¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 41 Visitantes están viendo este tema.

RM

educar:

Los cuadros del PP llevan varias décadas  en Andalucía,los del Psoe pero,los de Vox vienen o del PP más extremo o algunos franquistas reciclados.Y Ciudadanos es verdad que tiene algunos huídos del Pp y otros nuevos que no conocemos.

UPyD para mí era de centroizquierda,mientras que Cs lo es de centroderecha.

EDUCAR en lo que nos UNE

Javier Imbroda.

Formación académica / Experiencia profesional

•   Máster en Alta Dirección de Empresas. Instituto Internacional San Telmo.
•   Doctor en Ciencias de la Educación por la Universidad de Málaga.
•   Miembro del Consejo de Asuntos de Menores. Junta de Andalucía.
•   Fundador de la Fundación Javier Imbroda que atiende a niños/as en riesgo de exclusión social a través del deporte.
•   Ponente en numerosos foros en el sector empresarial, universitario y educativo, social y deportivo.
Si los Gobiernos, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.


Chacal

Cita de: EDUCAR en lo que nos UNE en 10 Enero, 2019, 20:27:13 PM
Nunca me gusto que hubiera tanto partido, y tampoco que se acuse a los partidos de no renovar a la gente, por lo que esto prescinden a menudo de gente muy válida.

No hay tanta gente eficiente para que existan tantos partidos y tantos cambios en los partidos.
Quemar a los más preparados con la excusa se renovación, sabia nueva etc. es un paso atrás.
Se que esto no es popular ni moderno, pero es lo que pienso.

¿Dónde están los cuadros de UPyD por ej.?, seguro que había gente muy válida cuyo talento este desperdiciado.

Seguramente en Andalucía y en España hayan existido buenos cuadros políticos, buenas propuestas y buenos programas, pero siempre han sido absorbidos por la marea PPPSOE y su tiránica ley electoral.

RM

Pues si el nuevo Consejero es doctor en Ciencias de la Educación,ya no es un mero seleccionador de baloncesto.Sabrá algo de tema educativo,aunque sea mero teoricismo.


Pantxo1981

Buen CV el de Imbroda, ojalá tuviese el mismo el curso que viene cuando me deje en el paro.

Buenas noches compañeros.

lince21

La tesis doctoral de Javier Imbroda:

Análisis de la fidelización y la satisfacción del usuario de centros deportivos.

https://riuma.uma.es/xmlui/bitstream/handle/10630/8496/TDR_IMBRODA_ORTIZ.pdf?sequence=1

Baconthorpe

Cita de: Pantxo1981 en 10 Enero, 2019, 21:12:00 PM
Buen CV el de Imbroda, ojalá tuviese el mismo el curso que viene cuando me deje en el paro.

Buenas noches compañeros.

Ojalá y tuviera algo con qué consolarte compañero. Yo he pasado por lo mismo gracias a esta gentuza y en una edad muy difícil porque me saqué la plaza ya bien avanzados los 40 y tantos, en medio de sustituciones y algunas vacantes y viviendo gracias al trabajo de mi pareja. Muchos me decían, ya te llegará y eso no llegaba nunca. Pero nunca dejé de luchar pese a la insolidaridad de nuestro gremio, para quien la igualdad y la solidaridad especialmente con los interinos no es algo muy extendido.
Si te sirve de algo, decirte que estaré luchando contra esta gentuza todo lo que pueda. Y combatiendo también a los que vienen por este foro a defenderlos, que algunos hay.

Baconthorpe

Cita de: lince21 en 10 Enero, 2019, 21:27:48 PM
La tesis doctoral de Javier Imbroda:

Análisis de la fidelización y la satisfacción del usuario de centros deportivos.

https://riuma.uma.es/xmlui/bitstream/handle/10630/8496/TDR_IMBRODA_ORTIZ.pdf?sequence=1

Sugerente el título teniendo en cuenta que la mayor parte de los centros deportivos son de propiedad pública aunque la gestión sea privada. En definitiva, cómo hacer que todo usuario se convierta en cliente. El sueño del PP y de Ciudadanos para la Educación pública.


DEJAN

Buen currículum tiene el problema es el de siempre alejado de la realidad educativa

EDUCAR en lo que nos UNE

¿Por cierto que fuer del pacto educativo?

Tanto repetir el PSOE que era imprescindible que la ley de educación saliera de un pacto educativo, y cuando vieron que la moción de censura era posible en un futuro no muy lejano, abandonaron el pacto educativo con alguna argucia para ahora hacer su propia ley, que como vemos en los borradores cambia lo accesorio y nada de lo sustancial para la mejora de la educación.
Si los Gobiernos, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'