¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 32 Visitantes están viendo este tema.

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

Yo no veo muy claro todo el trapicheo que llevan casi todos los partidos en el tema de formar grupo parlamentario.No veo claro éso de me prestas varios diputados,formamos grupo y luego te los devuelvo:me parece un cachondeo.

Lo ha hecho el Psoe en el senado con los independentistas y ahora lo pide IU a los de Podemos.

Si IU junto a otros diputados reune los requisitos que forme grupo,pero éso de me prestas diputados y luego te los devuelvo como que no lo veo.


RM

"Garzón ha lamentado que Podemos no haya tenido "la mínima cortesía parlamentaria" y ha recordado que solo necesitaban su firma y que, después, podían haberse reintegrado en el grupo de Podemos.

¿¿¿¿??????

RM

"El diputado de IU Garzón ha negado sentirse "traicionado" por Podemos y ha reconocido que la culpa de los resultados de IU-UP y de que no hayan obtenido por sí mismos un grupo parlamentario no es del partido de Pablo Iglesias: "Hay que se honestos".


respublica

Cita de: RM en 20 Enero, 2016, 19:58:39 PM
"Garzón ha lamentado que Podemos no haya tenido "la mínima cortesía parlamentaria" y ha recordado que solo necesitaban su firma y que, después, podían haberse reintegrado en el grupo de Podemos.

¿¿¿¿??????
Se refiere a la coalición en Valencia entre Compromís y Podemos, en la que cada uno ha obtenido 4 diputados más 1 independiente.

Los de Compromís querían formar grupo con IU pero se necesitaba el acuerdo de los otros, que si preferían irse luego al grupo de Podemos, como finalmente han hecho, podían haberlo hecho igualmente.

Sin embargo vetaron esa posibilidad y tanto Compromís como IU estarán sin grupo.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

Insisto en que yo no veo éso de me prestas varios diputados y luego te los devuelvo.¿es que son estampas?

Si 5 diputados de Podemos quieren firmar en el grupo de IU y de Compromís habría que obligarlos a quedarse allí los 4 años.

Y si varios senadores del Psoe hacen lo mismo con los independentistas lo mismo.

RM

La culpa de que IU no tenga grupo parlamentario no la tiene ni PP,ni Cs,ni Podemos;está en los malos resultados electorales que ha obtenido.El mismo Garzón lo reconoce.

RM

"Los socios de Podemos rebajan sus líneas rojas y se muestran dispuestos a apoyar a Sánchez representantes de Compromís y En Marea, dos  socios territoriales de Pablo Iglesias, tienden la mano al PSOE para que intente un gobierno alternativo al PP. Niguna de las dos formaciones exige a cambio el derecho a decidir"




respublica

Los portavoces de Podemos se parecen como una gota de agua a otra con los de los partidos tradicionales. Le preguntan algo y no contestan o contestan a otra cosa, le repreguntan y vuelven a hacer lo mismo, como es el caso de la negociación con el PSOE o de democratizar la organización:

"El referéndum es una propuesta imprescindible, como la prohibición de las puertas giratorias"


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'