¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 38 Visitantes están viendo este tema.

jmcala

No cuela. Si a Cifuentes se le pide que se vaya por el tema del máster y a Casado se le investiga por su currículo, ¿por qué a ellos no se les puede cuestionar que hagan lo contrario de lo que predican?

Ahora va a resultar que los niños de los que viven de alquiler en un piso no se crían bien, ¿no?

A mí me parece cojonudo que cada uno se compre lo que quiera, pero que no dé la chapa criticando a los demás para luego hacer lo mismo.

www.ejercicios-fyq.com


jmcala

Cita de: respublica en 19 Mayo, 2018, 19:26:53 PM
Cita de: jmcala en 19 Mayo, 2018, 18:54:00 PM
En sus estatutos dejan claro que no pueden cobrar más de 1800 pavos al mes. Como no pueden renunciar al resto, se supone que lo donan.

Eso es lo que han dicho por activa y por pasiva durante demasiado tiempo. Si ahora resulta que no hacen lo que decían, apaga y vámonos.

www.ejercicios-fyq.com
Podemos subirá un 33% el sueldo de Iglesias y Montero tras el nacimiento de mellizos.


Saludos.
   
Esto también es muy coherente.

A cualquier trabajador se le sube el sueldo un tercio del total cuando va a ser padre o madre. Claro.

www.ejercicios-fyq.com



Cervantes

Tremendo el tiro en el pie que se han dado con el tema de la vivienda. ¿Y esta gente tan lista que eran asesores políticos, hacian estudios sociológicos y dan clases en la universidad, no se dieron cuenta de lo que suponia comprar ese chalet?

Errejón con su enchufe en la universidad de Málaga, Espinar con la especulación de su VPO, Iglesias con su piscinón y su mansión.


RM

El problema de este tema es la incoherencia entre lo que se decía y lo que se hace en tan poco tiempo.

El riesgo es que algunos llegan para cambiar la política,pero igual les cambia a ellos la política.

Es una metedura de pata garrafal;no me explico como pueden haber metido la pata de una forma tan evidente sin darse cuenta de la que iban a liar innecesariamente.


ciberale


RM

¿Qué opináis de la consulta actual en Podemos?

pressfield

Yo creo que Iglesias, que ha criticado tanto a la casta, ha sido el primero en caer en sus mismos errores. Sobre la consulta, la verdad es que creo que hay que consultar cosas más serias; al fin y al cabo hay politicos y diputados con hipotecas similares a las de Pablo Iglesias. Lo curioso es que si Iglesias pierde esa consulta, entonces estariamos ante una grave cirisis en podemos que podria suponer su división o desaparición y todo por la compra de un chalet.
En fin allá ellos, ya sabes que yo no soy fan de podemos.
Saludos.

rantanplan

Cita de: RM en 21 Mayo, 2018, 15:46:55 PM
¿Qué opináis de la consulta actual en Podemos?

Que tiene las mismas garantías que el referéndum para la aprobación de la Ley  de Sucesiíón en la Jefatura del Estado.


Cervantes

Lo de la consulta es una chorrada para intentar salir del paso ante sus bases. No es que se hayan hipotecado para comprar una vivienda es que han hipotecado el futuro de su formación, no me veo a esta gente hablando de desahucios, casta, recortes, de la banca etc etc, sin que le saquen el tema del chalet

pressfield

Muy bueno rantanplan.
Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'