¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 31 Visitantes están viendo este tema.

Uleti

Cita de: RM en 07 Junio, 2015, 12:13:16 PM
respublica:

Un reflexión.estamos en un foro de un sindicato progresista de izquierdas crítico, en el que participan miles de maestros.

¿No te llama la atención que en todos los hilos de discusión en que sale IU sólo hay 2 personas entre esas miles que la defienden?.Para mí es llamativo.

Si es la izquierda pura,sin conservantes y sin colorantes y todo lo que ha hecho tiene una explicación justa,debería haber decenas de maestros defendiéndola en el foro.

A IU le ha fallado el aceptar que no puede hacer mucho con su peso, saber que no están de acuerdo y quedarse ocupando el sillón.  Debería haber salido de allí y eso lo ha convertido en casta, pero no en neoliberales, ni siquiera en socialdemócratas del norte.

Citar
Si IU hubiese ganado habría habido recortes en el presupuesto porque obliga a ello el gobierno central y la Constitución, tras ser reformada de urgencia por PSOE y PP, pero habrían sido muy distintos

(Creo que esto es de respublica)

Eso le pasa a todos, incluido el PP y el PSOE... Cuando se hacen las cosas tan mal que te encuentras con 3.000.000 de parados más y te tienes que financiar fuera pues no es lo mismo predicar que dar trigo, y esto le pasa a todos los partidos. (Porque el dinero no nace de las piedras, y ahí lo estamos viendo con Grecia y más que lo vamos a ver). Nadie de IU va diciendo que son socialdemócratas del norte, socioliberales, o conservadores del tea-party.

No se puede poner a uno farruco con las corrupetelas de los demás con becas fantasmas, llamar a los ricos a que paguen impuestos haciendo lo de Monedero, decir que ya está bien de que les identifiquen con el chavismo escribiendo artículos diciendo Yo soy Chávez. No se puede ponerse farruco cuando se les dice reciben dinero del bolivarianismo, aludiendo que no hay pruebas, o que son personas individuales y con las mismas decirles a los de Ciudadanos que les financia el IBEX 35.

El mensaje de Podemos está podrido, tanto, como el de los demás y no se trataba de sustituir un o unos partidos prodridos por otros, o una casta por otra. Era otra cosa la que se vendía.

lestat

¿Y no hacen nada bien, verdad? Son lo peor de lo peor...


RM

Los de Podemos son: leninistas,extremistas,chavistas,bolivarianos,demagogos,populistas,embusteros,
etarras,casta pura ,fraudulentos,personalistas,dividen a la izquierda,ambiguos calculados y muchas cosas más...


Pablo Iglesias ha dicho  que él tuvo la culpa de la muerte de Manolete y de la duquesa de Alba por si alguien no lo sabe.


Uleti

Cita de: lestat en 07 Junio, 2015, 13:05:04 PM
¿Y no hacen nada bien, verdad? Son lo peor de lo peor...

Es imposible hacerlo todo mal o todo bien.

La estrategia de comunicación hasta que les dejaron de hacer entrevistas masajes ha sido excelente.


RM

Cuando el CIS hace una encuesta la gente suele contestar que entre los problemas de España está el paro o la corrupción.

Nunca suelen decir que uno de los problemas sea el rey,correcto,pero tampoco incluyen a los de Podemos como un problema del país.


lestat

Cita de: Uleti en 07 Junio, 2015, 13:34:16 PM
Cita de: lestat en 07 Junio, 2015, 13:05:04 PM
¿Y no hacen nada bien, verdad? Son lo peor de lo peor...

Es imposible hacerlo todo mal o todo bien.

La estrategia de comunicación hasta que les dejaron de hacer entrevistas masajes ha sido excelente.
Como te gusta "El Coletas"...

RM

Está claro que a respublica o a uleti no le gustan ni chispa los de Podemos;pero la percepción del votante de izquierdas para las generales parece ser:

Voto Psoe o voto Podemos.


respublica

Cita de: RM en 07 Junio, 2015, 16:13:10 PM
http://www.publico.es/politica/izquierda-obtendria-50-votos-generales.html
¿Y cuál es la explicación de que el PP siga ganando?

Leyendo por aquí y preguntando a la gente, todo el mundo habla mal del PP pero luego gana elección tras elección, lo mismo que a nivel andaluz sucede con el PSOE, que todos critican pero gana una vez tras otra.

Por eso digo que mientras la gente mayoritariamente siga votando a los mismos da igual lo que saquen o hagan Podemos, IU o quien sea.

Y si en estas circunstancias, que sin duda son las más propicias para una alternativa, sigue ganando el PP, seguido del PSOE, en cuanto empiece a notarse la recuperación y los cabreados dejen de estarlo o vuelvan a la indiferencia, sí que no habrá ya nada que hacer en lustros.

Por eso hace falta unidad de las fuerzas alternativas y mucha pedagogía para combatir la desideologización dominante que tanto promueve la derecha, y ninguna de las dos cosas está haciendo el partido morado, sino justo lo contrario.


Saludos


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

Pues el que manda suele tener más facilidad que el que no para ganar.Parte del voto es conservador y se inclina porque sigan mandando los que hay(PP en España,Psoe en Andalucía).

Admitamos que a Pablo Iglesias y sus amiguetes que mandan no le interesa la unidad.

¿Por qué crees que no  piden esa unidad las personas de los círculos de Podemos?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'