¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 28 Visitantes están viendo este tema.

RM

uleti:

Susana Díaz no tiene un pelo de tonta y la prueba la tenemos en lo lista que fue engañando a IU y utilizándolos durante 3 años hasta que no le interesó y luego patada en el culo.

El objetivo de Susana es su poder personal en Andalucía y en el Psoe nacional,antes que nada.Es una trepa profesional de la política y apuesta por políticas de centroderecha.

Una cosa sí te agradará de ella: que le tiene fobia a Podemos igual que te pasa a tí.Así que en eso coincidís,no nos dejará caer en las garras del extremismo podemita.

respublica:

El lunes entrevistaron al futuro presidente de Extremadura en la TVE1 y parecía un corderito de izquierdas totalmente transformado,que en nada se parecía al anterior que gobernó con prepotencia y soberbia.

Sin embargo Susana sigue siendo una soberbia y una prepotente.,que creo todavía no ha asumido que no tiene mayoría absoluta.

De todas maneras lo que ha decidido Ciudadanos es: le saco cosas a cambio de la investidura pero paso a la oposición,no me comprometo a nada ni al silencio.IU le dio la investidura pero se comprometió al silencio  en las políticas contra la gente que realizó.Y ése fue su error.

Yo espero de Ciudadanos en Andalucía más de lo que  nos dio IU en cuanto a regeneración se refiere.Y puede que llegue a ser más útil que IU lo fue.

respublica

Pues el que haya votado a Podemos pensando que así habría políticas más de izquierdas que en la anterior legislatura, ya se estará dando cuenta de su error.

A los que les da igual las políticas que se hagan y sólo quieran mostrar su enfado contra el que manda, la alegría le durará poco tras ver que sigue gobernando sin problemas el mismo y con concesiones al neoliberalismo de Ciudadanos.


Saludos


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


DEJAN

La vida sigue igual bipartidismo en Andalucia y posiblemente en Madrid
Podemos era el las asambleas por lo que veo un partido tradicional

RM

respublica:

Otra cosilla: Fernández Vara dijo también que 4 años en la oposición y los resultados de las elecciones le han hecho cambiar y reflexionar.

Susana Díaz ni ha pasado por la oposición ni ha entendido el mensaje de las urnas, sigue con su visión personalista y salvadora.Un ejemplo de su personalismo lo puedes ver en el mismo lema de campaña YoconSusana.

¿Y los que han/habéis votado a los 5 diputados de IU para qué les/os  servirá?.

Para algunos, los de Podemos hagan lo que hagan, siempre son culpables por haber osado quitarle votos a IU y al Psoe.

Yo con Podemos y con Ciudadanos estoy a la expectativa y los iré criticando en función de lo que vayan haciendo pero a día de hoy no tengo elementos de juicio todavía para declararlos culpables.


RM

dejan:

Hay que recordar  que el electorado de Andalucía- poco exigente,falto de memoria, y poco crítico- optó por mantener aquí una de las patas del bipartidismo.

Ni optó por Podemos,que se esperaba unos mejores resultados,ni optó por IU a la que abandonó parte de sus votantes.

Y en Madrid han optado por la otra pata del bipartidismo,PP.

Así que aunque el bipartisimo está tocado,sigue reinando.

RM

Lo que ha sucedido hoy en Andalucía entra dentro de lo normal y esperado:un partido de centro como Ciudadanos,apoya a otro partido de centro,Psoe andaluz.

La misma Susana es la que declara que el espacio del Psoe es la "centralidad".

Uleti

Cita de: RM en 09 Junio, 2015, 18:24:39 PM
Lo que ha sucedido hoy en Andalucía entra dentro de lo normal y esperado:un partido de centro como Ciudadanos,apoya a otro partido de centro,Psoe andaluz.

La misma Susana es la que declara que el espacio del Psoe es la "centralidad".

Nadie gobierna si deja de lado la "centralidad" que suele coincidir con entre 2/3 y 3/4 del electorado y, curiosamente, con la "clase media"... Por eso ahora los de Podemos quieren engañarnos diciéndonos que son socialdemócratas del norte.

RM

uleti:

Esas mismas palabras se las he oído a Rajoy y a Susana Díaz.Y efectivamente si uno quiere gobernar(que no es lo mismo que hacer cosas por la gente)debe estar en el centro.

Los del Psoe andaluz está claro que como llevan casi 40 años gobernando en Andalucía es que están instalados en la centralidad.Lo malo es que también "nos la meten por el centro" y perdóname la expresión.

Por cierto los del PP dicen que son de centroderecha ,los de Ciudadanos son de centro y los del Psoe son de centroizquierda.Todos son de centro o pretenden serlo.Y ninguno nos ha engañado hasta ahora.Seguramente serán socialdemócratas pero del Sur a diferencia de los de Podemos que son del norte.


RM

Aterrizando en nuestro campo,la educación,he leído que los de Ciudadanos le han puesto varias condiciones a Susana para firmar sobre educación.

Sería interesante leerlas para ver si suponen un cierto avance,aunque sea pequeño,respecto a lo que tenemos.Si alguien las encuentra que nos informe.

RM



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'