¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Uski

Ya veo que eres TENAZ!!!! Pues juguemos que la página para rellenar la solicitud de destinos está de nuevo atascada!!  anaidrisa
Ainssss, qué sinvivir!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

kermit



Tenaz............. y persistente como el arte NAZARÍ.

(Ya se pudo entrar en la página.... mis compañeras también andaban desesperadas..... suerte con los códigos. ;))
Anyway the wind blows...

Dru

Cita de: w. Matilda en 31 Diciembre, 2013, 11:43:17 AM
Bueno, pues solo me queda desear a todos cuantos pasen por aquí que el nuevo año les traiga cada día algún motivo para no perder la ALEGRÍA


ALEGRÍA CIRQUE DU SOLEIL. Traducida al español.

Un muy cariñoso abrazo a ti, kermit... y a Chus, Diffidati, Térek, Remedios7, Gala84, javi24, Dru, Respublica... y a cualquiera de los que probablemente me habré dejado en el tintero y con los que compartí alguna palabra en este amable hilo. Que la vida os trate bien, y le devolváis idéntico trato.



Pues aunque quede ya menos de medio año... ...  anaidanimaods FELIZ 2014 a ti también Matilda (es que acabo de ver tu felicitación  :-[ )

Y ya que estamos...

ARISTA


respublica

Cita de: Dru en 24 Julio, 2014, 21:23:13 PM
Cita de: w. Matilda en 31 Diciembre, 2013, 11:43:17 AM
Bueno, pues solo me queda desear a todos cuantos pasen por aquí que el nuevo año les traiga cada día algún motivo para no perder la ALEGRÍA


ALEGRÍA CIRQUE DU SOLEIL. Traducida al español.

Un muy cariñoso abrazo a ti, kermit... y a Chus, Diffidati, Térek, Remedios7, Gala84, javi24, Dru, Respublica... y a cualquiera de los que probablemente me habré dejado en el tintero y con los que compartí alguna palabra en este amable hilo. Que la vida os trate bien, y le devolváis idéntico trato.



Pues aunque quede ya menos de medio año... ...  anaidanimaods FELIZ 2014 a ti también Matilda (es que acabo de ver tu felicitación  :-[ )

Y ya que estamos...

ARISTA


Pues la verdad es que yo también me he dado cuenta de forma tardía de esa felicitación y lo peor es que, visto con perspectiva, más bien parece que se trató de una despedida, pues desde entonces se nos ha mostrado con total TACITURNIDAD, que esperemos no sea definitiva, pues se te echa de menos, w. Matilda.




Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

kermit



Pero bueno!!.................. Qué alegría más grande.... si han aparecido dos de golpe..... anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2................

Hasta casi parece que hay ganas de jugar y todo  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Anyway the wind blows...

kermit

Cita de: respublica en 24 Julio, 2014, 22:18:37 PM
.............. pues se te echa de menos, w. Matilda.

Yo le echo mucho de menos..............Y no debe entrar en el foro porque le he dejado varios mensajes y no responde.......... A ver si algún día le da por volver.

Te espero, Mady  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

chocolat

Por la escuela pública y de calidad

kermit

SÍSMICO



Buenos días, chocolat.....Qué nick tan delicioso....... me hace babear cual perro de Pavlov......... :) ;)
Anyway the wind blows...

chocolat

Pues sí, kermit...la tentación es poderosa  ;) ;D



CÓDIGO
Por la escuela pública y de calidad

kermit



GOTERA

Me resulta simpático tu código.... ;)
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'