¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 34 Visitantes están viendo este tema.

RM

"Pablo Iglesias sitúa a Fachin y Anticapitalistas "políticamente fuera de Podemos" por reconocer la república catalana".

RM

Como el 21 D habrá elecciones y los catalanes ya han visto en directo las consecuencias de una hipotética independencia los  votantes abstencionista y los indecisos deberían ir a votar e inclinar claramente la balanza por una opción determinada para que la balanza no vuelva a salir sobre 50% independentistas/50% unionistas.



Cervantes

De aquí al 21 ya hablarán con la SEAT y con otras grandes empresas para que salgan diciendo que con los independentistas se llevarán sus fábricas fuera de Cataluña.

Algunos siguen creyendo que viven en una democracia. bebespole

pressfield

Grandes estos independentistas si señor. Mas bien son unos cobardes que huyen de la justicia.
https://politica.elpais.com/politica/2017/10/30/actualidad/1509367642_165219.html



RM

Cuando uno declara la independencia unilateralmente sabiendo que le aplicarán el 155 debe tener una estrategia de resistencia de meses ,no de huída,igual esperara que el sábado Rajoy la reconociese y pusiese una embajada española en Barcelona.

pressfield

La imagen que esta dando este señor es lamentable. Me recuerda, aunque no es lo mismo, al del caso Roldan que se quito de enmedio y luego lo extraditaron. Si yo fuera independentista pensaria que vaya impresentable que tenemos de lider, un auténtico cobarde que no merece que se le dedique ni un minuto más de nuestra atención.
Saludos.

RM


El viceprimer ministro belga: "Cuando alguien llama a la independencia, debería quedarse con su pueblo"
El viceprimer ministro belga, Kris Peeters, ha criticado la decisión de Carles Puigdemont de marcharse a Bélgica. "Cuando alguien llama a la independencia, debería quedarse con su pueblo", ha asegurado el viceprimer ministro del partido flamenco y conservador CD&V.


respublica

Cita de: pressfield en 31 Octubre, 2017, 16:41:14 PM
La imagen que esta dando este señor es lamentable. Me recuerda, aunque no es lo mismo, al del caso Roldan que se quito de enmedio y luego lo extraditaron. Si yo fuera independentista pensaria que vaya impresentable que tenemos de lider, un auténtico cobarde que no merece que se le dedique ni un minuto más de nuestra atención.
Saludos.
Yo estoy de acuerdo pero para "los anticapitalistas de los países catalanes" parece que no es así.

Claro que de anticapitalistas tienen lo mismo que ERC de izquierdas.

Algunas preguntas para Oriol Junqueras


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'