, España lo será) y sólo espero que no tengas que dejar allí a nada ni nadie muy querido.

Saludetes!!!


antoniafilo8

Muchas gracias, por todo Vdevictor. Sobretodo por mantener la llama de la esperanza encendida.
Después de 10 años trabajando a 900 km de mi tierra, por fin me han llamado de Andalucía. Estoy supercontenta!! Preparando maletas con un montón de sentimientos cruzados. Por un lado, la felicidad de estar más cerca de mi familia y volver a mis raíces y por otro, la tristeza de dejar compañeros y amigos. Al final todo llega  :D. Por cierto, voy a Granada, necesitaré alquilar ahí ...si alguien sabe de alguien que alquile, le estaré inmensamente agradecida. Modo esperanza activado. Ánimo al resto de compañer@s!!


vdevictor

Cita de: antoniafilo8 en 02 Octubre, 2015, 18:06:46 PM
Muchas gracias, por todo Vdevictor. Sobretodo por mantener la llama de la esperanza encendida.
Después de 10 años trabajando a 900 km de mi tierra, por fin me han llamado de Andalucía. Estoy supercontenta!! Preparando maletas con un montón de sentimientos cruzados. Por un lado, la felicidad de estar más cerca de mi familia y volver a mis raíces y por otro, la tristeza de dejar compañeros y amigos. Al final todo llega  :D. Por cierto, voy a Granada, necesitaré alquilar ahí ...si alguien sabe de alguien que alquile, le estaré inmensamente agradecida. Modo esperanza activado. Ánimo al resto de compañer@s!!

Buenas,

Me alegro mucho de que puedas volver a tu tierra. Me imagino que no cabes en ti de alegría y es bueno que leamos este tipo de cosas por aquí, cuando hemos pasado por tantos días grises en nuestra especialidad.

¿En Granada capital? Tengo un compañero del año pasado de allí y le puedo preguntar por whatsapp. Dime por dónde te interesa y a ver si me dice algo.

Saludetes!!!

antoniafilo8

Siii, en Garanada capital. En la Escuela de Artes. Me interesa que le digas algo, si no es mucha molestia....
Saludos

vdevictor

Cita de: antoniafilo8 en 02 Octubre, 2015, 18:27:02 PM
Siii, en Garanada capital. En la Escuela de Artes. Me interesa que le digas algo, si no es mucha molestia....
Saludos

Buenas,

No conoce ningún alquiler concreto por allí, pero me dice que estarás en el centro, cerca de Derecho y que allí puedes mirar en los tablones que verás mucha oferta de apartamentos. Ha añadido que vas a estar de lujo en la Escuela de Artes.

Si se entera de algo, me ha dicho que me avisa.

Saludetes!

vdevictor

Cita de: antoniafilo8 en 02 Octubre, 2015, 18:27:02 PM
Siii, en Garanada capital. En la Escuela de Artes. Me interesa que le digas algo, si no es mucha molestia....
Saludos

Buenas,

Mi compi me ha pasado finalmente un contacto. Ya te lo he pasado yo por mensaje privado. Lo tienes que tener en tu bandeja de entrada de la cuenta del foro.

Saludetes!!!


ribx

Yo también estoy trabajando en Granada Antonia (bueno, en la provincia de Granada, aunque vivo en la capital). Si necesitas algo dame el toque por aquí. Respecto a lo de encontrar piso: en Granada hay pisos a patadas, en la zona misma en la que vivo yo, hay un edificio propiedad de una inmobiliaria que probablemente aún tendrá pisos libres (no cobran mes extra ni nada de eso, ya que el edificio les pertenece). Si quieres vivir sola no creo que tengas problemas para encontrar nada, compartir es otra historia.

Saludos.

Pd: disculpa la tardanza en contestar, ando liadísimo últimamente.

ris3

Hola! Perdonad que no haya dado señales de vida!. Es que desde que me llamaron el viernes he tenido que irme de mi actual trabajo, preparar excedencias y papeles y conseguir un coche prestado porque
el mío no había pasado la ITV!!!. Me ha tocado Paterna del Campo en Huelva. Yo vivo en Sevilla y tengo intención de ir y volver todos los días en coche si no se me hace muy duro. Estoy un poco desconcertada porque bueno, he dicho que sí, por supuesto, pero no dejo de pensar en por qué se mueve la lista ahora que la LOMCE va a destruir la filosofía. ¿Qué será de nosotros el año que viene? Son muchas incertidumbres y, bueno, finalmente me arriesgo a esta opción!!!. Ya os contaré como me va!!!
Suerte a tod@s!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'