¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 28 Visitantes están viendo este tema.

RM

El PSOE no acudirá a la reunión a cuatro de los partidos de izquierdas por el veto a Ciudadanos

jmcala

Cita de: respublica en 07 Marzo, 2016, 14:16:38 PM
Ahora mismo sólo hay dos opciones de gobierno: PSOE-Podemos o PSOE-PP.

La primera necesita el apoyo o abstención, o bien de Ciudadanos o bien de los independentistas de derechas catalanes y vascos. Es decir, o liberales españolistas o liberales independentistas y de hecho están juntos en el parlamento europeo. El PSOE no quiere ni puede aceptar las tesis independentistas, así que esa opción está descartada y sin embargo es justo la única que acepta Podemos a toda costa, incluso a costa de forzar un gobierno PSOE-PP, que parece que es lo que anda buscando pensando que le beneficia, aunque nos perjudique a todos los demás.

Esa es la realidad.


Saludos.
Ves claro que el PSOE no puede aceptar la primera opción pero exiges que Podemos trague con la segunda; ¿en base a qué?

Son 300 000 votos de diferencia y una ley electoral amañada lo que diferencia a PSOE de Podemos, lo que legitima a Podemos a mantener su postura.

Pero hay más. La mayoría del electorado que se incorpora, que son los electores de futuro, no perdonan el engaño en campaña electoral. Podemos seguiría una estrategia suicida y cortoplacista si hace como el PSOE, el PP o IU y se desdice en aras de una supuesta "mejoría" para los ciudadanos. No somos idiotas y no necesitamos que nos tutoricen. La vena paternalista tan marcada que muestran los partidos tradicionales ya no vale. Los jóvenes no la necesitan y no la admiten.

Los programas y las promesas están para cumplirlas. Es el PSOE el que se ha desmarcado de sus electores y será el que tenga que volver a pagarlo en las urnas.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk



RM

respublica:

Yo - a pesar de ser crítico con la estrategia intransigente y prepotente de Podemos en estos dos meses-creo que los responsabilizas y culpabilizas sólo a ellos de lo que está pasando.Da la impresión de que quieres que pacten a cualquier precio.Ya te he insistido que IU ha rechazado el mismo pacto que rechaza Podemos.

Yo responsabilizo a Psoe,Podemos y Cs de lo que está sucediendo ya que los tres manifiestan una gran intransigencia e inmovilismo en sus posicionamientos.



mestizo

Tranquilos, que Pablo le dará el beso a Pedro en el último minuto.

Letra de canción de En El Último Minuto de Miguel Poveda

Yo andaba navegando por los treinta
sin el amor que tanto deseaba,
y entre mis labios triste y macilenta
una rosa sin tallo se quemaba.

Con desesperación buscaba dueño
y soñaba la cárcel de unos brazos.
Pero me despertaba de mis sueños
Con el alma sin voz hecha pedazos.

Y de pronto, y de pronto,
en el último minuto,
a punto de vestir de un negro luto
te vi llegar feliz un mediodía.
Y el otoño sin rosa de mi espera
se convirtió en florida primavera
Cuando se unió tu boca con la mía.
Tu boca con la mía, tu boca con la mía,
¡con la mía!.

Y tus besos, y tus besos,
en el último minuto,
en rosa convirtió mi negro luto,
y mi canción de pena era alegría
y por eso mil veces yo bendigo
el día aquel que me encontré contigo
y se unió tu boca con la mía.
Tu boca con la mía, tu boca con la mía,
¡con la mía!.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

RM

mestizo

¿Qué beso te gustaría a tí más el que le ha dado Sánchez a Rivera o el que dices se darán con Iglesias?

Cervantes

A mí me da vergüenza ajena ver a qué se reduce lo que está pasando, bebes, besos y varias paridas diarias

jmcala

Es lo que hay cuando en los partidos hay inútiles y cuando los votantes los votan.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk



DEJAN

Lamentables unos y otros , este es el nivel de la política española igual va siendo hora de aplicarles un PIR ( político interno residente) con oratoria ,capacidad dialogo , talante,educación entre otras cosas

Herte

   Te quedas solo, DEJAN. Ni un solo político superaría tales pruebas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'