¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 29 Visitantes están viendo este tema.

RM

Pues que sale ganando la derecha que es  la que gobierna.

PP y Ciudadanos se han entendido.Psoe y Unidos Podemos no se entendieron.

respublica

Pero PSOE, PP y C's sí se entendieron y por eso el PP sigue gobernando y aplicando sus políticas mientras que los que se suponen que son de izquierdas o sin ser de izquierdas no les gusta lo que hace la derecha, no paran de verles fallos a quienes quieren cambiar esas políticas y, o bien no votan bajo múltiples excusas, o bien terminan votando a los mismos.

En cambio los de derechas les da igual quien gobierne siempre que defienda que nada cambie.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


kermit

Cita de: respublica en 04 Marzo, 2017, 15:57:01 PM
En cambio los de derechas les da igual quien gobierne siempre que defienda que nada cambie.
Estoy contigo en esta afirmación que creo que se da siempre. Lo que no comparto es el análisis que haces de los votantes.

Cita de: RM en 04 Marzo, 2017, 13:48:29 PM
PP y Ciudadanos se han entendido. Psoe y Unidos Podemos no se entendieron.
Gran parte de la culpa no será de los partidos (más que de los votantes) que se llaman de izquierdas por  jugar al "Solo conmigo hay cambio" cuando en realidad deberían unirse para ir contra el inmovilismo que solo  beneficia a los mismos de siempre??
Anyway the wind blows...

RM

Si incluímos el actual Psoe en el centroderecha,que es donde está situado objetivamente, hay que reconocer que las derechas:PP+Cs+Psoe suman más votos y diputados que las izquierdas de IU+Podemos.

Así que las derechas gobiernan de acuerdo a su mayoría social.


RM

...y si gana Susana Díaz en las primarias habrá nulas posibilidades de alianza entre Psoe y U.
Podemos.

Seguirá gobernando,con una apariencia o con otra,la triple alianza de centroderecha.

kermit

Cita de: RM en 04 Marzo, 2017, 19:19:07 PM
Si incluímos el actual Psoe en el centroderecha,que es donde está situado objetivamente, hay que reconocer que las derechas:PP+Cs+Psoe suman más votos y diputados que las izquierdas de IU+Podemos.

Así que las derechas gobiernan de acuerdo a su mayoría social.

Por eso mismo no quiero compartir el análisis que ha hecho Rex de los votantes. Según eso, se supone que somos un país mayoritariamente de derechas.... Y ahora, qué? Por los siglos de los siglos??
Anyway the wind blows...

RM

Habrá que ver:

-Lo que hace Rajoy en estos 4 años,si sigue o no con los recortes y la corrupción.

-Hacia donde tira el Psoe,hacia centroizquierda o centroderecha.

-Si Podemos ilusiona o desilusiona a la gente.

Siempre hay un bloque de votantes que no son partidistas de por vida ,que se mueven entre una opción y otra y que desequilibran la balanza.

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


RM


RM

A muchos nos puede parecer que este proceso no va con nosotros y en parte así es pero nos influirá;yo estoy convencido que si  finalmente Susana gana se habrá esfumado la posibilidad de un entendimiento del Psoe con Unidos Podemos;ya lo ha demostrado en Andalucía:su apuesta no es ni la derecha del PP ni la izquierda;su apuesta será por pactar con Ciudadanos con políticas de centroderecha y apoyos puntuales al PP.Es el terreno que añoran los barones y que ella les promete volver a traer:los viejos tiempos con el  nuevo bipartidismo y la nueva muleta de Ciudadanos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'