¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 34 Visitantes están viendo este tema.

respublica

Cita de: RM en 30 Octubre, 2018, 17:37:57 PM
https://www.publico.es/politica/analisis-demoscopico-psoe-consolida-primer-puesto-electoral-ventaja-cis.html
No es una encuesta sino que cogen datos en bruto de encuestas recientes, los tratan como si fuese una sola y le aplican su propia "cocina".

En España todas las encuestas están manipuladas, como hemos visto una y otra vez en las elecciones. Su intención no es pronosticar el voto sino influir en él beneficiando a quien paga la encuesta.


Saludos.
   


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

albay

¿Alguien sabría decir por qué provincia iría el escaño de Vox?


DEJAN


Chacal

Cita de: respublica en 30 Octubre, 2018, 19:58:32 PM
Cita de: RM en 30 Octubre, 2018, 17:37:57 PM
https://www.publico.es/politica/analisis-demoscopico-psoe-consolida-primer-puesto-electoral-ventaja-cis.html
No es una encuesta sino que cogen datos en bruto de encuestas recientes, los tratan como si fuese una sola y le aplican su propia "cocina".

En España todas las encuestas están manipuladas, como hemos visto una y otra vez en las elecciones. Su intención no es pronosticar el voto sino influir en él beneficiando a quien paga la encuesta.


Saludos.
   

No solo en España. Tengo un primo en Australia que trabaja en una gran empresa de encuestas del país y esta claro: se sacan los datos que se quieren sacar, los que no, no.


respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica



Cita de: Chacal en 30 Octubre, 2018, 07:58:49 AM
Sobre la violencia de género.

Es raro que exista una víctima de un delito sin sujeto responsable, raro, raro...

Creo que estáis frivolizando sobre un asunto que es muy serio porque concierne a la vida de muchas mujeres, bien porque las han asesinado o bien porque están siendo maltratadas y amenazadas de muerte.

Si a una mujer le pega un palizón su expareja y ésta lo denuncia, jugándose la vida en ello, está claro que hay un responsable pero hasta que la lenta justicia actúe es necesario proteger cautelarmente a la víctima.

Si luego resulta que la víctima se había hecho ella misma el daño, el acusado, una vez terminado el juicio puede interponer una demanda por denuncia falsa y revertir la situación. Pero eso sí que es raro, raro, el 0,01% para ser exactos.


Saludos.
   


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Chacal

Cita de: respublica en 30 Octubre, 2018, 22:25:05 PM

Teresa Rodríguez desoye la directriz de Iglesias y no gobernará con Susana Díaz


Saludos.
   

Es que el caso andaluz es bastante diferente al nacional. Aquí ya sabemos todos de que se habla cuando se dice PSOE, y la misma situación no podemos extrapolar entre la política nacional y autonómica. Para mí este es un error estratégico de Pablo Iglesias que demuestra un desconocimiento real sobre la situación política andaluza.

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


jmcala

Podemos se ha equivocado en su estrategia con respecto a Cataluña y lo va a pagar muy caro.

Lo peor es que aún no se ha enterado de ello.

www.ejercicios-fyq.com


RM

Yo, como ya dije, creo que el electorado nacional mayoritariamente no quiere consulta en Cataluña y al apostar Podemos por esa solución, muchos electores volverán al Psoe o no votarán.

Sí me parece bien la estrategia de no pactar con Susana.Defendí esa estrategia hace 8 años cuando IU pactó con ella y los engañaron,como era de esperar.

Susana es de derechas,puro aparato y maquiavélica,poco de fiar y muy probablemente engañará al que pacte con ella.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'