¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 37 Visitantes están viendo este tema.

RM

"Pedro Sánchez ignora a Podemos y hará un Gobierno sólo del PSOE"

RM

Propuestas que debería impulsar el Psoe según sus propios compromisos:

http://www.psoe.es/propuestas/10-acuerdos-de-pais/


pressfield

En teoria todas esas propuestas que defiende el psoe son buenas, pero habrá que ver como las ponen en práctica. Van a tener que pactar con muchos partidos. Si podemos se mantiene fiel al psoe en casi todo, podemos dar la sorpresa como en Portugal. Habrá que darle un voto de confianza a Sanchez. Según algunos medios, pretende estar como mínimo un año en el poder aunque todo dependerá del tema catalán y de los apoyos que reciba. Pero al menos la derechona pepera se ha ido a la calle y también ha quedado en evidencia cs.
Saludos.

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Zeronter

No lleva ni dos días este hombre y ya hay gente que lo critica y es que por degracia "Spain is different". O criticamos sin parar o no podemos irnos a domir tranquilos por la noche. El caso es criticar a alguien siempre. Eso lo sabemos como docentes que somos porque hasta entre nosotros nos ponemos a parir como docentes que somos pero sin que se enteren los compañeros o eso creemos que no se enteran. :D


AupaElx

Cita de: RM en 28 Mayo, 2018, 15:45:13 PM
La moción no sale y creo que el PP la ha adelantado para quitar tiempo a posibles acuerdos.Cada uno pide lo suyo,así que  Rajoy sigue.Como decía ayer un periodista en una tertulia, Rajoy lleva manteniéndose mucho tiempo en el gobierno gracias a los desacuerdos de toda la oposición,nadie lo quiere pero son incapaces de ponerse de acuerdo para echarlo,ni antes ni ahora.

Ciudadanos no quiere que Sánchez chupe cámara de Presidente interino,quitándolole a él protagonismo;los nacionalistas vascos han sacado una gran tajada a Rajoy de tipo económico y los independentistas le piden a Sánchez que suelte a los presos.

Jajajajajajajaja  anaidrisa anaidrisa
¡Cuánto erudito suelto!

chos

Desengañaos. Hará la misma política reaccionaria que Zapatero, eso sí, soltará todos los millones que hagan falta para ideología de género, feminismo y políticas gay-lésbicas, para así intentar aparentar que son de izquierdas. Vamos, la misma mierda que  Zapatero.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'