¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento de la bolsa de Filosofía

Iniciado por athenealago, 11 Septiembre, 2014, 13:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vdevictor

Buenas,

A horas intempestivas me he podido poner con esto. Vamos por partes:

- 71 vacantes dadas a interinos. La última, para la posición 104 (si prescindimos ya de los que sabemos que salen de bolsa; por cierto, en la bolsa que pusisteis el otro día hay un error porque quien consta en el puesto 59 ha sacado plaza).

- Contando hasta ese puesto 104 de la bolsa ya remodelada, saldrían 80 compañer@s entre vacantes normales, una dada por otra especialidad, vacantes bilingües y puestos específicos. Dicho de otro modo, entre el puesto 1 y 104 quedan 20 interinos dentro.

- Son 76 los opositores con plaza colocados en vacantes normales (creo que cuando hacéis la resta entre el último número y el primero os olvidáis de sumar uno más. Imaginad que tenemos un listado de 3 personas. Yo no puedo decir que como el último es 3 y el primero 1, entonces debo restar ambos números para tener el total. Verás que 3 menos 1 es dos y, sin embargo, la lista es de 3. Siempre hay que restarle al número final el número inicial y después sumarle uno) + 20 de ingles + 2 de francés + 1 de alemán. Suman 99. No sé dónde anda el opositor perdido.


Los números son muy buenos. Predije entre 60-70 vacantes y han caído finalmente 71. Y todo esto en año de opos. Muy, muy bien. Supongo que en las definitivas caerán algunas más, más las que se sumen en septiembre.

En cuanto tenga la bolsa provisional controlada la cuelgo para que la veáis y cuando tengamos la definitiva con las vacantes definitivas podremos ver en qué puesto parte cada uno.

Silve, las bolsas son independientes y cada una corre por su cuenta.

Un abrazo

PD: Me han dado Isla Mayor en Sevilla (donde transcurre la peli de "La isla mínima"). Está a unos tres cuartos de hora de mi casa. Si mejoro en las definitivas, pues mejor, pero si no, igualmente feliz. Estoy yo como para quejarme.

sdiaz237

Buenos dias,
Niño, parece que empezamos a ver luz al final del tunel. Vdevictor, yo hasta que no vea tus predicciones, siempre acertadas, no esbozare una timida sonrisa. Las espero como agua de mayo o, mejor dicho, como lluvia en el agosto cordobés adoraranad. Un saludo


latizaeslomio

Hola

Como siempre muchas gracias Víctor y enhorabuena por tu destino, compra cupones que seguro te tocan  anaidanim cejasnena. por ciento, ¿qué haces despiertos a esas horas? jajajajajajaajaj

la verdad es que el futuro parece prometedor, creo que me quedo en una muy buena posición para este año. Me consta que en mi municipio uno de los ies amplia su plantilla de filosofía de 1 a 3 profesores, esperemos que ocurra lo mismo en muchos otros ies y no sea este un caso excepcional.

Por otro lado, os resuelvo una duda, el interino al que he sustituido en este curso pasado aun sigue de baja pero le han dado vacante aunque no aparece en el listado el centro que se le adjudica (no se le puede adjudicar centro si está de baja laboral),  supongo que no será un caso aislado y muchos de los que aparecen en la lista con vacante sin centro asignado puede ser por motivos iguales o similares.

Abrazos

eyre

Uno de los interinos con más tiempo de servicio no aparece en los destinos.....


vdevictor

Cita de: eyre en 28 Julio, 2016, 11:40:09 AM
Uno de los interinos con más tiempo de servicio no aparece en los destinos.....

Se ha jubilado. Me enteré a principios del curso pasado de que saldría de bolsa.

latizaeslomio

Esto es radio macuto, jajajjajajaja
Yo iba a decir lo mismo, es una jubilación.

eyre

No, no está jubilado. Es Juan Carlos Aragón. Es un compañero en activo.

Silve

Cita de: vdevictor en 28 Julio, 2016, 04:06:14 AM


Silve, las bolsas son independientes y cada una corre por su cuenta.


Gracias, Vdevictor y enhorabuena por tu plaza :)


Si no me he equivocado al mirarlo, hay 5 interinos hasta el 104 (último con vacante) que no aparecen en los destinos.


eyre

Pues es importante saberlo porque los destinos definitivos pueden variar en cuanto reclamen. Hasta que no salga la lista definitiva, al menos yo, no voy a estar tranquila. Es verdad que suelen mejorar, por tanto, mejor aún. Pero de todas formas, me curo en salud....

sdiaz237

Cita de: eyre en 28 Julio, 2016, 12:10:12 PM
No, no está jubilado. Es Juan Carlos Aragón. Es un compañero en activo.

Juan Carlos Aragón! He leido el nombre y no lo he podido evitar! Viva Cádiz adoraranad adoraranad

Venga, la cosa marcha anaidalegria


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'